DISCOTEQUERAS CALIENTAPOLLAS!!!!!!!!!!

BLACK&WHITE2.0

RangoForero del todo a cien
Registro
11 Abr 2007
Reacciones
0
Breve historia sucedida ayer!!!!!!

Bueno como cada fin de semana , salgo con los colegas a la zona de Alonso Martinez a beber unos cuantos cubatas y conversar del dia a dia de lo que ha sucedido en nuestros respectivos curros.

Cuando de repente se nos acerca en la discoteca una calientapollas con su amiga, el cual nos empieza a bailar segun ella sensualmente, para nosotros que recien estabamos empezando la noche nos parecio graciosa la situación, la tia en cuestion al ver que no le haciamos caso , se dirige a otros chicos , hasta que de repente observamos que se empieza a morrear con uno, hasta este punto nada del otro mundo,pero cuando la vemos a la tia morrearse con otro chaval nos parecio un poco extraño.

Pero al finalizar la noche contabilizamos que se paso por la lengua a 7 tios, ya que se recorria la discoteca y cada vez que mirabas a un lado la veias con uno diferente, lo patetico del asunto es que la gente se daba cuenta de todo eso y a ultima hora veias a los chavales detras de ella para alcanzar un morreo de discoteca.

¿Alguno de Ustedes han sido tan patetico de tratar de liarse con una tia, que has visto liarse con media peña??

¿te ha tocado alguna vez una calientapollas asi??

Yo sé de chicas que salen de fiesta sin un euro en la cartera, seguras de conseguir que cualquier tonto las invite. Y lo mejor de todo esto es que lo hacen y se pillan buenas tajadas a costa de los tios.

Haberlas haylas...en fin esta situación me ha recordado a la discoteca Bananas y su Besódromo,en donde tu subías y ale a enrollarte con una total desconocida..claro esta su boca había pasado por mil babosos más :shock: y las ganas de besarte con ella descendían después de ver al típico pajillero babeandole los morros...

Extravaganzza rebuznó:
Yo sé de chicas que salen de fiesta sin un euro en la cartera, seguras de conseguir que cualquier tonto las invite. Y lo mejor de todo esto es que lo hacen y se pillan buenas tajadas a costa de los tios.

Eso es lo extraño de la tia en cuestion de los momentos que estubo en la fiesta, nadie le invitaba nada para ganar nada,si no que la tia se te acercaba te bailaba, y si le buscaba la boca ya tenias morreo asegurado.

La de infecciones que estara transmitiendo la japuta esta!!!!!!!

¿Que no se explica?

Esto es habitual, tan habitual como el gilipollas que le paga las copas. Lo veo completamente lícito, es como aprovecharte de la lista de clase para pillar apuntes.

ruben_vlc rebuznó:
¿Que no se explica?

Esto es habitual, tan habitual como el gilipollas que le paga las copas. Lo veo completamente lícito, es como aprovecharte de la lista de clase para pillar apuntes.

en el caso de que no busque que le paguen las consumiciones.

Seguramente le guste tanto que le suban el ego como morrearse con tíos. Y así obtiene ambas satisfacciones. Vamos, lo que viene siendo un zorrón con orejas.

Sí, petardas de esas las hay a montones... O bien tienen ganas de dar la nota y llamar la atención, o bien salen de casa sin un euro en la cartera, como alguien muy acertadamente dijo antes.
Hace poco salí con mis compañeros (y compañeras) de trabajo a tomar unas copas y cuando ya estábamos tod@s un poco achispad@s en el tercer o cuarto bar de la noche, se nos plantó delante la típica pánfila (que encima parecía un barrilete) a dar la nota con su bailecito... Cómo las únicas que le prestaron atención fueron las chicas (para despellejarla, obviamente) la tía comenzó a perseguir y a toquetear al más jovencito de todos nosotros, que al final la abrazó, le preguntó "qué coño quieres?" la besó y la soltó... La tía desaparece y al rato, cuando me fuí al baño, me la veo sentadita llorando desconsoladamente mientras escuchaba los reproches de su amiguita (que tenía la pinta de ser tan petarda como ella) bajo la atenta mirada de aceptación del gay megaway de su grupito... Qué tendencia tan exagerada al drama, jamás había visto nada igual... Pues eso, una de las muchas anécdotas de la noche.

Vale, en el caso de que sólo busque pasarlo bien, ¿qué coño te importa a ti cómo lo haga?

Quizá es que he pasado demasiado tiempo en ese ambiente y lo vea todo casi normal, pero es que discutir sobre este tema a estas alturas, cuando se supone que todos tenemos el culo algo pelado, me parece ridículo. ¿Qué coño es un beso?

La pava no estaba jugando con nadie, se ve a lo que va, no lo veo mal exceptuando la factura del dentista que le va a llegar :lol:

Muchas amiguitas salen los fines de semana compitiendo entre ellas a ver con cuantos tíos se enrollan. Al final es cuestión de egos y llenar su autoestima femenina.

Conozco el caso de 2 amigas que, desde que perdineron la virginidad, llevan un rankíng de cuantos tios se han follado cada una, por una lado compiten, por otro llenan su autoestima de hembra y por otro dan rienda suelta a su sexualidad.

Tampoco hay que negar que ya quisieramos el 90% de los tios salir por ahi una noche y poder comerle el hocico a 9 o 10 tías.

Yo no las llamaría calientapollas, creo que en el fondo todas estas chicas, tienen un pequeño problema de autoestima que tienden a llenar con "amores" de 5 minutos.

Saludos.

Pepinn rebuznó:
Tampoco hay que negar que ya quisieramos el 90% de los tios salir por ahi una noche y poder comerle el hocico a 9 o 10 tías.

No te diré que no... :lol: :lol: :lol:

De todos modos el término "pequeño problema de autoestima" se me antoja, como poco, demasiado condescendiente.

Estoy al cien por cien con Rubén, si ella quiere morrearse con todos los tios de todos los pubs de la zona, es muy libre.
Si los tios la invitan por obtener sus favores, hacen bien en aprovecharse.

Ahora, eso si, si esa chica viniera en busca mia con la boca llena de babas pues igual como que no me apetece a mi, soy muy libre de rechazarla, y que no se le ocurra ofenderse por ello tampoco, siempre que yo la rechace con educacíón.

Y por supuesto, si el tio resulta "engañado" cuando la invita y luego pasan de él, pues que se joda, es que ahí si que hay ser un poquitin... especial, para invitar una y otra vez por el mero hecho de disfrutar de su compañia. Aunque mas de uno de aquí, lo HEMOS SIDO. :roll:

Por fortuna, era novia formal, pero aun asi, uno aprende que no, que eso asi no es como funciona. :oops:

Por lo menos esa iba dando lengua a la gente, otras bailan como si estuvieran en una barra americana delante de un grupo de tíos y luego no ofrecen carne a nadie.
La factura del dentista no sería gran cosa, un par de caries no es para tanto y la mononucleosis te la curan en la seguridad social.
Si ella quiere hacer eso es libre, me parecen peor los tristes que van detrás como perros para invitarles a algo y pensar que por fin van a tener como novia a una tía tan guarra como Belladonna.

iskariote rebuznó:
Por lo menos esa iba dando lengua a la gente, otras bailan como si estuvieran en una barra americana delante de un grupo de tíos y luego no ofrecen carne a nadie.
La factura del dentista no sería gran cosa, un par de caries no es para tanto y la mononucleosis te la curan en la seguridad social.
Si ella quiere hacer eso es libre, me parecen peor los tristes que van detrás como perros para invitarles a algo y pensar que por fin van a tener como novia a una tía tan guarra como Belladonna.

Esta parte de la frase resume todo, si una tia para subir su autestima se tiene que liar con todo el mundo, pues bien que lo haga, pero nosotros tambien fomentamos eso, cuando uno ve a una tia facil, veras a gran cantidad de pateticos detras de ella elevandola a Diosa, incluso algunos pidiendole el numero de movil, que sacas con eso, mandarles mensajitos de amor para poder follar al siguiente dia.

Y luego te contestan
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

iskariote rebuznó:

No hagas chistes con las mononucleosis porque son lo peor que te puede pasar :lol:

Pues qué quieres, para mi no es una calintapollas.
Si te calienta, y luego te la zampas, pues ya está.
La calientapollas es la que te pone a mil y no deja que la toques.
Así que mira, ya se han llevado más que muchos otros que salen por la noche. Os quejais por todo, cojones!!!

Si, un poco sucia si, eso cada dia uno. Digo yo.

Me entero que mi hermana va haciendo eso, y la meto en un convento de clausura.

Quizá la haya contratado el dueño de la discoteca para captar clientela.
Vas a ver como el sábado que viene está la disco llena de tios. :lol:

Sr. Calcetín rebuznó:
Quizá la haya contratado el dueño de la discoteca para captar clientela.
Vas a ver como el sábado que viene está la disco llena de tios. :lol:

Fijo que sí, todos foreros de PL, buscando ávidos un mísero morreo :lol: :lol: :lol:

Da el nombre, anda, da el nombre del antro a ver a qué sitios vas. Que si está en Alonso Martínez muy bueno no puede ser, pero tengo curiosidad por saber cuál de todos ellos es.

Atrás
Arriba Pie