Discapacitados: amor y soledad

Lolitonta era sorda, right?
Los sordos en realidad no son discapacitados, al contrario, son privilegiados que no tienen que aguantar mierdas como los ladridos de los perros del vecino, las cenas en el bar de abajo, la cháchara hueca de sus mujeres o el regetón de los coches que pasan.

Lolitonta era sorda, right?
Los sordos en realidad no son discapacitados, al contrario, son privilegiados que no tienen que aguantar mierdas como los ladridos de los perros del vecino, las cenas en el bar de abajo, la cháchara hueca de sus mujeres o el regetón de los coches que pasan.
En países como España, sí. Es casi un privilegio. Ruido, cláxones, berridos, perros, vecinitos... Suma y sigue. Y de la música de la radio en supermercados, autobuses, centros deportivos, bares, etc, ni hablo.
En el país de los aspañoles, el sordo es el rey.

O con banderas navales.

semaforo.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

En países como España, sí. Es casi un privilegio. Ruido, cláxones, berridos, perros, vecinitos... Suma y sigue. Y de la música de la radio en supermercados, autobuses, centros deportivos, bares, etc, ni hablo.

Discrepo profundamente. Oír a tus vecinos de arriba follar es un placer. Esa puta que va de decente por la vida y cómo chilla la muy zorra sobre las doce y media de la noche. Puerca.

Y ese jadeo casi imperceptible que a medida que la vas dan con más ganas se convierte en un chillido semejante al llanto de una niña de las chinas qué.

Última edición por un moderador:
Discrepo profundamente. Oír a tus vecinos de arriba follar es un placer. Esa puta que va de decente por la vida y cómo chilla la muy zorra sobre las doce y media de la noche. Puerca.

Y ese jadeo casi imperceptible que a medida que la vas dan con más ganas se convierte en un chillido semejante al llanto de una niña de las chinas qué.
Ahora entiendo que se haga makukas alone in the dark por medias docenas...

A mi vecina de arriba creo que sólo la he oído una vez en diez años, y porque servidor iba hasta las trancas de veneno y tenía los superpoderes activados.

Pues a mi oir a mi vecina a las tantas de la noche me daria por culo, primero porque a esas horas me jodería el sueño, y segundo porque pensar que el capullo de mi vecino, con esa cara de pánfilo, está follando me daría más por culo a que me hayan despertado.

Anda y que follen a los vecinos folladores. Estoy hasta la polla, cada vez que los oigo fantaseo con un coche con una cuerda que los arrastra colgaos del cuello y mueren y callan.

Ya se había dicho alguna vez que los de VICE se pasaban por aquí, no?

Sexo Con Discapacitados - VICE

Un usuario de silla de ruedas responde a las preguntas que siempre has querido plantear - VICE

Le pagué a una prostituta para que tuviera sexo con mi hijo con discapacidad - VICE

Los artículos son viejos, pero se ve que al ver que se ha puesto de moda aquí los han reunido en un solo link. Saludad o algo, cabrones.
¡Calle, insensato! No queremos ser meinestrín. Últimamente oigo decir cosas molonguis a parguelas en la tele y me abochornan.
Le paso la pirámide de molabilidad para que sepa quién corta el maguro.
viirgw.jpg

Ni caso. Me ha dao una ventolera. Café, mala hostia y ganas de jiñar imparables como silverback en una noche de verano.

Por volver al tema

Los discapacitados mentales no estamos solos . Somos el 95% de la población . Y si algún dia te sientes solo , enciendes la tele y aparece esto :

Archivos adjuntos

• mujeres_23217_1.webp
    mujeres_23217_1.webp
    27,8 KB · Visitas: 76
Por lolitonta hice un tuneo de LOL con lenguaje de signos que le ponía en alguna que otra ocasión como única respuesta a sus mensajes.

Otra loca premium que merodeó este foro. Madera de forera tenía, eso es indudable.

Anda y que follen a los vecinos folladores. Estoy hasta la polla, cada vez que los oigo fantaseo con un coche con una cuerda que los arrastra colgaos del cuello y mueren y callan.

Tenemos la misma fantasía con los vecinos. He pensado si no me estarás leyendo el pensamiento y me he forrado la cabeza con albal por si acaso, pero quedaba poco y tengo zonas al descubierto.

La única diferencia es que los míos no follan, solo arrastran sillas, gritan, discuten, se violencigenarean mutuamente y dan portazos. A ver si pronto uno mata al otro y vienen los de la tele y digo que normal, que ni siquiera saludaban en la escalera.

Temo que me estén leyendo ahora mismo. Muere, mata, muere, mata. Gorda, cabrón. Feos.

Anoche me enteré que en la puerta de enfrente debe de haber ahora chinos, otro vez. Unos portazos y unas voces de escándalo anoche. Ese piso debe de estar maldito, no aguanta nadie más de 6 meses. Cuando yo vine a vivir lo que había era una casa putas, luego han pasado rumanos, chinos (que lo quemaron una vez porque lo utilizaban como cocina para dar de comer a un regimiento de chinos que trabajaban dos esquinas más allá en un taller de costura), rumanos borrachos que aporreaban la puerta cuando no quería abrir la mujer, gente de todo pelaje.

Deficientes , ese pelazo .

Solo igualado por yonkis y/o gitanos .

Espeluznante documento.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Una vezs casi me follloa una en ssiilla de ruedas, estaba buenisima (de cara, el oete no se porque noo se le podia ver.).

La realidad es que cuandio me acerrque a ellla en la pista baile me subioo reflujo y no la vbautice en vomito de puri milagros,. La muyputa se fue dando marcha attras que solo ffaltaba que sonara el piii pioi pii de los camiones. susmeurtos.

Una vezs casi me follloa una en ssiilla de ruedas, estaba buenisima (de cara, el oete no se porque noo se le podia ver.).

La realidad es que cuandio me acerrque a ellla en la pista baile me subioo reflujo y no la vbautice en vomito de puri milagros,. La muyputa se fue dando marcha attras que solo ffaltaba que sonara el piii pioi pii de los camiones. susmeurtos.

tumblr_okc26rbY2e1sd9ugbo1_1280.png

Atrás
Arriba Pie