Diosa por un dia..

Zoquertom

RangoNovato de mierda
Registro
28 Feb 2008
Reacciones
0
Os acordais de esta tia...?

CAROLABALEZTENA.jpg

No es que estuviera buena.. noooo es que muchos de nosotros nos la zumbamos penadando en ella, esta hembra es Natalia de "Nada es para siempre... se llama Carola.. aunque bien se podria llamar Gallola en honor a todas las que han caido sobre su conciencia..

galeriad.jpg

sin duda... se merece ser diosa por un dia.. y ser salpicada de nuestras leches.. aunque nada sea para siempre!!

galeriaa.jpg

Melafo mil veces si pudiera y al gañan que la acompaña lo mandaria de embajador a Chapistron de arriba...

:121 hembra y diosa... la mas lechosa!!

Bueno, ya sabemos que los admins no madrugan.
Ahora toca ver a que hora se levantan para ver por cuantas horas es diosa.

Saludetes.

Aqui o donde sea, sera una diosa, ademas ser admins no es sinonimo de mal gusto..

buena está hombre... pero esto no pinta nada aqui.

La idea, si es que no lo chapan, el hilo, es poner cada dia una tia wena, que sea famosilla y que haya estado y este pa comerla... no es que haya abierto un hilo para esta en cuestion.. es poner más y más... diosas pajeras por excelencia.. :1

Antes de ir a buscarte?? o despues de hacer que te salga a ti por el culo nada mas injerirla por tu boca podre??

es solo una pregunta... bah.. sin malos rollos!!

por cierto buenos dias.. ¿tu madre bien?

Flendis rebuznó:
Igual que la tuya pero sin levantar la pata, jijijijijiji.

Creo que esa frase a modo de insulto se dejó de usar, año arriba año abajo, en el 85.

Saludetes.

Flendis rebuznó:
Igual que la tuya pero sin levantar la pata, jijijijijiji.

joder voy a por clinex.. me has roto el alma, se mas original bocartua.. que eso es mas viejo que al que le chupas el nabo cada mañana por tu misero cafecito despues de recoger la basura del barrio... no te olvides de sacar a la familia...

ahora vendra un veterano, se quejara sobre la situacion actual del foro, se iniciara un forochat que llevara este hilo a tener 2 o 3 paginas vendra un admid lo cerrara y baneara al creador de esta mierda, rutina el foro es pura rutina, o no

suele pasar.. es el riesgo de los artistas, nadie reconoce su arte hasta que la palman o son baneados, asi es el juego.. pero si no juegas jamas pierdes..

Venancio rebuznó:
Creo que esa frase a modo de insulto se dejó de usar, año arriba año abajo, en el 85.

Saludetes.

Yavestruz

suele pasar.. es el riesgo de los artistas, nadie reconoce su arte hasta que la palman o son baneados, asi es el juego.. pero si no juegas jamas pierdes..

A:-Te toca.
B:-Yo no quiero hacerlo.
C:-No jodamos, ya lo habíamos hablado.
B:-Pero es que...
A:-Ni es que ni pollas, vamos joder.
C:-Está bien, apartaros.

Alzando sus brazos al cielo pronunció las últimas palabras que quedaban, su pronunciación arcaica era perfecta, por eso era uno de los tres elegidos.

Y entonces ocurrió, un agujero inmenso se abrió ante sus ojos. Todo parecía normal, un silencio inhumano enmudeció hasta las aves, el viento, los árboles.

Pero no todo iba a ser como ellos esperaban, dos grandes ojos de color rojizo se acercaban a traves de la esfera de profundidad infinita.
Temblorosos fueron reculando, los ojos cada vez estaban más cerca, gemidos de dolor comenzaron a brotar desde el portal.

Un rostro ya conocido por todos ellos asomó:

D:- Quién ha osado despertarme de mi letargo?

A:-Nosotros, OHH mi Señor. (con voz temblorosa)
B:-Necesitamos que restaures el LOL en el foro.

D:- JAJAJAJAJAJAJAJJA, El LOL está dentro de vosotros, insensatos.

C:- Por favor, Campano, regresa y salvanos, todos te estan esperando.

D:- Algún día os arrepentireis de lo que habeis demandado...

dabuten... lo decia el mane.. no encuentro foto...

SIGO DICIENDO QUE LA PIBA ESTA MUY BUENA

POR CIERTO... al de la soflama... te falto una cosa...

PALABRA DEL SEÑOR ----> DOMINAME LA PIRULA !! TE ADORAMOS PIRULA:121

Zoquetorm es el ansiado Mesías que salvará el foro, anunciado por Weo XIV "el justo" siglos ha.

Aunque lo etiqueten de Juden no creáis en la palabra del amin tirano y opresor, porque el es quien os hará ver la luz con sus hilos de tetas en el general.

Te has dejado el :

Campano retornaba a su letargo, mientras sus discipulos temblorosos le imploraban que no los abandonara y el portal se cerraba sin dilacion.
Los discipulos de Campano se miraban entre ellos, confusos, cuando derrepente, un ronquido abrupto, resono a traves de lo que quedaba abierto del portal

A: Habeis oido?
B: Si, pero no se que era.
C: Nunca debimos invocarle, ha dicho Sabeis que...?

Zoquetorm es el ansiado Mesías que salvará el foro, anunciado por Weo XIV "el justo" siglos ha.

Aunque lo etiqueten de Juden no creáis en la palabra del amin tirano y opresor, porque el es quien os hará ver la luz con sus hilos de tetas en el general.

Y a mi quien me salvara del baneo fulminante al que sere sometido en breves juas juas...

¿Mesias? mas bien lavadoras.. no que me quedan dias.. si horas..

Te has dejado el :

Campano retornaba a su letargo, mientras sus discipulos temblorosos le imploraban que no los abandonara y el portal se cerraba sin dilacion.
Los discipulos de Campano se miraban entre ellos, confusos, cuando derrepente, un ronquido abrupto, resono a traves de lo que quedaba abierto del portal

A: Habeis oido?
B: Si, pero no se que era.
C: Nunca debimos invocarle, ha dicho Sabeis que...?

En LoL se va restaurando entre nosotros, es como la Fuerza, tan solo tienes que dominarla.

Atrás
Arriba Pie