Rarito rebuznó:
Big Boss rebuznó:
Rarito rebuznó:
Para mi todas las discotecas son para imbeciles. Prefiero cualquier otra forma de perder el tiempo, incluido ir de putas (asi os ahorro el chiste cansino)
Espero que mucha mas gente como tú siga opinando igual e incluso se una mas gente a la causa, asi nos dejareis para los gilipollas de nosotros a todas las pedazo jakas que van a visitarnos a la discoteca.
Mientras tanto tu sigue con tus putas, que vas a pagar 3 veces mas por ver una teta que yo viendo centenares.
Pos venga, pasate toda la noche invitando a jennis y orcos, tragandote toda la mierda de musica que ponen, para follar un dia si y otro no. Sobre lo del precio, es algo que se ha discutido mucho aqui, y es muy relativo.
Yo nunca invito a ninguna, a no ser que sea muy amiga mia o me hayan invitado ellas antes
Vamos a ver, si tienes alguna neurona todavia viva, irás a una discoteca que te guste no? Yo voy a la discoteca que pinchen la musica que me guste.
Lo de follar, para eso tengo a mi novia, que muy gustosamente me vacia casi a diario el veneno de mis webs.
Lo del precio, pues que quieres que te diga. Ir a la discoteca es un ritual porque... :
-Quedas con los amigos a tomar algo primero
-Entablas conversaciones y conoces a gente nueva
-Luego vas a la discoteca, escuchas musica que te gusta a la par que ves a centenares de chicas medio en pelotas que estan la mar de buenas.
-Te pones ciego o mediociego de tanto beber
-Y si tienes un poco de suerte, o simplemente te lanzas a por alguna tia, tienes posibilidades de mojar la cuca.
-Sales y te comes unos churritos con chocolate.
-Y luego pa la cama
Si vas unicamente de putas, dejas el dinero, follas y a tomar por culo.
Comparar una cosa con la otra es de korki, pero yo me decanto por la discoteca 8)
PD: Lo del avatar va por mi?