Discotecas de imbéciles

x-quesiano rebuznó:
Mono de mierda, supongo que no puedes asociar el nombre d discoteca al d sala d fiestas, no das pa mucho mas...

Porcierto lavate la cara.

Pues tú... eh... uh... ¡¡Cámbiate las llantas!!

Toma ya, tocado y hundido.

Cypress-Hill rebuznó:
Dj Enema, a qué esperas para defender a capa y espada las "discos"? (me hace gracia este diminutivo) dónde esté un bar que se quiten esa mierda de locales dónde la inmensa mayoría de la gente que va es a hacer el subnormal.

Esta baneado jajaja que se joda
En mi caso los tipos duros no bailan por lo que yo tampoco.

Los que dicen que odian las discotecas y que no les gustan suele ser la gente mas fea o no tiene amigas, igual que los gordos dicen que lo que importa es el interior y los calvo que su calva es sexy. En fin serafin que corre mas el galgo que el mastin....Oh yeah!

Discotecas de imbeciles??? Por supuesto. Porque hay que ser imbecil para pagar por entrar en un bar, que es al fin y al cabo lo que es una disco, sólo que con pista de baile grande.

Eso de no "irse" con alguien que conozca en una discoteca me parece uno de los razonamientos más estúpido (siempre respetable) que conozco. Qué pasa en las discotecas, ¿sólo van asesinos, pederastas, catalanes y gente de esa calaña?

Entiendo que no guste estar la primera noche con alguien, pero el lugar donde se conoce a alguien no la hace más o menos interesante.

Nicte rebuznó:
Eso si, jamas me iria con alguien que conozca en alguna discoteca.

A mi me pasa lo mismo con gente que conozco en cementerios, castillos abandonados, centros de planificación familiar y facultades de filosofía.

Luego vas tan tranquilo y zas. Así de repente.

El termino discoteca implica ya de por si lo de imbeciles, lo de discotecas de imbeciles es una redundancia.

Tuve mi tiempo de discotecas, pero ahora mismo paso de eso y soy mas de baretos y si es una terrazita en verano, mejor que mejor.

Me estoy haciendo viejo :oops:

Me cago en dios! :shock:

Este se parece a mi.

wentworthmiller.jpg
IMAGEN065.jpg

Chapeau rebuznó:
Eso de no "irse" con alguien que conozca en una discoteca me parece uno de los razonamientos más estúpido (siempre respetable) que conozco. Qué pasa en las discotecas, ¿sólo van asesinos, pederastas, catalanes y gente de esa calaña?

Entiendo que no guste estar la primera noche con alguien, pero el lugar donde se conoce a alguien no la hace más o menos interesante.

Lo digo porque me gusta hablar con la gente y no ir directa al asunto. Hace tiempo que deje los royitos discotequeros, y prefiero mas el juego del tonteo. Y este, en una discoteca, no es facil empezarlo.

No me referia a las personas que lo frecuentan, sino a lo que se suele ir alli.

Ademas, a mi se me da muy mal ligar en discotecas, soy muy timida con los desconocidos y las pocas veces que me he atrevido no fueron muy buenas... aunque una vez un argentino... ufff que guapo era :oops:

Pope Amunike rebuznó:
x-quesiano rebuznó:
Mono de mierda, supongo que no puedes asociar el nombre d discoteca al d sala d fiestas, no das pa mucho mas...

Porcierto lavate la cara.

Pues tú... eh... uh... ¡¡Cámbiate las llantas!!

Toma ya, tocado y hundido.

dais asco los dos.. tu por gilipollas repelente y el otro por dar mala reputación a la gente que disfruta sanamente del jarcore

Yo normalmente siempre voy de bares hasta las 2 y media 3 de la mañana, y luego me meto en la discoteca a la que voy cada fin de semana hasta las 6 mas o menos.

Una discoteca con 5 salas totalmente independientes e insonorizadas. La verdad esque esta bastante bien, y lo que es mejor, conozco a muchisima gente y es casi imposible tener problemas con gentuza ahi dentro. Y encima la tengo al lao de casa :D

https://www.sonikclubber.com

clodo80 rebuznó:
Discotecas de imbeciles??? Por supuesto. Porque hay que ser imbecil para pagar por entrar en un bar, que es al fin y al cabo lo que es una disco, sólo que con pista de baile grande.

Si a ti te da la gana gastarte 300€ en la PSP, 100€ en putas, 30€ en costo, 1000€ en un equipo de sonido Dolby Surround, 20€ a la semana en tabaco, 50€ al mes en el puto Canal Satélite Digital o 5€ en un café colombiano, a mi me la bufa por completo, y no te etiqueto como un snob, sinvi, payasete o putero.

Si a ti no te gusta pagar por entrar en un garito, no lo hagas, pero no vayas de tontete, etiquetando a los demás.

Para mi todas las discotecas son para imbeciles. Prefiero cualquier otra forma de perder el tiempo, incluido ir de putas (asi os ahorro el chiste cansino)

Anaarion rebuznó:
Nicte rebuznó:
Hace tiempo que deje los royitos discotequeros, y prefiero mas el juego del tonteo.Y este, en una discoteca,no es facil empezarlo

Por primera vez, coincido con usted.

Pues no se donde tonteareis vosotros.... pero es mas normal hacerlo en bares o discotecas, que en la pescaderia o en la inspeccion de la ITV

Tara_da rebuznó:
Anaarion rebuznó:
Nicte rebuznó:
Hace tiempo que deje los royitos discotequeros, y prefiero mas el juego del tonteo.Y este, en una discoteca,no es facil empezarlo

Por primera vez, coincido con usted.

Pues no se donde tonteareis vosotros.... pero es mas normal hacerlo en bares o discotecas, que en la pescaderia o en la inspeccion de la ITV

Yo estoy casado, solo tonteo por msn

soy asi de retarded

Atrás
Arriba Pie