Nuevo descubrimiento, joven, 20 años, delgada, guapa.... caso digno de 4 milenio.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
@Emperador35, ya han pasado un par de días. Deja de hacerte el interesante y pon ya el puto teléfono, hijo de puta, que aquí hay gente que pasa mucha hambre, sexual me refiero, que no me malinterprete nadie, jeje!!
 
Que alguien borre este hilo que no tiene sentido sin experiencia. Lo habéis enmierdado antes de empezarlo
 
será esta?
Yo a esa la he visto en otro sitio, pero no recuerdo donde. Ahh sí, al final del camino de ronda.
Y ahora es cuando casi todos la llaman o le escriben y la tía se hace de oro.
Pedro antonio = mal royo casi asegurado
O no, cuando vean que se sube a la parra.

De todas maneras, pone 24, de 20 nada y en realidad será 28 o más.

Menos de 1,60m y 60 kg, no se Rick.

Por ahí había un piso de jovencitas que mehh y en el cinturón de granada hay otra jovencita latina que de entrada era no a besos.

Puede ser ella o no, pero pensemos, va a soltar una bicoca en el foro para que no tenga agenda para el o se suba a la parra con precios? Se lo va a hacer gratis una lumi por llenarle la agenda o más bien le hará un si te visto, no me acuerdo?

Si es verdad que existe, lo ha soltado cuando se iba.
 
Última edición:
Yo a esa la he visto en otro sitio, pero no recuerdo donde. Ahh sí, al final del camino de ronda.

O no, cuando vean que se sube a la parra.

De todas maneras, pone 24, de 20 nada y en realidad será 28 o más.

Menos de 1,60m y 60 kg, no se Rick.

Por ahí había un piso de jovencitas que mehh y en el cinturón de granada hay otra jovencita latina que de entrada era no a besos.

Puede ser ella o no, pero pensemos, va a soltar una bicoca en el foro para que no tenga agenda para el o se suba a la parra con precios? Se lo va a hacer gratis una lumi por llenarle la agenda o más bien le hará un si te visto, no me acuerdo?

Si es verdad que existe, lo ha soltado cuando se iba.


Ya dije que era delgada nada de 60 kg.

Vine con buenas intenciones a ponerla pero las buenas intenciones se han ido.

Entre la gentuza que siempre entran a insultar, la gentuza que luego van preguntando por los pisos a las chicas por tus rasgos fisicos, en que trabajas y demas historias que no se si las preguntan por curiosidad o por alguna cosa mas turbia y intentar luego ir a joderte...

Luego llegais otros diciendo que solo venia a ponerla para que me diera algo gratis...

Total que no voy a poner absolutamente nada, asi no hay dudas de que no me voy a llevar nada gratis.

No la vais a encontrar como no sea de puta casualidad que vayais a por una, este ocupada y entonces os ofrezcan conocer a esta...

Por mi parte no vuelvo a recomendar nada en el foro mientras se permita que esta gentuza purulen a sus anchas por aqui.

Ademas deciros ya por ultimo que estos que entraron a insultar y dar porculo han estado mintiendo no se sabe con que objetivo dando algunas experiencias falsas.... de quedar yo con una tiparrancana buenisima delgadita top y luego ver opiniones de estos o experiencias diciendo que era una estafa, que tal, que cual, metiendo miedo vaya...

Claro, yo pensando, a que viene esto, que les habra pasado con esta ? o simplemente la quieren solo para ellos ?? a saber.....

Pues nada, que si quereis modelos tendreis que hacer lo que hago yo, pegarse pateada por toda granada y salir corriendo en el 98% de los casos.
 
Ahora también eres reportero, y detective privado, y comisario Villarejo,.... Ahora resulta que tú, precisamente tú, te has enterado que esa lumi, a la que tú aborreches por su físico, te has enterado de que le ha dicho a otro que yo soy el responsable.

Eres tonto y en tu casa no lo saben y podían estar cobrando un paguita por ti.

Vamos a ver, saco de mierda, que se ve que eso no es insulto ahora, cualquiera que haya estado con Alejandra en los últimos 5 años sabe toda su historia, ella misma te lo cuenta sin preguntar. Y el link que puse es una noticia pública que todo el mundo de la zona conoce, llegó a salir en Canal Sur o el canal de Granada que ni sé cómo se llama. No he desvelado nada privado.

Aquí el que empezó a enmierdar fuiste tú diciendo que yo me estaba aprovechando de una mujer enferma, cuando precisamente estaba diciendo todo lo contrario.

Tú eres la escoria humana que no tienes escrúpulos morales ningunos.

Puedes contar la historia todas las veces que quieras, pero hasta los que tú usaste para esconderte de tu miseria humana han renegado de ti.

Aprende a respetar, aprende a convivir con la gente y deja de mentir sistemáticamente, que se te ve el plumero desde una legua.

Mientras tanto, a sopas contigo, no te mereces nada.



Hay que tener cuidado con estos, no son tontos, simplemente tienen mucha maldad...
 
Ya dije que era delgada nada de 60 kg.

Vine con buenas intenciones a ponerla pero las buenas intenciones se han ido.

Entre la gentuza que siempre entran a insultar, la gentuza que luego van preguntando por los pisos a las chicas por tus rasgos fisicos, en que trabajas y demas historias que no se si las preguntan por curiosidad o por alguna cosa mas turbia y intentar luego ir a joderte...

Luego llegais otros diciendo que solo venia a ponerla para que me diera algo gratis...

Total que no voy a poner absolutamente nada, asi no hay dudas de que no me voy a llevar nada gratis.

No la vais a encontrar como no sea de puta casualidad que vayais a por una, este ocupada y entonces os ofrezcan conocer a esta...

Por mi parte no vuelvo a recomendar nada en el foro mientras se permita que esta gentuza purulen a sus anchas por aqui.

Ademas deciros ya por ultimo que estos que entraron a insultar y dar porculo han estado mintiendo no se sabe con que objetivo dando algunas experiencias falsas.... de quedar yo con una tiparrancana buenisima delgadita top y luego ver opiniones de estos o experiencias diciendo que era una estafa, que tal, que cual, metiendo miedo vaya...

Claro, yo pensando, a que viene esto, que les habra pasado con esta ? o simplemente la quieren solo para ellos ?? a saber.....

Pues nada, que si quereis modelos tendreis que hacer lo que hago yo, pegarse pateada por toda granada y salir corriendo en el 98% de los casos.
Tío, no sé si lo he entendido bien porque estoy flipando.

¿Estás diciendo que hay personajes de este foro que cuando se pone una experiencia luego van a buscar a la chica a preguntarle cómo era el de la experiencia?

Es que me parece enfermizo total. Hay que estar muy mal y muy aburrido para dedicarse a eso.

Flipando me hallo.
 
Ya dije que era delgada nada de 60 kg.

Vine con buenas intenciones a ponerla pero las buenas intenciones se han ido.

Entre la gentuza que siempre entran a insultar, la gentuza que luego van preguntando por los pisos a las chicas por tus rasgos fisicos, en que trabajas y demas historias que no se si las preguntan por curiosidad o por alguna cosa mas turbia y intentar luego ir a joderte...

Luego llegais otros diciendo que solo venia a ponerla para que me diera algo gratis...

Total que no voy a poner absolutamente nada, asi no hay dudas de que no me voy a llevar nada gratis.

No la vais a encontrar como no sea de puta casualidad que vayais a por una, este ocupada y entonces os ofrezcan conocer a esta...

Por mi parte no vuelvo a recomendar nada en el foro mientras se permita que esta gentuza purulen a sus anchas por aqui.

Ademas deciros ya por ultimo que estos que entraron a insultar y dar porculo han estado mintiendo no se sabe con que objetivo dando algunas experiencias falsas.... de quedar yo con una tiparrancana buenisima delgadita top y luego ver opiniones de estos o experiencias diciendo que era una estafa, que tal, que cual, metiendo miedo vaya...

Claro, yo pensando, a que viene esto, que les habra pasado con esta ? o simplemente la quieren solo para ellos ?? a saber.....

Pues nada, que si quereis modelos tendreis que hacer lo que hago yo, pegarse pateada por toda granada y salir corriendo en el 98% de los casos.
Mira macho... ahí está la plantilla para experiencias donde pone teléfono o forma de contacto y luego un apartado para contar tu propia aventura.

Que no te sale de los güebos y pasas a contar tu propia aventura, perfecto. Pero en ese libraco has tardado lo suficiente para tener que acordarte de la forma de contacto.

Todo ello lo sueltas la semana pasada y conociendo lo que pasa en el foro de granada, apareces ahora todo indignado y dice que la pelota es mia y que me la llevo.

A qué huele esto? A invent, o te quieres beneficiar del revuelo de alguna manera. No hay otra.

Y si lees bien mi mensaje, no con genio pero es que este follón solo lo has generado tú, digo que puede ser esa chica o no, entre las decenas que se anuncian en esa web u otras, web que tampoco has dicho. Y esa chica me suena de haberla visto en otro sitio, y voy a concretar mas, que la vi haciendo sus cosas cuando entré con otra.

Ahh y el último párrafo suyo de que no pone expes por qué eran su último día...pues sirven para estar atento para que vuelvan o en otra ciudad . Son igual de buena información que las malas experiencias.

Pero me parece que usted y otros no se han enterado del fin del foro o más bien se han enterado muy bien...

Saludos.
 
Ahh, otra cosa. Fueron las propias chica, de motu propio, sin preguntar nada, la que me contó todo. Es más, mira los mensajes de las chicas que están mosqueadas, asustadas con esto y que dicen que os den por culo granada.

Y esto sale de las propias chicas, por qué nadie va contando soy este en el foro o cual. O si?

Algunos os lo tenéis que hacer mirar. Por qué os vais a joder el invento más de lo que está y a coger el coche os toca.
 
Última edición:
Tío, no sé si lo he entendido bien porque estoy flipando.

¿Estás diciendo que hay personajes de este foro que cuando se pone una experiencia luego van a buscar a la chica a preguntarle cómo era el de la experiencia?

Es que me parece enfermizo total. Hay que estar muy mal y muy aburrido para dedicarse a eso.

Flipando me hallo.


Si ya me han dicho alguna cosa de estas, efectivamente me has entendido bien.

Entonces viendo que iba de buenas para poner un telefono y que hay una minima posibilidad de quedar espuesto viendo como han entrado a insultar pues mejor no pongo nada y asi no se me puede relacionar con nadie y ya esta.

Para resumir....

Yo no se con que intenciones, igual simplemente lo hacen por tontura, por curiosidad, a saber....

Pero alguna que otra ya me ha dicho que les llega gente contando historias del foro y si tu has estado antes por alli les preguntan que como eres, que si eres joven o viejo, que si alto o pequeño, que a que te dedicas, que si eres un tio con pasta o un muerto de hambre.....

Eso a mi no me mola nada, yo no tengo nada que esconder pero uno tiene su recelo y entonces pienso, para que cojones quieren saber como soy o dejo de ser ?

Seguramente no vaya luego a nada y se quede en la curiosidad, pero uno nunca sabe y mejor prevenir que curar.
 
Ahh, otra cosa. Fueron las propias chica, de motu propio, sin preguntar nada, la que me contó todo. Es más, mira los mensajes de las chicas que están mosqueadas, asustadas con esto y que dicen que os den por culo granada.

Y esto sale de las propias chicas, por qué nadie va contando soy este en el foro o cual. O si?

Algunos os lo tenéis que hacer mirar. Por qué os vais a joder el invento más de lo que está y a coger el coche os toca.

La chica marroqui que el año pasado estuvo por varios sitios, no me acuerdo como se llamaba, una que no le gustaba decir que era de marruecos, bastante guapa, esa muchacha estaba desquiciada preguntando conforme entrabas por la casa si eras del foro o si lo conocias...

Ya me ha pasado con otras sin decir yo absolutamente nada, conforme llegas, no seras tu del foro ese ?? y hasta parando en mitad del polvo del desquiciamiento que llevaban en la cabeza por que les habian hecho alguna historia...

Logicamente no vuelvo cuando pasa eso.

Otras veces les preguntas que como les va por la ciudad, que cuanto van a estar, que si van a volver y ya te sacan el tema del foro sin decir tu nada....

Alguna vez que se me ha ocurrido ir de buenas por que la chica no tenia visitas y estaba viendo las moscas venir y decirle mira quieres que te ponga en tal sitio diciendo como eres, no voy a mentir, igual se te llena esto y asi guardas buen recuerdo y vuelves por aqui, volver a visitarla y decirme que efectivamente se le peto el telefono pero tambien contarme que luego llego gente preguntando por como era yo o como eran otros foreros que habian comentado en la experiencia...

Con estas cosas hay que tener cuidado logicamente....

Esto solamente pasa en granada...

En madrid voy por pisos, casas, chalets y los foreros ademas de no putearse entre si tienen ofertillas en esos sitios solo por avisar conforme llegas y le dices a la madam que eres del foro, ademas la chica llega avisada y se porta mejor con los foreros, cosa que me parece beneficiosa para todos.

Aqui en granada parece que en lugar de eso vamos a putearnos todos, pues ya esta, que le vamos a hacer....
 
Es mejor borrar este hilo de mierdas solo va a producir risas entre las chicas y creedme que nos leen. Esto no lleva a ningún sitio. Disfruta a tu putita pero sigo diciendo que es un farol con intenciones, bueno corroboro al que te lo ha escrito que yo no lo dije antes que tenías intenciones además si las tienes o no me la suda pero tías buenas top models pocas aquí en granada y las pocas que hay están en magma y no follan solo zurran la sardina y si hay buen royo algún besito y poco más. Así que mejor cerrar o borrar este hilo de mierda.
Ah por último tú solo has conseguido todo este rocho donde se ha dicho de todo no puedes llegar poner una no experiencia y chao. Así no
 
Si ya me han dicho alguna cosa de estas, efectivamente me has entendido bien.

Entonces viendo que iba de buenas para poner un telefono y que hay una minima posibilidad de quedar espuesto viendo como han entrado a insultar pues mejor no pongo nada y asi no se me puede relacionar con nadie y ya esta.

Para resumir....

Yo no se con que intenciones, igual simplemente lo hacen por tontura, por curiosidad, a saber....

Pero alguna que otra ya me ha dicho que les llega gente contando historias del foro y si tu has estado antes por alli les preguntan que como eres, que si eres joven o viejo, que si alto o pequeño, que a que te dedicas, que si eres un tio con pasta o un muerto de hambre.....

Eso a mi no me mola nada, yo no tengo nada que esconder pero uno tiene su recelo y entonces pienso, para que cojones quieren saber como soy o dejo de ser ?

Seguramente no vaya luego a nada y se quede en la curiosidad, pero uno nunca sabe y mejor prevenir que curar.
Yo puedo entender que te moleste que al final el hilo se acaba ensuciando..
Pero personalmente, y sin acritud, si tú querías disfrutar de esta chica el fin de semana, y no querías poner aquí el contacto para que no se le ocupara la agenda y lo tuvieras fácil para verla x veces, y una vez pasado el fin de semana ibas a colaborar con el foro dando el contacto…no entiendo porque abres un hilo para decir que has encontrado el santo grial y que una vez lo disfrutes lo suficiente lo vas a publicar..si esa era tu intención, hubieras esperado y cuando ya no te interesara visitar más a la chica, hubieras publicado experiencia o no, pero que escribas en modo, chicos he encontrado por fin en granada una teen, de las que te encuentras una noche en Ganivet y giras la cabeza…y luego no dar el contacto…decir que lo darás una vez la disfrutes…y luego, decir que no lo das…pues sinceramente no entiendo nada, al igual que consideraras que hay foreros que no lo merecen, habrá otros que si…
 
Si ya me han dicho alguna cosa de estas, efectivamente me has entendido bien.

Entonces viendo que iba de buenas para poner un telefono y que hay una minima posibilidad de quedar espuesto viendo como han entrado a insultar pues mejor no pongo nada y asi no se me puede relacionar con nadie y ya esta.

Para resumir....

Yo no se con que intenciones, igual simplemente lo hacen por tontura, por curiosidad, a saber....

Pero alguna que otra ya me ha dicho que les llega gente contando historias del foro y si tu has estado antes por alli les preguntan que como eres, que si eres joven o viejo, que si alto o pequeño, que a que te dedicas, que si eres un tio con pasta o un muerto de hambre.....

Eso a mi no me mola nada, yo no tengo nada que esconder pero uno tiene su recelo y entonces pienso, para que cojones quieren saber como soy o dejo de ser ?

Seguramente no vaya luego a nada y se quede en la curiosidad, pero uno nunca sabe y mejor prevenir que curar.
Por cosas como esta hace ya tiempo decidí no consumir en Granada, que no es otra cosa que un cortijo. No me puedo permitir que mi entorno me asocie a este mundo, y un día salía de un piso que no estaba en mi zona y justo vi a unos familiares por la zona, que los pude evitar, porque de no hacerlo, seguro que me hubieran interrogado sobre qué hacía por esa zona.

Si encima me encuentro estas mierdas, ya es que no se me ocurre.

Y si todavía quedara alguna opción, es que no me convence ninguna lumi que hay ahora en Graná, prácticamente todos los "valores seguros" que tenía se han marchado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie