Discapacitados: amor y soledad

Registro
21 May 2007
Mensajes
5.146
Reacciones
144
Cada vez que veo el avatar de almirante farlopas y recuerdo ese patetico brazo y que hizo referencia a que esta medio coja no puedo evitar recordar otros casos de disminuidos fisicos como lolitonta, y alguna que otra mas que ni recuerdo.

Estos casos me recuerdan al de un antiguo amigo del que tuve noticia esta misma mañana, que resulta que se ha bufado a alcohol y pastillas y casi palma. Ya hace tiempo andaba quemado con la vida porque resulta que es un chico muy falto de cariño y que nunca ha tenido novia como tal debido a que es manco y las mujeres como mucho le han tocado la cola pero relacion nanai. Ha ido deprimiendose hasta llegar a esto.

Y es que es algo que no nos paramos a pensar pero...las personas que tienen discapacidad lo tienen mucho mas negro para echarse pareja formal si ese es su estilo de vida deseado, porque las mujeres esta claro (CLARISIMO) que solo se fijan en el interior de cada persona. Y bueno, que tambien los hombres somos tan mamones que siendo un lisiado exigimos de la otra persona que no exista lesion, supongo que sera para no perpetuar la tara en la descendencia, o para que no salgan aberraciones del tipo Ana Sulivan, por decir algo.

ASi que desde aqui hago un llamamiento a todos los forers con taras y nos cuenten como llevan el tema de saberse solos hasta que mueran a un 89% de seguridad.


p.d. Como tendran que sufrir los pobres para acabar mendigandole rabo a caotico :lol:
 
Pues vi el otro día en la tele al Echenique con su mujer. Sí, sí, su mujer. Por lo visto es esta

Echenique-Podemos-hambre-democracia-ciudadanos_EDIIMA20150524_0261_4.jpg


El tío...como se las apañará para darle.
 
Supongo que será el AMO del cunnilingus.

Me he puesto a mariscar en google, recordando al tipo aquel sin brazos ni piernas. Que tiene hasta descendencia.
nick3.png
 
Hombre pero a ese es más fácil hacerle descendencia, aunque el tío no quiera.
 
echenique-esposa-mariale-1419804235125.jpg


Hay que joderse, no le pidas al tio que haga sentadillas, pero coño, un poco de higiene bucal no está de más. La foto es de 2014, que igual ya se ha arreglado el agujero, pero lo que no me quito de la cabeza es el titular de la noticia.

Captura.jpg


Pues vamos a ver al chaval.
Captura.jpg


Jajaja, lo que me he podido reir. Qué salada la muchacha, que al final era todo una broma.

Si finalmente engendra un retoño y sale con la perola como el padre, le van a tener que hacer la cesárea con un Lancer del Gears Of War.
 
Última edición:
Pues vi el otro día en la tele al Echenique con su mujer. Sí, sí, su mujer. Por lo visto es esta

Echenique-Podemos-hambre-democracia-ciudadanos_EDIIMA20150524_0261_4.jpg


El tío...como se las apañará para darle.

El io puta por no pagar a la panchi se casa con ella.

Ahora la tía tiene un arte. Y eso siempre, la hembras tienen mucho mas estomago que nosotros, no se si es por evolución. Un hombre es muy raro que se rejunte con una hembra del mismo nivel de repulsión que ecaniche.
 
Cada vez que veo el avatar de almirante farlopas y recuerdo ese patetico brazo y que hizo referencia a que esta medio coja no puedo evitar recordar otros casos de disminuidos fisicos como lolitonta, y alguna que otra mas que ni recuerdo.

Estos casos me recuerdan al de un antiguo amigo del que tuve noticia esta misma mañana, que resulta que se ha bufado a alcohol y pastillas y casi palma. Ya hace tiempo andaba quemado con la vida porque resulta que es un chico muy falto de cariño y que nunca ha tenido novia como tal debido a que es manco y las mujeres como mucho le han tocado la cola pero relacion nanai. Ha ido deprimiendose hasta llegar a esto.

Y es que es algo que no nos paramos a pensar pero...las personas que tienen discapacidad lo tienen mucho mas negro para echarse pareja formal si ese es su estilo de vida deseado, porque las mujeres esta claro (CLARISIMO) que solo se fijan en el interior de cada persona. Y bueno, que tambien los hombres somos tan mamones que siendo un lisiado exigimos de la otra persona que no exista lesion, supongo que sera para no perpetuar la tara en la descendencia, o para que no salgan aberraciones del tipo Ana Sulivan, por decir algo.

ASi que desde aqui hago un llamamiento a todos los forers con taras y nos cuenten como llevan el tema de saberse solos hasta que mueran a un 89% de seguridad.


p.d. Como tendran que sufrir los pobres para acabar mendigandole rabo a caotico :lol:

Pues será ahora, porque antes aunque fueras una rareza te casabas y tenías un montón de hijos. Menos el pobre hombre elefante que andaba jodido de los suyo, los demás tuvieron una vida sentimental plena y feliz.

7 Historias de los más Famosos Fenómenos del Pasado | Flipada.com
 
A mí ser un producto defectuoso nunca me ha supuesto ningún impedimento, que tampoco ha sido tantas veces porque no me compensa la ratio quebradero de cabeza:momentos Kodak/Brazzers y me da cada día más miedo la gente.

El único rechazo que he tenido fue por las taras mentales. Era un colega que estuvo conmigo cuando me ingresaron y que desapareció a la velocidad del rayo poco después. Go figure.
 
A mí ser un producto defectuoso nunca me ha supuesto ningún impedimento, que tampoco ha sido tantas veces porque no me compensa la ratio quebradero de cabeza:momentos Kodak/Brazzers y me da cada día más miedo la gente.

El único rechazo que he tenido fue por las taras mentales. Era un colega que estuvo conmigo cuando me ingresaron y que desapareció a la velocidad del rayo poco después. Go figure.

Entonces visitas Brazzers? Miiiira con la patafonica:1:1:1
 
Supongo que no soy el único que tiene ciertas parafilias relacionadas con discapacitados, amputados y freaks varios.

Así que seguro que hasta lo tienen fácil para darse una alegría al no tener que vender su producto, el que se te acerca fijo que fantasea en vete a saber que perversión.
 
Estamos hablando de querer compartir tu vida con una tullida o con una lolitonta de la vida que cada vez que te pida un vaso de agua te partas de risa pensando que estas en un circo viendo a las focas, y no de querer reventarle el muñon a pollazos.
 
Última edición:
echenique-esposa-mariale-1419804235125.jpg


Hay que joderse, no le pidas al tio que haga sentadillas, pero coño, un poco de higiene bucal no está de más. La foto es de 2014, que igual ya se ha arreglado el agujero, pero lo que no me quito de la cabeza es el titular de la noticia.

Captura.jpg




.

Qué bonita dentadura.
Lo bien que lo debe pasar su santa señora comiendole los morros.:1
 
Que los foreros cuenten a cuántas inválidas se han follado, a cuantas sordas han susurrado al oído, a cuantas mancas de ambos brazos han hecho dedos y a cuantas bipolares han dicho love you Forever.
Un amigo imaginario mio tiene una novia que estuvo con un sordomudo. Dice que tenía una polla como una cinta de lomo y que apenas le cabía en la boca ( todo esto delante del novio). Para ella el tema de la sordomudez es algo sin importancia. Es psicóloga y está un escalón por encima en cuanto a frialdad y analizar las cosas desde una perspectiva aburrida.
Y otro amigo anduvo una noche metiendo la lengua dentro de la boca de un infraser de estos que tiene los bracitos cómo un velocirraptor. Mi amigo sujetaba la copa con la mano y ella, ayudada por una pajita, bebía y cada vez que quería un trago le daba con el hombro una especie de empujón. Todo muy lol la verdad.
 
Última edición:
Todos tenemos discapacidad, algunas se ven y dan paguita y otras no, ni catalogadas están. Yo llevo tres dias sin cagar, bastante tengo encima. No puedo, no puedo. Incapaz total.

Supongo que será el AMO del cunnilingus.

Me he puesto a mariscar en google, recordando al tipo aquel sin brazos ni piernas. Que tiene hasta descendencia.
nick3.png

La mujer parece ser que no tiene piernas, o que las ha enterrado en la arena por la estética de la foto.

Me estoy acordando de una quiosquera a la que le faltaba un brazo desde la axila y que tenía varias cicatrices en la cara. Fue por un accidente de tráfico y su pareja la dejó. Le echaba un polvo, joder. Solo por su sonrisa y su trato. Era bien fea, pero por alguna extraña razón, me hubiera gustado cogerle la mano que le quedaba y dar un paseo tras follar.
 
Última edición por un moderador:
Y otro amigo anduvo una noche metiendo la lengua dentro de la boca de un infraser de estos que tiene los bracitos cómo un velocirraptor. Mi amigo sujetaba la copa con la mano y ella, ayudada por una pajita, bebía y cada vez que quería un trago le daba con el hombro una especie de empujón. Todo muy lol la verdad.

¿Pero a que cuando había que pagar la ronda de fantas no le daba el toque para que le sacase del bolso un billete?
 
¿Pero a que cuando había que pagar la ronda de fantas no le daba el toque para que le sacase del bolso un billete?

Pues tengo que decir que en mi grupo de amigos imaginarios nunca se ha estilado lo de pagar copas o fantas a la petarda de turno para ligarnosla, así que el mostrenco ese se pagaría las copas de su propio bolsillo.
 
Arriba Pie