DIOXA, esa mujer...

DIOXA rebuznó:
trankachu rebuznó:
DIOXA rebuznó:
PD: Trankaxu, Morrigan es la tia que tienes puesta de dibujito....
Bueno vale, pero quieres chorizo del mio o no? No desperdicies esta oportunidad que es chorizo de almendralejo, que las dos primeras rodajas vienen sin pellejo.

No me gusta el embutido, es grasa pura y engorda

Me quedo con Venom (aclaracion especial para ti: el que tienes puesto de dibujito) jejejeeje

Un beso

Escanea las tetas ya, señorita.

DIOXA rebuznó:
trankachu rebuznó:
DIOXA rebuznó:
PD: Trankaxu, Morrigan es la tia que tienes puesta de dibujito....
Bueno vale, pero quieres chorizo del mio o no? No desperdicies esta oportunidad que es chorizo de almendralejo, que las dos primeras rodajas vienen sin pellejo.

No me gusta el embutido, es grasa pura y engorda

Me quedo con Venom (aclaracion especial para ti: el que tienes puesto de dibujito) jejejeeje

Un beso

Como enemigo de Spiderman me quedo con el difunto Sergei Kravinoff :P
alias Kraven el Cazador.

globo.webp

un globo,dos globos,tres globos,tu cabeza es un globo es lo q creo yo.

Pues yo me quedo con el lagarto Guancho, ese que era un lisiao y se le iba la perola y se convertia en lagartija

Dioxa, una pregunta, con esos labios tan húmedos y esa boquita sabrosa con la que sales en tu foto, la debes de chupar de miedo, no?, lo pregunto totalmente en serio, me da morbo pensar que esos labios tuyos hacen maravillas.

Calentador rebuznó:
Dioxa, una pregunta, con esos labios tan húmedos y esa boquita sabrosa con la que sales en tu foto, la debes de chupar de miedo, no?, lo pregunto totalmente en serio, me da morbo pensar que esos labios tuyos hacen maravillas.

Lo que pasa es que polos y helados solo los consumo en verano. De vez en cuando me da por un chupa chup, aunque no es lo normal.

R@sTr3r0 rebuznó:
DIOXA rebuznó:
Rulo Turulo rebuznó:
globo.webp

Te cambio los globitos por Ozzy........ :oops: :oops: :oops:

Dioxa una pregunta

TRAGAS?

Por supuesto, todo alimento que consumo en el desayuno, almuerzo, comida, merienda y cena. Si no, moriría de inanición. Hay que alimentarse, chicos.

¿No os recuerda a aquel mermao llamado Hippie, que respondía a todas y cada una de las cosas que alguien decía sobre él? ¿Habrá muerto ya el individuo?

DIOXA rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
DIOXA rebuznó:
Rulo Turulo rebuznó:
globo.webp

Te cambio los globitos por Ozzy........ :oops: :oops: :oops:

Dioxa una pregunta

TRAGAS?

Por supuesto, todo alimento que consumo en el desayuno, almuerzo, comida, merienda y cena. Si no, moriría de inanición. Hay que alimentarse, chicos.

Para cuando pondras tus berzas?

Dioxa con solo imaginarte chupando un chupa chups o un helado Pirulo me estoy poniendo malo, ¿por que no respondes a lo que sabes que te pregunto? ¿has chupado alguna polla alguna vez? la pregunta ya te he dicho q es en serio, no te debe de dar verguenza responder, gracias.

Calentador rebuznó:
Dioxa con solo imaginarte chupando un chupa chups o un helado Pirulo me estoy poniendo malo, ¿por que no respondes a lo que sabes que te pregunto? ¿has chupado alguna polla alguna vez? la pregunta ya te he dicho q es en serio, no te debe de dar verguenza responder, gracias.

He comido pollo asado, frito y a la plancha, y mi abuela tiene pollitos en la granja. Aparte de eso, no sé a qué te refieres.

DIOXA rebuznó:
Calentador rebuznó:

Lo que pasa es que polos y helados solo los consumo en verano. De vez en cuando me da por un chupa chup, aunque no es lo normal.

Y después de consumirlos te los metes por el coño?.
A mi esos labios también me gustarían... de no ser operados.

dioxa todos los pubs te parecen pateticos pero los conoces bien.....
esto es como lo de que nadie ve gran hermano y es lider en audencia.
o lo de que nadie a votao al psoe pero han ganao las eleciones.

...

Piraña rebuznó:
dioxa todos los pubs te parecen pateticos pero los conoces bien.....
esto es como lo de que nadie ve gran hermano y es lider en audencia.
o lo de que nadie a votao al psoe pero han ganao las eleciones.

...

Qué afirmacion más absurda. Para opinar sobre ellos, (seguramente me he pateado todos los pubs del barrio) tendré que haber ido ¿no? ¿o prefieres que opine sobre tal pub sin haberlo pisado en mi vida? Que haya ido y no me gusten es otra historia......

DIOXA rebuznó:
Calentador rebuznó:

He comido pollo asado, frito y a la plancha, y mi abuela tiene pollitos en la granja. Aparte de eso, no sé a qué te refieres.

Se refiere a esto:
00025.jpg

Joder, que puto asco y que polla mas horrible :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

bueno pues me dices si vas a venir o no que paso de estar mucho rato con la polla al aire que con este frio parece aun mas pequeña ademas estoy resfriao.

La pregunta es clara , pero vaya tonteria de pregunta, pues claro que se las habra tragado , y a pares !! son todas unas PUTAS !

Atrás
Arriba Pie