Discapacitados: amor y soledad

Supongo que será el AMO del cunnilingus.

Me he puesto a mariscar en google, recordando al tipo aquel sin brazos ni piernas. Que tiene hasta descendencia.
nick3.png

" Mientrás hay lengua hay hombre", decía mi tío tetrapléjico.:face:
Sorry, Tibo.

Última edición:
Que los foreros cuenten a cuántas inválidas se han follado, a cuantas sordas han susurrado al oído, a cuantas mancas de ambos brazos han hecho dedos y a cuantas bipolares han dicho love you Forever.

A punto estuve de follarme a una tía en silla de ruedas, que ojo, su morbo tiene. No os digo más que la tía era de un chat. En una primera conversación descubrí que iba en hotwheel y como la tía siempre lleva el mismo nick (y yo lo recordaba), meses después volví a hablarle haciéndome el longui. El problema real es que era bastante fea, pero tenía una interesante conversación a base de nimiedades y estupideces.

Me ofreció quedar, pero decliné la sugerente invitación a sentarla en el borde de la cama como a Monchito y colocarle las piernas como una bufanda. Guarra era un rato. Ojalá me la hubiese follado, ahora me arrepiento.

En cuestiones de pareja y amor no hay peor discapacidad que la social. El discapacitado social en muchos casos no podrá follar ni pagando, su frustración se va convirtiendo en misoginia, y su fracaso vital en odio. Odio+misoginia=callejón sin saluda=pajas=forero=ermitaño.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Un amigo imaginario mio tiene una novia que estuvo con un sordomudo. Dice que tenía una polla como una cinta de lomo y que apenas le cabía en la boca ( todo esto delante del novio). Para ella el tema de la sordomudez es algo sin importancia.

He tenido que ayudarme del "google imagenes" para saber lo que es una cinta de lomo aunque lo intuía. Pues eso mismo tiene un amigo navarro que es sordomudo, es guaperas y no le faltan los dineros por lo que amor y soledad no le faltan; parece que no pero las mata callando.

He tenido que ayudarme del "google imagenes" para saber lo que es una cinta de lomo aunque lo intuía. Pues eso mismo tiene un amigo navarro que es sordomudo, es guaperas y no le faltan los dineros por lo que amor y soledad no le faltan; parece que no pero las mata callando.

Ellas se prendan porque él sabe escucharlas.

Pues el caso es que coincidí en mi trabajo con una chica sorda, solo hablaba por signos.

Una chica joven y bastante guapa, cuando la conocí tenia novio, un chico también sordo del colegio o alguna asociación, después cortó y se puso a salir con un chico sin discapacidad.

Después me enteré de que habían cortado, no sé las razones. Imagino que debe ser muy complicado tener una pareja con ese problema, casi todas las cosas que hacemos en grupo necesitan de poder hablar o escuchar. Imaginad lo difícil que debe ser presentarla a tus padres o llevarle a cenar con unos amigos.

La tengo en Facebook, veo que siempre hace planes con amigos sordos, supongo que no queda otra cuando te pasa algo así.

Una pena.

Tengo un hamijo imaginario discapacitado que folla más que todos nosotros juntos (lo que no es muy difícil) y es por su actitud. El que se queda en casa compadeciéndose, por muy sano que esté, lo tiene jodido. Salvo que sea un adonis y las vecinas vayan a pedirle sal en ropa interior.

Se da cuenta que si fuera muda sería la mujer perfecta.:lol:
Los sordos suelen ser mudos, o al menos tener muchísimas dificultades para hablar, puesto que no pueden aprender a ello debido a que no oyen, y a hablar se aprende oyendo a hablar, y tampoco se pueden oír a sí mismos a ver si están diciendo "hola" o "hgohflags".

Los sordos suelen ser mudos, o al menos tener muchísimas dificultades para hablar, puesto que no pueden aprender a ello debido a que no oyen, y a hablar se aprende oyendo a hablar, y tampoco se pueden oír a sí mismos a ver si están diciendo "hola" o "hgohflags".

Tienes toda la razón si nos remontamos a los tiempos de Maricastaña, pero hoy en día cualquier logopeda te hace hablar a un sordo (siempre y cuando no sea sordomudo, claro).

Otra cosa es que su pronunciación no sea la más correcta o que el tono y timbre suenen de forma poco natural pero hablar, hablan. Tengo un sobrino sordo y habla como una cotorra, en todos los sentidos.

Mientras no hable por los codos

Badumtsssssss
Tampoco era dada a hablar de oídas. (Rebota, rebota y en tu culo explota).

Y viendo su Facebook, tampoco se les debe dar muy bien escribir, se expresan bastante mal, supongo que si no le dan mucho a la lectura les tiene que costar.

Curiosamente luego pone videos de Pablo Albarán, subtitulados of course, imagino que embelesada por sus rimas.

Tienes toda la razón si nos remontamos a los tiempos de Maricastaña, pero hoy en día cualquier logopeda te hace hablar a un sordo (siempre y cuando no sea sordomudo, claro).

Otra cosa es que su pronunciación no sea la más correcta o que el tono y timbre suenen de forma poco natural pero hablar, hablan. Tengo un sobrino sordo y habla como una cotorra, en todos los sentidos.

Ah, bueno, entonces vale. En cualquier caso, esto ocurría en su momento y hay muchas personas que habiendo nacido solo con problemas de sordera eso les impidió hablar; si las nuevas generaciones hablan en plan "holaghfs comohrhgs esthasjas", pues mira, eso que hemos avanzado. Una lástima, porque una mujer que hable poco es un tesoro.

Ah, bueno, entonces vale. En cualquier caso, esto ocurría en su momento y hay muchas personas que habiendo nacido solo con problemas de sordera eso les impidió hablar; si las nuevas generaciones hablan en plan "holaghfs comohrhgs esthasjas", pues mira, eso que hemos avanzado. Una lástima, porque una mujer que hable poco es un tesoro.

Se trata a los sordos de nacimiento en España desde hace unos treinta y pico años, así que los mayores solo suelen comunicarse por signos. Ahora no es que hablen técnicamente mal sino que suelen tener un tono de voz muy agudo (como si hablas tapándote la nariz) lo que los hace sonar algo estridente y ridículo para los no habituados, pero si solo son sordos consiguen hacerse entender perfectamente. Eso si, solo te contestan si te están mirando :lol:

Hay maneras más satisfactorias de impedir que una mujer pueda hablar que no pasan por que sea muda de nacimiento :1

Tengo un hamijo imaginario discapacitado que folla más que todos nosotros juntos (lo que no es muy difícil) y es por su actitud. El que se queda en casa compadeciéndose, por muy sano que esté, lo tiene jodido. Salvo que sea un adonis y las vecinas vayan a pedirle sal en ropa interior.

Mi primo torcuato, record guiness en cromosoma, tambien se infla a follar, pagando eso si. Y a efectos practicos es igual que su hamijo imaginario: solteros.

Mi primo torcuato, record guiness en cromosoma, tambien se infla a follar, pagando eso si. Y a efectos practicos es igual que su hamijo imaginario: solteros.
A falta de cromosomas o extremidades bueno es el dinero. Torbe es un buen ejemplo de su importancia para follar.

Atrás
Arriba Pie