[Disco] Noel Gallagher - High Flying Birds

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Le he pegado unas cuantas escuchas al disco y me ha dejado bastante indiferente. Espero que sea porque no le he prestado suficiente atención.

Lo malo es que viendo el comentario de arriba no voy a poder ser objetivo. Me va a ser imposible no tener prejuicios hacia Noel por maricón.
 
Leger rebuznó:
No pillé entradas para Köln. Rezando a los dioses del LOL me hallo para que el buen Noel se acerque luego a Berlin :cry:




Noel Gallagher's High Flying Birds have just confirmed their first tour of Germany. The three dates in Hamburg, Berlin and Munich are part of the band's forthcoming European tour set to take place in March 2012 and includes the previously announced gigs in Paris and Barcelona. The confirmed German gigs are:

8th March - HAMBURG, Alsterdorfer Sporthalle
9th March - BERLIN, Huxleys Neue Welt
11th March - MUNICH, Tonhalle

Tickets for the gigs go on sale on Friday 4th November at 10am (local time)
 
Por cierto, que ha añadido fecha para Barcelona, 4 de Marzo en la Razz :face: Y ahora está de buenrro dando una entrevista en la BBC 2.

BBC iPlayer - Listen live - BBC Radio 2

¿Opiniones sobre el disco, anyone? A mí me parece una joyita con solo un tema de relleno, quizá dos si me pongo quisquilloso.
 
Hay canciones que piden un solo a gritos, sobran algunos coros e instrumentos de viento aquí y allá, falta "A simple game of genius" dentro del disco, "AKA... What a life" es de mis favoritas pero es cierto que es una canción que parece que no va a ninguna parte, no hay desarrollo, ya conocíamos de antemano los quizá mejores temas, "If i had a gun" y "Everybody is on the run" con lo que no hay efecto sorpresa...

Apunto solo los defectos del disco porque tardaría mucho en escribir todo lo que me gusta, empezando por las letras y la manera de cantar.
Es un claro Notable.

Y mejor que los últimos cuatro discos de Oasis.
 
Los puntos sobre las íes · ELPAÍS.com


Lo que hizo ayer el maestro fue colosal. Trallazos como Mucky Fingers, recién instaurados himnos como Everybody's On The Run o Dream On, momentos acústicos y hermosos con Wonderwall y Supersonic, Talk Tonight, sorpresas como Little By Little y final épico con Don't Look Back In Anger.



GRANDE.
 
jajaja, pero que dices colega, no seas pringui que para eso ya esta el fernando neira.

"los puntos sobre las ies" jajaja que salvaje el subnormal aquí sentando catedra.

Entrevista a fernando neira:

Selecciona tres discos nacionales esenciales de tu coleccion personal:
“Señora azul”, de Cánovas, Rodrigo, Adolfo y Guzmán. “Baile de libélulas”, de La Bruja Gata. “Somos poco prácticos”, de Señor Mostaza. Vaya mezcla rara, ahora que me doy cuenta. Y eso que me quedo con las ganas de meter a Berrogüetto, la verdad.
¿Cuál fue el primer disco que compraste?
Intuyo que “Crises”, de Mike Oldfield. Recuerdo que salió a principios de verano y estuve ahorrando hasta septiembre para hacerme con él

jajaja :lol::lol::lol::lol::lol:
 
escupo en la critica española y en lobby indie.

a ver si sale alguna tribu con la crisis que les persiga para darles de hostias sistematicamente a todos los gilipollas con pantalones pitillo y sombrero.
 
Sombrerero Loco rebuznó:
escupo en la critica española y en lobby indie.

a ver si sale alguna tribu con la crisis que les persiga para darles de hostias sistematicamente a todos los gilipollas con pantalones pitillo y sombrero.

Que yo también y que muy bien todo, pero fue un conciertazo.
 
Y un ambiente bien majo.
Se nota que los que fuimos somos los fans pringuis de siempre, no hay 7.000 espectadores de relleno cantando solo "wonderwall", sino 3.000 cantándolo todo de principio a fin.
 
No vi a Gable en la cola y de escribá no digo nada ya que pasa de mi en otro foro:lol:
 
La verdad es que había muy buen rollo, la gente con muchas ganas, me sorprendió ver un montón de chavalillos que rondaban los veinte y que se sabían hasta las caras B . Temazos que pincharon antes de empezar, con Stone Roses y Left Banke, y la gente muy emocionada en canciones como Wonderwall (exquisita en acústico), gratamente sorprendida con Little By Little y al borde del éxtasis con DLBIA.

Yo sí que vi al extinto forero de esta casa Lord Balaguer, qué feo el hijoputa :lol: Aunque no le saludé porque estaba interaccionando con mujeres.

Desmond, ¿viste a la gitana con batín azul? :lol:
 
Clark Gable rebuznó:
Desmond, ¿viste a la gitana con batín azul? :lol:

lol what?:lol:

Yo estaba al principio de la cola, salieron a grabarnos dos amigos de Noel que estoy cansado de ver en fotos y en algunos vídeos pero no tengo ni idea de como se llaman. El caso es que grabaron a una tipa tocando "What a life", el tatuaje de una chica que aparentaba 15 años(La frase "Don´t look back in anger" de hombro a hombro:face:), y también grabaron varios "mensajes para Noel".
No lo he visto por su web asi que a lo mejor es para los extras de algún próximo DVD.


Reunión de chupis de mierda, en un concierto de Oasis.

Tú ya disfrutaste en los sesenta yendo a los conciertos de los beatles, déjanos ahora disfrutar a la juventud:lol:
 
Desmond Humes rebuznó:
Noel Gallagher's High Flying Birds have just confirmed their first tour of Germany.

9th March - BERLIN, Huxleys Neue Welt

Había olvidado decir que le debo una a Desmond por el dato. Ya tengo el billete, y también uno para Reidiojete (otra vez) en el Wuhlheide. A ver si Portishead o PJ Harvey vuelven por estas tierras, y no a festivales, que uno ya está viejuno para esos trotes.

Bechis.
 
Desmond Humes rebuznó:
lol what?:lol:

Yo estaba al principio de la cola, salieron a grabarnos dos amigos de Noel que estoy cansado de ver en fotos y en algunos vídeos pero no tengo ni idea de como se llaman. El caso es que grabaron a una tipa tocando "What a life", el tatuaje de una chica que aparentaba 15 años(La frase "Don´t look back in anger" de hombro a hombro:face:), y también grabaron varios "mensajes para Noel".

Lo de la gitana estaba por la derecha de la cola, donde la gente meaba, ella y un tipo con sombrero recogiendo bebida de un descampado, todo muy GÑÉ. Según recuerdo le dedicaron Little By Little a una chavala, tal vez fuera ella.

Huelga decir que cayó camiseta de polaroids y chapas para que la señora se quede contenta :lol:
 
Calla, calla, se la dedicó a una chica joven que estaba en las primeras filas. La chica tenía enanismo y no medía más de un metro. Cuando se la dedicó pensé "que bonito gesto". A los dos segundos, al ver que la canción era precisamente "Little by little", pensé: "menudo cabronazo irónico el Noel":lol:
Pero en fin, pensando en la letra de la canción se habla de coraje y superación, y de no ser perfecto, asi que posiblemente fuese más un gesto bonito que no una coña.
 
Nuevo tema. ¿Mejor que cualquier otra del disco? s/n

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Por calidad no. "A simple game of genius" es infinitamente mejor.
Pero incluirla en el álbum le da otro aire al conjunto, al igual que el resto de temas y caras B. Va a gusto de cada uno... así lo escucho:


-The good rebel
-Everybody is on the run
-Dream on
-Let the lord shine a light on me
-If i had a gun
-The death of you and me
-Record machine
-Aka what a life
-Alone in the rope
-I´d pick you every time
-Soldier boy and jesus freaks
-A simple game of genius
-Broken Arrow
-Stranded on the wrong beach
-Stop the clocks
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie