[Disco] Noel Gallagher - High Flying Birds

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo confío en la vuelta de Noel a las caras B amérrimas tipo Talk Tonight o (It's Good) To Be Free. Lo de que iba ser mejor que el disco de Liam, en fin, quien lo dudase es gilipollas; lo interesante será ver si es mejor que algún disco de Oasis, y ahí sí que puede dar la campanada con los fans y llevárselos totalmente de calle. Yo estoy seguro que muchos de nosotros han pasado como de la mierda de los conciertos de Beady Eye en España, pero somos capaces de vender a nuestra madre por una entrada para los High Flyin' Birds :lol: Por otra parte, los que ya hemos escuchado otras canciones del disco sabemos que tiene mejores temas, como If I Had A Gun o Stop The Clocks (a ver si le han hecho nuevos arreglos o qué), que además me parece uno de los mejores temas sin publicar en discos oficiales que ha hecho Noel, junto con la maravillosa Who Put The Weight Of The World On My Shoulders. Si no conocéis ninguna, admirad:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Vamos, que sigo ratificándome en que Noel es el mejor compositor de los últimos 30-40 años, junto con Camilo Sesto, Franco Battiato y Mike Oldfield. Y ahora que vuela sin lastre, volará más alto.
 
Ya que comentas lo de los concietos de Beady Eye, Clark. Tuve la "oportunidad" de escucharlos en el BBK live de hace unas pocas semanas y sólo diré que después de unas pocas canciones me fuí del concierto antes de que acabasen, decepcionante se queda corto para describir ese concierto. Menos mal que aquel día Blondie y Coldplay subieron el nivel.
 
Yo he visto a Blondie en directo y es de lo más vergonzoso que se puede ver sobre un escenario a día de hoy.
 
Pues imagínatela más vieja cómo hará los conciertos y aún así fue bastante mejor que Beady Eye, supongo que os haréis una idea ligera de lo mierda que fue su concierto. De Blondie lo que moló que cuando tocaron Atomic me pilló en pleno subidón de la droja y me sentí un poco Mark en aquel momento (sí, ya sé que en la OST de la película la versión que suena es la de Sleeper). Y Coldplay me moló mucho, será que soy un poco fanboy o algo así, aunque me pareció corto el concierto la verdad.
 
Coldplay > Beady Eye, no admite discusión. El Parachutes es un discazo.
 
Clark Gable rebuznó:
Who Put The Weight Of The World On My Shoulders

Eso es una vergüenza mayor que lo de dejar fuera The Masterplan en su momento. ¿Cómo se puede regalar una canción así?
Nadie, pero nadie, hace canciones así.

Respecto a Beady eye y sus conciertos, hasta el propio Liam, con lo tarugo y orgulloso que es, reconoce en una entrevista que no han alcanzado el éxito que esperaban.
Y me duele decirlo, pero este cover me mató en su momento.

Beady eye "Across the universe"
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Clark Gable rebuznó:
Estoy exagerando un poco, la verdad :lol: A mí me gusta mucho, es un cruce entre los Kinks y los La's, con toques de The Importance Of Being Idle y The Masterplan. Está claro que no es un HIT, pero si lo comparas con la mierda que se hace en su estilo, Noel wins. Además, tenemos Stop The Clocks y If I Had A Gun como temazos absolutos, a falta de arreglos definitivos. En fin, yo ya lo he reservado.

Y es mil veces mejor que cualquier disco de Hendrix, claro.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y por cierto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Calentito lo traigo



Noel Gallagher's High Flying Birds - AKA... What a Life! (Tv ad)
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.






noel%2Bgallagher%2BAKA%2BWHAT%2BA%2BLIFE%2BARTWORK  %2521.jpg
 
¿Pero queréis dejaros de pollas y poner de una vez enlaces? Fanáticas, que sois unas fanáticas.
 
Toma, el enlace oficial al vídeo de If I Had A Gun. El disco aún no ha salido.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Yo ya me estoy tocando con el concierto. De pensar que hará un apaño de los mejores temas de este disco + hitazos rollo Don't Look Back In Anger, Fade Away, The Importance Of Being Idle o Masterplan las lagrimicas me saltan. La pregunta es: ¿puede parecer irrespetuoso el que vaya con la camiseta de Oasis? :lol:
 
Vaya día, acaba de publicar el single de What A Life. No me termina, pero en fin. Franz Ferdinand meets Oasis :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Yo no entiendo lo de este hombre, de verdad. TEMAZO que es If I Had A Gun y no lo saca en single, TEMAZO que es Stop The Clocks y no saca single, por no hablar del sangrante caso de Who Put The Weight... ¿a qué juega? ¿A sacarme la pasta con singles de caca que compraré cual putita?
 
Entonces, ¿hay quedada para el concierto en Noviembre o qué, muchachada?

A mí me han entrado bastante bien What a life, Clark. Será que soy de gustos más mundanos y menos elitistas, es lo que tenemos la prole.
 
Esta es la canción que dijo en la rueda de prensa que no sabía como coño iba a tocarla en directo.:lol: A mi me encanta, muy Kasabianera, seguramente va a ser la más "radiable" de todo el disco y por ahí se puede entender que salga como single. Quizás con "Stop the clocks" o las demás se haya dejado llevar y duren siete minutos cada una, no sabemos...
Ya sé que lo digo con todas pero esa canción en directo, con esa intro y esa percusión, provocará el delirio del respetable.

If i had a gun>What a life>The good rebel>The death of you and me>Beady eye


Concierto: Temblando estoy. ¿Única actuación en España? ¿Riviera? O está temeroso de no llenar, o está en plan diva, o las dos cosas.
Aunque cante todos los temas del disco nuevo más cuatro o cinco de oasis, me huelo concierto de setenta minutos y para casa. Espero que no, porque al ser muchos menos conciertos podría estirarse un poco más.
Por cierto, y sin ir de sobrado, el precio de las entradas me parece bastante barato, por una vez.
Va a haber que ir, pero las entradas van a volar.












3460Noel-Gallagher1-300x2101.jpg
 
¿Qué coño es eso de venta anticipada? Me lo explique, que en Mi Ticketmaster no sale nada y yo también estoy acojonado después de verlo en el 20 Minutos. Lo de que no va a llenar, qué quieres que te diga, yo creo que llena el Palacio de los Deportes tranquilamente, como cuando Oasis en el 2009.
 
Las de preventa ya se han agotado, taraos. Mañana salen a la venta el resto.


Como sois los fans de Oasis, para dos discos medio buenos que firmaron ya os tragáis lo que os echen para los restos, eh :lol:
 
Oasis es el grupo con mejores singles y caras B de la historia, con permiso de los Smiths. Y yo sé que en el concierto me va a abrumar con temazos míticos de hoy y de siempre, como Kiss FM :lol:
 
Desmond Humes rebuznó:
Esta es la canción que dijo en la rueda de prensa que no sabía como coño iba a tocarla en directo.:lol:

Pues la ha tocado así hoy en la BBC Radio:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Me gusta mucho más así que la versión de estudio, la verdad.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie