Dios y su sentido del humor: mujeres calvas

Todofluye

RangoForero del todo a cien
Registro
19 Dic 2008
Mensajes
449
Reacciones
2
Ayer me quede a cuadros viendo un reportaje en Cuatro; después de la obligatoria ración de sentencias sobre la vida, el mundo y el amor de yonkis y mendigos en callejeros; en el que se contaba la chunga experiencia de una presentadora de televisión británica, que siendo ya famosa se vió atacada por una brutal alopecia (realmente extraña), que la dejo calva en cuestión de unos pocos meses.

Hay que decir que para cualquier mujer la calvicie es un mal que no existe ni puede jamás exisitir. Cualquier Jenny de extrarradio podría llegar al suicidio por esa causa. Y para una presentadora de TV, que ha conseguido una de las cumbres del éxito femenino, es decir, atención tanto masculina como femenina a espuertas, es una caída desde el paraíso al último círculo del infierno.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Una mujer calva es el ser más bajo de la creación, una aberración de la naturaleza. Supongo que su hija se avergonzará cada vez que vaya a buscarla al colegio. La mujer vivía aterrada con la posibilidad de que su novio la abandonase y no pudiese encontrar otro, cual forero de putalocura.

Reconzco que en los momentos en que se colocaba una peluca volvia a tener parte de su atractivo, y melafo, pero con la calva al aire, a pesar de tener un rostro agradable, ni con un palo.

¿Vosotros os la taladrarías viendo vuestra cara reflejada en su cráneo?
 
Mientras con peluca este buena ¿Que mas dara?

Ruben y Pricspics son unos afortunados, pueden cambiar de peinado en cuestion de segundos, cambiarse el color del pelo en un plis plas, y si les molesta por el calor o lo que sea, se quitan la peluca y listos.

Ademas para dormir tambien es mas comodo, yo solo le veo ventajas a ser calvo.
 
Madeira. Total... rebuznó:
Mientras con peluca este buena ¿Que mas dara?

.

Después de probar unas cuantas la tía optaba por no llevar peluca. Para ella era peor la sensación de inseguridad provocada porque la gente dijera que llevaba peluca, que la de solo estar calva.
 
Pues a mi según que tías rapadas o calvas me la ponen bastante dura.
 
Me ponen bastante cachondo, la verdad.

bella-shaved.jpg
 
Todofluye rebuznó:
Después de probar unas cuantas la tía optaba por no llevar peluca. Para ella era peor la sensación de inseguridad provocada porque la gente dijera que llevaba peluca, que la de solo estar calva.

Pues hay que ser subnormal para darte mas inseguridad el llevar peluca que el ser calva.

Lo curioso es que si se operan las tetas no les da tanta inseguridad reconocerlo, y no deja de ser lo mismo.
 
Yo también vi el documental (todofluye, seguro que tampoco te perdiste el de los jubilados cachas que dieron después).

Cuando se probaba las pelucas de la otra calva, mi mujer me suelta: ¡Tú te la follabas seguro cabrón, con y sin peluca!.

Es imposible engañarla.
 
Pues a mi me mola que no lleve la puta peluca. Demuestra mucha mas personalidad y mas imagen de "me la suda, es lo que hay"
 
Todofluye rebuznó:
Ayer me quede a cuadros viendo un reportaje en Cuatro...

O sea que te viste callejeros, te viste a la calva pero no comentas nada sobre el reportaje que hicieron entre ambos programas sobre uno de esos hotelitos en la república dominicana donde van gordos y ricos a follar 24 horas con jovencitas como si fuesen sus novias...

MARICÓN.
 
Grissom rebuznó:
Pues a mi me mola que no lleve la puta peluca. Demuestra mucha mas personalidad y mas imagen de "me la suda, es lo que hay"

Si, pero salvo que sea Natalie Portman, una mujer calva es lamentable.

ruben_clv rebuznó:
Qué consuelo ni que pollas.

Peor es ser gordo/a.

:121
 
galebritneyg.jpg


Por supuesto que me la follaba, pero es que no es lo mismo rapada que calva. La sombra de pelo todavía cubre las imperfecciones del cráneo y evita los brillos, que hacen una invocación al vampiro de Murnau.

En hombres esto es más evidente, ya que los hay que estan mejor pelados que con el pelo crecido.
 
Pensé que seria un hilo de calvas de verdad, no rapadas.

double-penetration-15.jpg
 
Memento rebuznó:
O sea que te viste callejeros, te viste a la calva pero no comentas nada sobre el reportaje que hicieron entre ambos programas sobre uno de esos hotelitos en la república dominicana donde van gordos y ricos a follar 24 horas con jovencitas como si fuesen sus novias...

MARICÓN.

Prostitución y paraísos sexuales, un tema sin duda inédito en el Foro Putalocura.
 
Pues yo una vez en Ibiza me folle a una tia rapada y me molo mazo, no veas que gusto restregarle el capullo por lo rapado con la cabeza toda corrida.
 
Mirad que simulación más maja

421.jpg


Sé que en PL habría quien se la folle, pero reconoced que no estaría muy por encima de una gorda, y si la gorda es guapa de cara incluso a la par.
 
joder que cameron diaz es una puta diosa... se me acaba de bajar del todo
hijo de puta
 
Atrás
Arriba Pie