DIOXA: mucho blah, blah y poco..

• Iniciador del tema Iniciador del tema beba
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

beba

RangoNovato de mierda
Registro
27 Feb 2004
Reacciones
0
tia pero de k vas.? de superstar del foro.? aunk ole tus ovarios maja! no te cortas para decir lo buena k estas y lo bien k te kedan los piercings (no todos estamos de acuerdo).

solo decirte wapetona k te bajes de esa nube de fresita en donde stas montada, y luego t la das de malota, ja ja ja

Diga usted que sí. Váyanse las dos a tomar por culo lo más lejos posible.

Y no olviden llevarse a su mascota, Roberta.

Gañan rebuznó:

MASCOTA DICE.

INFELIZ

Apoyo a gañán en su operación limpieza..
FUMIGACION.JPG

beba rebuznó:
tia pero de k vas.? de superstar del foro.? aunk ole tus ovarios maja! no te cortas para decir lo buena k estas y lo bien k te kedan los piercings (no todos estamos de acuerdo).

solo decirte wapetona k te bajes de esa nube de fresita en donde stas montada, y luego t la das de malota, ja ja ja

JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJJAAJ OTRO QUE TAL

EN FIN, NI ME MOLESTARÉ EN PASARME POR ESTE POST. POR CIERTO, TE AGRADEZCO TU HONROSO GESTO DE DEDICARME UN POST, GUAP- (Es que no sé si debo poner una "a" o una "o" Me turbas......

En fin.....

Roberta rebuznó:
Gañan rebuznó:

MASCOTA DICE.

INFELIZ

PUTA

Gracias elepé, la mierda ya se acumula y empieza a resultar molesto.

Joder, que fea eres, cojones. A mi también me turbas, es más, me masturbas

DIOXA rebuznó:
beba rebuznó:

EN FIN, NI ME MOLESTARÉ EN PASARME POR ESTE POST. .

Lo acabas de hacer, por la boca muere el pez.

dioxa te avise por privado que te cambiases la firma porque era una foto grande... quitate esa firma enorme anda

einhejer, no vengas tu jodiendo o te mandate a casa a la tuna y los tubbies...... tu mismo :?

Hola ciberamigos

Beba veo que eres una mujer como yo de armas tomar, a mi tambien me repatea la DIOXA esa de los cojones, si eso podemos hacer una quedada entre tu y yo, y que se venga roberta que parece buena gente.

PD: DIOXA me estas empezando a inflar los ovarios con tu comentarios de perra sidosa, andate con ojo si no quieres que te meta un palo curvo por el culo CABRONA.

Maria Luisa rebuznó:
Hola ciberamigos

Beba veo que eres una mujer como yo de armas tomar, a mi tambien me repatea la DIOXA esa de los cojones, si eso podemos hacer una quedada entre tu y yo, y que se venga roberta que parece buena gente.

PD: DIOXA me estas empezando a inflar los ovarios con tu comentarios de perra sidosa, andate con ojo si no quieres que te meta un palo curvo por el culo CABRONA.

:pla :pla chunda chunda chunda :pla :pla

el que encuentre las letras que me avise, yo solo veo avatar y firma

Hola.

no vengas tu jodiendo o te mandate a casa a la tuna

Como Tuno que soy quedo a su disposición para lo que considere menester via MP.

Con respecto al tema del post.....joder, es que está buena la niña, y encima escribe sin faltas de ortografía.....

Lowrider rebuznó:
Hola.
Con respecto al tema del post.....joder, es que está buena la niña, y encima escribe sin faltas de ortografía.....

Te refieres a mi?

DIOXA rebuznó:
beba rebuznó:

JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJJAAJ OTRO QUE TAL

EN FIN, NI ME MOLESTARÉ EN PASARME POR ESTE POST. POR CIERTO, TE AGRADEZCO TU HONROSO GESTO DE DEDICARME UN POST, GUAP- (Es que no sé si debo poner una "a" o una "o" Me turbas......

En fin.....

a mi me deja más turbado todavía. ella culo culo .... lo ha de tener precioso.

DIOXA rebuznó:
Maria Luisa rebuznó:
Hola ciberamigos

zealot.jpg

Ve preparando mi ban Nako....

fondo2.jpg

DIOXA rebuznó:
Maria Luisa rebuznó:
Hola ciberamigos

Ahí, ahí, te dicen que la firma más pequeña y nos deleitas con un fondo de escritorio.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie