Disco duro nuevo.

PollaMan

RangoClásico
Registro
1 May 2003
Reacciones
234
A ver que me quiero descongestionar de los putos 12 gigas que tiene mi pc ampliándolo con otro disco duro... información quiero:

¿alguna marca digna de merecer en cuanto a Discos Duros?

¿algo que deba tener en cuenta?

¿tienda a la que ir?

Y eso...

Hay discos duros externos de 120 gigas por 100 leuros mas o menos, mediamarkt por ejemplo, normalmente usb 2.0 o firewire.

Buenas,

personalmente te recomiendo Seagate, los Maxtor no tienen porque salir malos pero mi experiencia hace que no me gusten.

En cuanto al tamaño, actualmente los de 200 Gb son los que mejor relacion calidad / precio tienen, puedes conseguirlo por menos de 100 euros, aunque claro eso depende de la zona donde vivas.

En cuanto a tiendas pues eso tambien depende de donde seas.

Saludos.

Señor Cojones rebuznó:
Maxtor o Seagate

160 Gigas

Gracias

Seagate no, por favor.

Fallan como escopetas de feria, y los Maxtor no son muy palla tampoco.

Personalmente recomiendo salirse del precio estandar que se ofrece por Gb y gastarse unos durillos mas en algun disco duro mas fiable.

Despues de decir esto he de admitir que tengo 2 hds seagate en el pc de mesa :oops:

En el portelo creo que es un Toshiba o un Fujitsu, pero paso de reiniciar.... :lol:

thebiggestfan rebuznó:
Seagate no, por favor.

No es por hacer publicidad de Seagate, pero desde que me compre el primero de ellos uno a 8 Gb alla en los tiempos en que Franco era corneta, han pasado varios modelos por mis manos, de 20 Gb, 40 Gb, 60 Gb ... y nunca me ha fallado ninguno. Actualmente tengo 2 Seagate de 200 Gb bombeando las 24 horas del dia copias de seguridad del Emule y todavia ni un susto. Suerte, puede ser...

slot rebuznó:
thebiggestfan rebuznó:
Seagate no, por favor.

No es por hacer publicidad de Seagate, pero desde que me compre el primero de ellos uno a 8 Gb alla en los tiempos en que Franco era corneta, han pasado varios modelos por mis manos, de 20 Gb, 40 Gb, 60 Gb ... y nunca me ha fallado ninguno. Actualmente tengo 2 Seagate de 200 Gb bombeando las 24 horas del dia copias de seguridad del Emule y todavia ni un susto. Suerte, puede ser...
Tienes razon, el problema es que los antiguos discos Seagate (los primeros barracuda) eran cojonudos, Uno pagaba dinerillo por ellos, pero eran unos discos muy buenos, ahora en cambio esos discos son discos, sin mas...

z_reyes.jpg

Gracias.

Los samsung van bastante bien, a mi al menos si. También se pueden ver los fujitsu,, pero como todas las marcas, encontraras a quien le ha ido bien y a quien la ha ido mal. Por ejemplo, yo no te recomendaría IBM.

primero mira a ver si la placa te soporta otro disco duro.

tambien hay un aparato que te sirve para hacer de cualquiero disco duro uno portatil, es como una especie de caja y va por puerto usb, un seagate de 80 gb mas eso te saldra por unos 80 euros y creo que merece la pena para pasarte las copias de seguridad con tus amiguitos.

Atrás
Arriba Pie