Discotecas de imbéciles

Rarito rebuznó:
Para mi todas las discotecas son para imbeciles. Prefiero cualquier otra forma de perder el tiempo, incluido ir de putas (asi os ahorro el chiste cansino)

Espero que mucha mas gente como tú siga opinando igual e incluso se una mas gente a la causa, asi nos dejareis para los gilipollas de nosotros a todas las pedazo jakas que van a visitarnos a la discoteca.

Mientras tanto tu sigue con tus putas, que vas a pagar 3 veces mas por ver una teta que yo viendo centenares.

Big Boss rebuznó:
Rarito rebuznó:
Para mi todas las discotecas son para imbeciles. Prefiero cualquier otra forma de perder el tiempo, incluido ir de putas (asi os ahorro el chiste cansino)

Espero que mucha mas gente como tú siga opinando igual e incluso se una mas gente a la causa, asi nos dejareis para los gilipollas de nosotros a todas las pedazo jakas que van a visitarnos a la discoteca.

Mientras tanto tu sigue con tus putas, que vas a pagar 3 veces mas por ver una teta que yo viendo centenares.

Pos venga, pasate toda la noche invitando a jennis y orcos, tragandote toda la mierda de musica que ponen, para follar un dia si y otro no. Sobre lo del precio, es algo que se ha discutido mucho aqui, y es muy relativo.

hay más alternativas, las 'discos' sin tener que ser de bakalas pero con música en directo...

...los bares para estar con los amigos...

Ah, y no me vuelvas a hablar hasta que te cambies el avatar, mendrugo.

Tara_da rebuznó:
Pues no se donde tonteareis vosotros.... pero es mas normal hacerlo en bares o discotecas, que en la pescaderia o en la inspeccion de la ITV

Yo, al menos, y para que lo entiendas, identifico la etapa de tonteo con la etapa de cortejo (movil, msn, una charla en un bar etc). Si a esa persona diera la casualidad que la he conocido en una discoteca, tampoco la desecho por ello evidentemente.

Rarito rebuznó:
Big Boss rebuznó:
Rarito rebuznó:

Pos venga, pasate toda la noche invitando a jennis y orcos, tragandote toda la mierda de musica que ponen, para follar un dia si y otro no. Sobre lo del precio, es algo que se ha discutido mucho aqui, y es muy relativo.

Yo nunca invito a ninguna, a no ser que sea muy amiga mia o me hayan invitado ellas antes :oops:

Vamos a ver, si tienes alguna neurona todavia viva, irás a una discoteca que te guste no? Yo voy a la discoteca que pinchen la musica que me guste.

Lo de follar, para eso tengo a mi novia, que muy gustosamente me vacia casi a diario el veneno de mis webs.

Lo del precio, pues que quieres que te diga. Ir a la discoteca es un ritual porque... :

-Quedas con los amigos a tomar algo primero
-Entablas conversaciones y conoces a gente nueva
-Luego vas a la discoteca, escuchas musica que te gusta a la par que ves a centenares de chicas medio en pelotas que estan la mar de buenas.
-Te pones ciego o mediociego de tanto beber
-Y si tienes un poco de suerte, o simplemente te lanzas a por alguna tia, tienes posibilidades de mojar la cuca.
-Sales y te comes unos churritos con chocolate.
-Y luego pa la cama

Si vas unicamente de putas, dejas el dinero, follas y a tomar por culo.

Comparar una cosa con la otra es de korki, pero yo me decanto por la discoteca 8)

PD: Lo del avatar va por mi?

Vamos a ver, si tienes alguna neurona todavia viva, irás a una discoteca que te guste no? Yo voy a la discoteca que pinchen la musica que me guste.

Jodo, si, pero antes de tirarme a una gafapasta me tiro por el puente.

-Quedas con los amigos a tomar algo primero
-Entablas conversaciones y conoces a gente nueva
-Luego vas a la discoteca, escuchas musica que te gusta a la par que ves a centenares de chicas medio en pelotas que estan la mar de buenas.
-Te pones ciego o mediociego de tanto beber
-Y si tienes un poco de suerte, o simplemente te lanzas a por alguna tia, tienes posibilidades de mojar la cuca.
-Sales y te comes unos churritos con chocolate.
-Y luego pa la cama

Todo eso se puede hacer en bares o en casita. Y para ver tias buenas el riviera. No me gustan los churros, son de geins.

Si vas unicamente de putas, dejas el dinero, follas y a tomar por culo.

Sin duda. Es lo que busco.

A mi no me hacen mucha gracia las discotecas si hay que estar al otro lado de la cabina. (En el lado de la plebe, me refiero).

Rarito, eres rarito XD

Es incomparable una cosa con la otra, no le demos mas vueltas.

Y lo de gilip*** ya sabes... te lo follas

Yo suelo ir a una cervecería que está enfrente de la zona de pubs donde acabo todos los sábados. Me hinco 3 pintas de Foster's, algún chupito, algún ron con cola y me dirijo a la pista dispuesto a comerme el mundo (o no).

Yo depende, los viernes y sábados, disco o club, los domingos, de bares por las tardes, en concreto la zona de La Latina en Madrid, hay más ambiente que cualquier otro día.

Lo que no soporto es a las jennys y metrosexuales de pastel que van a sitios que ponen a Bisbal y su puta madre, no entiendo que aliciente tiene salir a un sitio en el que sabes perfectamente que canciones vas a escuchar durante toda la noche...por no hablar de su nivel cultural.

Coup de bat0n rebuznó:
Ante la avalancha de hilos sin contenido, me he propuesto abrir uno que, aunque con un tema bastante superfluo, puede dar lugar al diálogo, y es el siguiente:

Que lleva a algunas personas a ir a discotecas de medio pelo, donde les pinchan "gritest hits" y algun que otro enlatado de house?

Ante estos antros, debo romper una lanza a favor de las discotecas de bakalas, pues allí, la "música" siempre es en directo. Aunque sea una mierda.

Así, bien. En que bando estais? Que opinais del tema? Sois de los que vais cada finde a la superchupidisco con las friends, o preferis ir a un pub a tomar unas cervezas y charlar? (o irse de ciego por ahi?)

Se abre la veda.

Hay que ser cenutrio para pensar que una cosa excluya a la otra, hay dias que se te puede apetecer tomarte unas copas con tus colegas de tranquilote y charlando y otros se te puede apetecer ir al antro mas antro, como ir al local mas chupi chachi guay housete de gente fashion.

Personalmente me gusta la noche en todas sus vertientes, muevo por todos lados (incluso me he movido por antros de musica salsa que la odio a muerte)... pero una cosa es segura y creo que se adaptara a casi todos vosotros, este donde este solo hay una cosa en mi cabeza... acabar la noche follando.

EDITO: Echando un vistazo por ahi he leido que hay algunos que piensan que para follarte una tia una noche tienes que invitarle... hay que ser triste y tener sobredosis de cine de barrio para pensar eso...

... por otro lado, el arte del cortejo es lo que le da vidilla a la noche y el que no lo ve asi............ bueno, me ahorro un tocho... alla cada cual consigo mismo.

Bares sin duda.

Estar aborregao 3 o 4 horas sin poder charrar tranquilamente, con un par de veces al año me sobra.

La mejor opción es ir a Casa Manolo (o su correspondiente en tu ciudad), jartarte de jarras de cerveza y fuentes de patatas bravas y calamares a la romana por un chavo e irse cada uno a su casa a dormir la mona, dejando en paz a la parroquia.

Es cool. :oops:

Franz Ferdinand rebuznó:
hay más alternativas, las 'discos' sin tener que ser de bakalas pero con música en directo...

...los bares para estar con los amigos...

Coincido y añado que las cafeterias "chupis" son lo mejor el asedio final a alguna tia que se resiste... mucho mejor uqe en una disco...

Yo no salgo. Nadie me abre la jaula.

NoMeJoDaSeLoZoNo rebuznó:
clodo80 rebuznó:
Discotecas de imbeciles??? Por supuesto. Porque hay que ser imbecil para pagar por entrar en un bar, que es al fin y al cabo lo que es una disco, sólo que con pista de baile grande.

Si a ti te da la gana gastarte 300€ en la PSP, 100€ en putas, 30€ en costo, 1000€ en un equipo de sonido Dolby Surround, 20€ a la semana en tabaco, 50€ al mes en el puto Canal Satélite Digital o 5€ en un café colombiano, a mi me la bufa por completo, y no te etiqueto como un snob, sinvi, payasete o putero.

De ahí, lo único por lo que pago es el tabaco. Y no llega a 10 euros a la semana.

Coup de bat0n rebuznó:
Ante la avalancha de hilos sin contenido, me he propuesto abrir uno que, aunque con un tema bastante superfluo, puede dar lugar al diálogo, y es el siguiente:

Que lleva a algunas personas a ir a discotecas de medio pelo, donde les pinchan "gritest hits" y algun que otro enlatado de house?

Ante estos antros, debo romper una lanza a favor de las discotecas de bakalas, pues allí, la "música" siempre es en directo. Aunque sea una mierda.

Así, bien. En que bando estais? Que opinais del tema? Sois de los que vais cada finde a la superchupidisco con las friends, o preferis ir a un pub a tomar unas cervezas y charlar? (o irse de ciego por ahi?)

Se abre la veda.

gay.

Coup de bat0n rebuznó:

Se abre la veda.

eso de quedar con los amigos a charlar en torno a unas copas o unas cañitas es lo mas nauseabundo q he he leido en mucho tiempo, yo no necesito escusas baratas para beber, bebo si quiero, cuando quiero y no tengo q buscar momentos ni lugares para hacerlo,
para charlar con mis amigos lo hago aunque sea a las 9 de la mañana yendo a mirar la mar, o a las 8 de la tarde en la maruca.
no tengo q esperar a q sea sabado y tajarme.

ir de discotecas? porque meterse en una nave de ganado si la musica q ponen no me gusta, yo si he ido a una discoteca es porque sabia previamente lo q iba a escuchar a quien iba a ver ,yo no voy a ver a retrsados haciendo el mongol y a cerdas sudadas y altivas, pa eso me quedo en mi casa, yo voy para ver pinchar a uno o porque van a poner musica X y para de contar.

no hay q buscar excusas para salir los fines de semana, ni sikiera salgais con el afan de pillar........

me estais poniendo un dolor de cabeza!!!

xxThe_ChoseNxx rebuznó:
Big Boss rebuznó:
Rarito, eres rarito XD

Es incomparable una cosa con la otra, no le demos mas vueltas.

Y lo de gilip*** ya sabes... te lo follas

Tu has ido de putas?

3 veces.

2 al Riviera y una vez a un bar por la Rambla de Barcelona

Porque lo preguntas?

Nicte rebuznó:
Yo prefiero la cervecita con las amigas, pero a partir de las 2 o 3 tambien hace ir a bailar un poco, y chupar unos rabos.

Depende del momento y con quien este.

supongo que todas las opciones son respetables...pero personalmente no entro en una discoteca desde octavo de egb..y de esto hace cierto tiempo...

no voy ha pagar por entrar en un sitio con musica que no soporto...

Prefiero los bares...y si son un poco antro...mejor que mejor

Atrás
Arriba Pie