Nuevo descubrimiento, joven, 20 años, delgada, guapa.... caso digno de 4 milenio.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tío, te tienen más que cazado ya. Da igual que te pongas el avatar que te pongas, te conocen desde lejos.
Tú y tu amigo predator sois como.los hermanos Zipi y zape.

En éste caso los hermanos Zipi y ZOPAS.

¿ CUÁNTOS PERFILES FALSOS TIENES ZIPI- ZOPAS ?

Te pillaron en el caso Albolote !!!
 
Última edición:
Erann pseudos ,so gilipollas y te he dicho mil veces que no las menciones públicamente ni aquí ni en ningún sitio.
Jodeeer ,una tiene marido
Ahora te pones remilgado? Vienes por aquí a contarnos tus mierdas mentales con todo lujo de detalles y el otro menciona a dos putas sin dar nombres ni teléfono y te ofendes "porque una tiene marido".

Eres más falso que un duro de 4 pesetas
 
Tú y tu amigo predator sois como.los hermanos Zipi y zape.

En éste caso los hermanos Zipi y ZOPAS.

¿ CUÁNTOS PERFILES FALSOS TIENES ZIPI- ZIPAS ?

Te pillaron en el caso Albolote !!!
No sé quién cojones es predator.

El caso Albolote fuiste tú el que lo enmierdó todo con tus mierdas mentales, so basura de persona.

Sigue contándonos más de tus mierdas mentales.

Anda, cuéntanos como apagas tú la luz con tu super poya.

O cómo meneas la sopa del DANI con la puntita de tu navo super largo.
 
Tú y tu amigo predator sois como.los hermanos Zipi y zape.

En éste caso los hermanos Zipi y ZOPAS.

¿ CUÁNTOS PERFILES FALSOS TIENES ZIPI- ZOPAS ?

Te pillaron en el caso Albolote !!!
Callate pringao, que Predator te ha dado zascas que no sabes ni por dónde te han venido.

Que tienes a todo el foro y las chicas riéndose de lo patético que eres.

Disfruta del día del señor hablando de pollas y sus tamaños, que ya has dejado claro que es lo que más te gusta 😔
 
No sé quién cojones es predator.

El caso Albolote fuiste tú el que lo enmierdó todo con tus mierdas mentales, so basura de persona.

Sigue contándonos más de tus mierdas mentales.

Anda, cuéntanos como apagas tú la luz con tu super poya.

O cómo meneas la sopa del DANI con la puntita de tu navo super largo.
En el caso Albolote , el que publicó el enlace famoso de una persona que está en un Hospital ,fuiste TÚ , y la chica le dijo a uno que el RESPONSABLE ERES TÚ.
Así que responsabilizate de tus " Actos " ,y da la CARA , y no intentes culpar a los demás.

Ahí se vió lo ruin y el desecho humano ( inhumano ,mejor dicho ) que eres.
 
En el caso Albolote , el que publicó el enlace famoso de una persona que está en un Hospital ,fuiste TÚ , y la chica le dijo a uno que el RESPONSABLE ERES TÚ.
Así que responsabilizate de tus " Actos " ,y da la CARA , y no intentes culpar a los demás.

Ahí se vió lo ruin y el desecho humano ( inhumano ,mejor dicho ) que eres.
Ahora también eres reportero, y detective privado, y comisario Villarejo,.... Ahora resulta que tú, precisamente tú, te has enterado que esa lumi, a la que tú aborreches por su físico, te has enterado de que le ha dicho a otro que yo soy el responsable.

Eres tonto y en tu casa no lo saben y podían estar cobrando un paguita por ti.

Vamos a ver, saco de mierda, que se ve que eso no es insulto ahora, cualquiera que haya estado con Alejandra en los últimos 5 años sabe toda su historia, ella misma te lo cuenta sin preguntar. Y el link que puse es una noticia pública que todo el mundo de la zona conoce, llegó a salir en Canal Sur o el canal de Granada que ni sé cómo se llama. No he desvelado nada privado.

Aquí el que empezó a enmierdar fuiste tú diciendo que yo me estaba aprovechando de una mujer enferma, cuando precisamente estaba diciendo todo lo contrario.

Tú eres la escoria humana que no tienes escrúpulos morales ningunos.

Puedes contar la historia todas las veces que quieras, pero hasta los que tú usaste para esconderte de tu miseria humana han renegado de ti.

Aprende a respetar, aprende a convivir con la gente y deja de mentir sistemáticamente, que se te ve el plumero desde una legua.

Mientras tanto, a sopas contigo, no te mereces nada.
 
Tú y tu amigo predator sois como.los hermanos Zipi y zape.

En éste caso los hermanos Zipi y ZOPAS.

¿ CUÁNTOS PERFILES FALSOS TIENES ZIPI- ZOPAS ?

Te pillaron en el caso Albolote !!!
Todo el foro sigue esperando a que des la cara por todas las estupideces que has soltado en el foro para hacerte el interesante y luego te has callado como una puta porque se te ha visto el plumero.

Que te largabas del foro y aquí sigues dando por culo.
Que te había pasado una cosa muy urgente que donde estaba el admin, 2 dias dando por culo y llamado retrasado al administrador para luego seguir como si nada.
No vas con profesionales pero 1 dia antes publicas que estuviste con una chica.
Y así un sinfín de estupideces.

Tengo un amplio repertorio para ti. Soplapollas que eres un soplapollas.

Ahora te callaras como un mierda y harás 2 cosas: contestarás con algo que no tiene nada que ver con el tema o seguirás enmierdando hilos como si nada.
 
Ahora también eres reportero, y detective privado, y comisario Villarejo,.... Ahora resulta que tú, precisamente tú, te has enterado que esa lumi, a la que tú aborreches por su físico, te has enterado de que le ha dicho a otro que yo soy el responsable.

Eres tonto y en tu casa no lo saben y podían estar cobrando un paguita por ti.

Vamos a ver, saco de mierda, que se ve que eso no es insulto ahora, cualquiera que haya estado con Alejandra en los últimos 5 años sabe toda su historia, ella misma te lo cuenta sin preguntar. Y el link que puse es una noticia pública que todo el mundo de la zona conoce, llegó a salir en Canal Sur o el canal de Granada que ni sé cómo se llama. No he desvelado nada privado.

Aquí el que empezó a enmierdar fuiste tú diciendo que yo me estaba aprovechando de una mujer enferma, cuando precisamente estaba diciendo todo lo contrario.

Tú eres la escoria humana que no tienes escrúpulos morales ningunos.

Puedes contar la historia todas las veces que quieras, pero hasta los que tú usaste para esconderte de tu miseria humana han renegado de ti.

Aprende a respetar, aprende a convivir con la gente y deja de mentir sistemáticamente, que se te ve el plumero desde una legua.

Mientras tanto, a sopas contigo, no te mereces nada.
Te han pillado !!
 
Te han pillado !!
Ves? Haces exactamente lo mismo que decía Predator que harías, contestar a una mierda que nadie ha preguntado para salir al paso del baño que te acaban de dar.

Anda, vete a tu casa échate una fotopoya y dale al zoom varias veces hasta que la veas grande.

Si ves cuadraditos, no te asustes, no es ninguna ETS, son los píxeles que aparecen después de muchas ampliaciones.

Y deja al mundo tranquilo un rato.
 
Todo el foro sigue esperando a que des la cara por todas las estupideces que has soltado en el foro para hacerte el interesante y luego te has callado como una puta porque se te ha visto el plumero.

Que te largabas del foro y aquí sigues dando por culo.
Que te había pasado una cosa muy urgente que donde estaba el admin, 2 dias dando por culo y llamado retrasado al administrador para luego seguir como si nada.
No vas con profesionales pero 1 dia antes publicas que estuviste con una chica.
Y así un sinfín de estupideces.

Tengo un amplio repertorio para ti. Soplapollas que eres un soplapollas.

Ahora te callaras como un mierda y harás 2 cosas: contestarás con algo que no tiene nada que ver con el tema o seguirás enmierdando hilos como si nada.


Es necesario banear a toda esta gentuza del foro, ademas son gentuza bastante peligrosa, te pueden meter en 1000 follones diferentes y de diferentes entidades.

Lo unico que hacen es enmierdar, desaconsejan chicas dios sepa por que motivos, he visto como enmierdonaban a tias con las que yo habia estado y que eran caramelos de los que hacia años no se veian por la ciudad, a saber por que motivo inventaban esas historias, en muchos casos me imagino que les llegaran dos viejos de estos con pretensiones de cosas estrañas y cuando se niegan salen corriendo al foro a inventar para intentar vengarse de que la muchacha de turno no haya querido aceptar alguna de sus asquerosidades.

Eso en el mejor de los casos, que a saber que mas pretenden con mas de una..

El verano pasado estuve con varias tiparrancanas bastante buenas fisicamente y estaban espantadas preguntandome si yo conocia el foro, les decia que no y me decian estar bastante encabronadas, nerviosas, temerosas, ya depende de la personalidad de cada una, se ve que hay gente por aqui que se dedica a putear, no me estrañaria que estos fueran en mayor o menor medida alguno de estos.

Logicamente no vuelven por aqui, mencion especial a una madrileña muy potente de unos 24 que estuvo cerca de plaza de gracia y salio corriendo de la ciudad, no fue la primera ni sera la ultima..
 
Y luego dicen que las lumis no hacen una labor social... solo hay que ver esto.

El año pasado estuve con una lumi que me contó y advirtió de cierto personaje.
 
Y luego dicen que las lumis no hacen una labor social... solo hay que ver esto.

El año pasado estuve con una lumi que me contó y advirtió de cierto personaje.
No tires la piedra y escondas la mano.
Da nombres.
También le interesaría saber a las chicas tus gustos sadomasoquistas y todas esas aficiones tan raras que tenías buscando chicas sumisas
Ademas con esa insistencia ......
Estuviste casi un mes dándome la tabarra por el privado ,con ése Tema .....
 
Última edición:
No tires la piedra y escondas la mano.
Da nombres.
También le interesaría saber a las chicas tus gustos sadomasoquistas y todas esas aficiones tan raras que tenías buscando chicas sumisas
Ademas con esa insistencia ......
Estuviste casi un mes dándome la tabarra por el privado ,con ése Tema .....
Lo siento, no me reiré de usted ni en público, ni por privado inventadome algo para descojarme viendo a un tipo como proteje a uba puta como su novia. Novia que le pega .

Por cierto esa chica contaba qué ese tipo la llamaba con otro número se presenta, llama a su puerta y se esconde. Y así con otro número y cambiando la voz, quien será?
 
Última edición:
Pero pedazo de anormales , parar de enmierdar hilos COPON BENDITO , el compañero @Emperador35 descubre algo joven y con buena pinta y os dedicáis a enmierdar el hilo… así cualquier se anima ! Por lo menos hay gente que aún nos ahorra tiempo a los mayores que entendemos menos y no sabemos bien cómo buscar y dónde movernos para encontrar de vez en cuando un mirlo blanco . Dejad al muchacho en paz y a ver si conseguimos que al menos uno del foro no se calle estas cosas . PESAOS!
 
No tires la piedra y escondas la mano.
Da nombres.
También le interesaría saber a las chicas tus gustos sadomasoquistas y todas esas aficiones tan raras que tenías buscando chicas sumisas
Ademas con esa insistencia ......
Estuviste casi un mes dándome la tabarra por el privado ,con ése Tema .....

Eres la manzana podrida del subforo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie