Disco duro bloqueado (no deja instalar y eliminar)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

patizambo

RangoClásico
Registro
12 Mar 2007
Reacciones
1.616
Buenas, tengo un problema en el disco duro, a ver si alguien sabe qué es lo que ocurre:

EL caso es que hace un mes y medio, tuve un problema con un virus (el virus_posse.ese) y no me dejaba arranacar windows. El caso es que, a los varios días, el ordenador comenzó a funcionarme al iniciarlo. Pero el disco duro me fallaba.

Tengo dos particiones (C:/ y D:/). El caso es que la partición C:/ (donde tengo Windows) me funciona correctamente, me deja instalar, eliminar, etc...pero la partición D:/ no. No me deja ni siquiera un documento de Word nuevo, ni instalar programas, Firefox me dejó de funcionar (lo tengo instalado en D:/).

Cada vez que lo intento (crear un documento nuevo, por ejemplo), me sale el mensaje "No se puede crear (nombre de archivo y extensión). Acceso denegado". Cuando abro el ejecutable de algún programa(.exe) que tenía guardado en la partición D:/ antes del problema con el virus me dice " No es una aplicación Win32 válida".

He intentado todo, reinstalar de nuevo las .dll, reparar el registro, mirar los permisos de administrador para escritura, lectura, etc...pero sigue sin funcionarme.

¿Hay alguna forma de desbloquear la partición D:/ para que me funcione de forma normal?

Muchas Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.

¿Has probado a pasarle el antivirus a esa partición o algo así? Bájate el NOD32 y el TuneUp y métele un scan. O si no, siempre te quedará format D.

He descubierto que, a causa de un virus (virus_posse.exe) me han modificado mi cuenta de administrador de windows y me han bloqueado la posibilidad de poder escribir/borrar en D:/

Probé con NOD32 y varios programas de reparación de registro, pero no me funciona.

¿Hay alguna forma de editar el registro o de habilitar los permisos de administrador de nuevo?

Uffff, el problema de formatear es que tampoco me deja, no tengo los permisos (???) siendo yo el administrador, vamos, que mi cuenta de administrador está jodida y no sé que hacer...¿existe algún método desde regedit o con algún programa?

Muchas gracias por la ayuda, Gable.

Edito: He eliminado la cuenta Creator Owner y la de System,¿he hecho mal?. Luego, cuando, con otra cuenta que tengo, he intentado habilitarme los valores de control total, se me bloquea, no me deja hacer nada.

jemelus rebuznó:
soy gracioso eh?

esto no es el general.

Dejate de modificar registros, si tienes el dvd de win por ahi y no guardabas info importante, metelo y reinstala.

Creo que no me quedará más remedio que hacer eso, sí. El caso es que no tengo un cd aquí, un amigo hace unos meses me instaló una copia suya ¿hay algún sitio para pillarmelo? Si es posible, sin E-Mule, porque con D:/ bloqueado...

Muchas gracias.

jajja, pero hombre de dios! hay que tener siempre una copia del sistema operativo!!

pues puedes pedirselo a tu amigo, joderte y esperar.

o mira, si te sientes alternativo, puedes bajarte una copia de ubuntu, formatear una particion, instalar emule o sucedaneos, bajarte el win o lo que te de la gana y tostarlo a un dvd.

Bueno, este es un claro ejemplo en el que el autor del hilo es subnormal.

Si fuera admin de este subforo sin duda le banearía por no meter su hilo de mierda en el post it correspondiente.

Saludos

puedes bajarte una copia de ubuntu, formatear una particion, instalar emule o sucedaneos, bajarte el win o lo que te de la gana y tostarlo a un dvd.

Excelente idea, así haré. Gracias, Mojón.

Edito: Se me ha resuelto el problema. De nuevo, muchísimas gracias.

pues comparte d: y date permiso con un usuario administrador que es el primero que creas o formatea esa mierda no sea que al final te joda c y todo

yo tambien te recomiendo que formatees la parte que no puedas acceder a traves de una distribucion de linux, es mas facil y rapido, y ademas si no as probado nunca linux puedes instalarla y probar aver que tal si te gusta y demas, manteniendo en la otra particion como S.O. WIndows para los juegos y demas.saludos

NeroAngelo, la verdad es que, para asuntos turbios de virus, Ubuntu va como la seda. Ya no he vuelto a tener problemas. Gracias y un saludo ;)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie