Discusion nacionalista mu tonta pero mu divertida

Català-Follador

RangoNovato de mierda
Registro
30 Ene 2005
Mensajes
94
Reacciones
0
Estoy totalmente de acuerdo con esto.

Pero solo una cosilla... se escribe SAMPEDRO, no Sanpedro...

Y si no os importa, escribir Catalunya con "ny" .... que me suena mal con "ñ".
No pretendo ofender a nadie claro, solo es una opinión. Solo es pq me gusta ver el nombre de mi pais escrito en su idioma. No traducido.
Gracias
 
A mí me gustaría que te cambiaras el nick por 'GILIPOLLAS'. No es por ofender, sólo es una opinión pero es que me gusta llamar a las cosas por su nombre.

:)
 
Yo también soy de Cataluña y a mí mi lengua que no me la toquen pero no te pongas burro con lo de que no escriban Cataluña con ñ si este es un foro hispano en el que se escribe en castellano y Cataluña en castellano va con Ñ
 
Vamonos a New York o a London, iremos a Torino o a Singapore.
 
Vale, estoy de acuerdo con vosotros, teneis razón.
Pero tampoco hace falta faltar el respeto por escribir algo asi. Si el "señor" jorge88 se ha levantado hoy con almorranas, que no lo haga pagar a los foreros...
Un poco de E D U C A C I Ó N no le viene mal a nadie.
 
Las ofensas a la inteligencia jamás deben ser respetadas.
La educación ha de merecerse. Quien maldice nuestra lengua con tonterias no es merecedor de otra cosa que la propia ofensa, que no es mas que el reflejo de su insulso pensamiento.
 
Mira, teniente campano... No entiendo para nada lo que dices. Yo no he pretendido ofender a nadie y mucho menos a tu idioma. Solamente he pedido si se puede corregir lo que para mi es un error. Otro forero me advierte de la naturaleza española de este foro y yo lo respeto pidiendo disculpas.
Si a partir de ahi te pones cachondo sin lograr a entender lo que digo, es tu problema. La proxima vez ya adjuntaré la musiquilla del NO-DO para que te sientas mejor.
 
Català-Follador rebuznó:
Mira, teniente campano... No entiendo para nada lo que dices. Yo no he pretendido ofender a nadie y mucho menos a tu idioma. Solamente he pedido si se puede corregir lo que para mi es un error. Otro forero me advierte de la naturaleza española de este foro y yo lo respeto pidiendo disculpas.
Si a partir de ahi te pones cachondo sin lograr a entender lo que digo, es tu problema. La proxima vez ya adjuntaré la musiquilla del NO-DO para que te sientas mejor.
Es que no es ningún error escribir Cataluña con ñ en un foro de habla castellana.
 
FOLLADICTO rebuznó:
Català-Follador rebuznó:
Mira, teniente campano... No entiendo para nada lo que dices. Yo no he pretendido ofender a nadie y mucho menos a tu idioma. Solamente he pedido si se puede corregir lo que para mi es un error. Otro forero me advierte de la naturaleza española de este foro y yo lo respeto pidiendo disculpas.
Si a partir de ahi te pones cachondo sin lograr a entender lo que digo, es tu problema. La proxima vez ya adjuntaré la musiquilla del NO-DO para que te sientas mejor.
Es que no es ningún error escribir Cataluña con ñ en un foro de habla castellana.

Por supuesto que no FOLLADICTO, no lo es de ninguna manera.
Otra cosa es que según mi mentalidad, si lo es... pero esto es otro cantar que aqui no tiene sentido tratar. Admito haberla cagado con el comentario del mensaje que abre este post y que nos hace llegar hasta aqui.
Salut 8)
 
Català-Follador rebuznó:
Mira, teniente campano... No entiendo para nada lo que dices. Yo no he pretendido ofender a nadie y mucho menos a tu idioma. Solamente he pedido si se puede corregir lo que para mi es un error. Otro forero me advierte de la naturaleza española de este foro y yo lo respeto pidiendo disculpas.
Si a partir de ahi te pones cachondo sin lograr a entender lo que digo, es tu problema. La proxima vez ya adjuntaré la musiquilla del NO-DO para que te sientas mejor.
que prefieres que ponga(tres opciones)
a- eres un hijo de putiña
b-eres un hijo de putinya
c eres un hijo de puta de fliparlo
 
curiosete rebuznó:
Català-Follador rebuznó:
Mira, teniente campano... No entiendo para nada lo que dices. Yo no he pretendido ofender a nadie y mucho menos a tu idioma. Solamente he pedido si se puede corregir lo que para mi es un error. Otro forero me advierte de la naturaleza española de este foro y yo lo respeto pidiendo disculpas.
Si a partir de ahi te pones cachondo sin lograr a entender lo que digo, es tu problema. La proxima vez ya adjuntaré la musiquilla del NO-DO para que te sientas mejor.
que prefieres que ponga(tres opciones)
a- eres un hijo de putiña
b-eres un hijo de putinya
c eres un hijo de puta de fliparlo

:99 vas mal
 
si es que siempre es lo mismo...
pidiendo respeto, pero faltando al mismo desde el inicio.
la Ñ existe en castellano, sólo en castellano.
TX o NY o cosas por el estilo son "palabros" que no son aceptados o recogidos por el castellano.
otra cosa es que independentistas reprimidos quieran hacer que los demas veamos lo que sus ojos obsoletos ven...
espaÑa no spanya
 
Català-Follador rebuznó:
curiosete rebuznó:
Català-Follador rebuznó:
Mira, teniente campano... No entiendo para nada lo que dices. Yo no he pretendido ofender a nadie y mucho menos a tu idioma. Solamente he pedido si se puede corregir lo que para mi es un error. Otro forero me advierte de la naturaleza española de este foro y yo lo respeto pidiendo disculpas.
Si a partir de ahi te pones cachondo sin lograr a entender lo que digo, es tu problema. La proxima vez ya adjuntaré la musiquilla del NO-DO para que te sientas mejor.
que prefieres que ponga(tres opciones)
a- eres un hijo de putiña
b-eres un hijo de putinya
c eres un hijo de puta de fliparlo

:99 vas mal
nu mucho peor que tu baboso
 
A mí me gustaría que te cambiaras el nick por 'GILIPOLLAS'. No es por ofender, sólo es una opinión pero es que me gusta llamar a las cosas por su nombre.

Tambien podrias quitar de tu avatar esa puta bandera de mierda independentista y metertela por tu ojete independiente

Gracias
 
Yo vi tambien las 2 peliculas, y me gusto mas la primera.
El Ernesto chao es un actorazo, si no mirar la seria pratos combinados (miro pereira)
pD: Conoci a Ramon sampedro en persona.
 
Català-Follador rebuznó:
Mira, teniente campano... No entiendo para nada lo que dices. Yo no he pretendido ofender a nadie y mucho menos a tu idioma. Solamente he pedido si se puede corregir lo que para mi es un error. Otro forero me advierte de la naturaleza española de este foro y yo lo respeto pidiendo disculpas.
Si a partir de ahi te pones cachondo sin lograr a entender lo que digo, es tu problema. La proxima vez ya adjuntaré la musiquilla del NO-DO para que te sientas mejor.

Que no entiendas lo que dice alguien no me extraña nada.
Que te refieras al castellano como "tu idioma" me lleva a pensar que debes ser noruego o algo así, ya que eres español y es también tu idioma.

La naturaleza de este foro es multinacional, aunque predomina la gente española, como tú vaya.
Si no entiendes esto es que tienes taras mentales.
 
Einherjer rebuznó:
Que no entiendas lo que dice alguien no me extraña nada.
Que te refieras al castellano como "tu idioma" me lleva a pensar que debes ser noruego o algo así, ya que eres español y es también tu idioma.
La naturaleza de este foro es multinacional, aunque predomina la gente española, como tú vaya.
Si no entiendes esto es que tienes taras mentales.

Mira, responderte es ponerme a tu altura. La verdad no me apetece nada. Lo que si te digo es que no soy ni de Noruega, ni de Alemania... pero tampoco de tu espanya.
Totalmente cierto lo de que es un foro MULTINACIONAL y por ello te recuerdo que Sóc Català !!! No lo olvideis...
SOM UNA NACIÓ !!!.

Y dejar ya el temilla, que por una tonteria escrita en el primer post, vais camino de escribir un libro... y no merece la pena. Al fin y al cabo yo no me meto con nadie, simplemente digo que no soy espanyol y esto que yo sepa, no es un delito.
Bon dia
 
Català-Follador rebuznó:
Sóc Català !!! No lo olvideis...
SOM UNA NACIÓ !!!.
no soy espanyol y esto que yo sepa, no es un delito.
Bon dia

me descojono!!!!
una nación dices...
si, una alucinacion
una panda de gilipollas que van de independientes por la vida.
que no eres español...? cojonudo, pues a tomar por el culo. Largo del territorio español. Vete a conquistar un pueblucho africano y estableces ahi tu nacion catalana so gilipollas.
 
Cataluña es España.
Como mi brazo derecho es parte de mi.

No se puede discutir eso, ya sea historicamente (Cataluña ha pertenecido mas a España que a la propia Corona de Aragón, pero nunca ha sido independiente, siempre condado o comunidad componente de un todo) o políticamente (actualmente Cataluña es una comunidad autónoma de España)

Arriba España!
 
Teniente CAMPANO rebuznó:
Cataluña es España.
Como mi brazo derecho es parte de mi.

No se puede discutir eso, ya sea historicamente (Cataluña ha pertenecido mas a España que a la propia Corona de Aragón, pero nunca ha sido independiente, siempre condado o comunidad componente de un todo) o políticamente (actualmente Cataluña es una comunidad autónoma de España)

Mira, hacerte caso seria entrar en un debate que no tendria fin.
Lo primero es que me hace gracia que ya en el siglo XXI existan todavia personajes anacrónicos de tu calibre. Gris y casposa es tu querida espanya de la época que todavia recuerdas, o de la que mal te han educado.
Y lo segundo es que mal te pese, a saber de donde eres, pero estoy completamente seguro de que si no fuese por mi pais, Catalu-nya, te moririas de hambre, o peor, el mundo no sabria que hay un pedazo de tierra pegado a Catalu-nya que se llama espanya. chupopteros.

PD. No se quién habrá manipulado esto, pero es curioso que pueda escribir españa con ny y en cambio no lo pueda hacer con Catalunya, ya que al escribirlo como se debe escribir, con ny, automaticamente cambia a ñ... sera facha este software? pq si no, no lo entiendo. Por eso tengo que escribir el nombre de mi pais separado por un guión, asi por lo menos no me duele a la vista.
 
Català-Follador rebuznó:
Teniente CAMPANO rebuznó:
Cataluña es España.
Como mi brazo derecho es parte de mi.

No se puede discutir eso, ya sea historicamente (Cataluña ha pertenecido mas a España que a la propia Corona de Aragón, pero nunca ha sido independiente, siempre condado o comunidad componente de un todo) o políticamente (actualmente Cataluña es una comunidad autónoma de España)

Mira, hacerte caso seria entrar en un debate que no tendria fin.
Lo primero es que me hace gracia que ya en el siglo XXI existan todavia personajes anacrónicos de tu calibre. Gris y casposa es tu querida espanya de la época que todavia recuerdas, o de la que mal te han educado.
Y lo segundo es que mal te pese, a saber de donde eres, pero estoy completamente seguro de que si no fuese por mi pais, Catalu-nya, te moririas de hambre, o peor, el mundo no sabria que hay un pedazo de tierra pegado a Catalu-nya que se llama espanya. chupopteros.

PD. No se quién habrá manipulado esto, pero es curioso que pueda escribir españa con ny y en cambio no lo pueda hacer con cataluña, ya que al escribirlo como se debe escribir, con ny, automaticamente cambia a ñ... sera facha este software? pq si no, no lo entiendo. Por eso tengo que escribir el nombre de mi pais separado por un guión, asi por lo menos no me duele a la vista.
Como catalán me averguenzo de que haya gente como tú en mi tierra, no sabes la de sandeces que acabas de decir en este hilo sin saber bien las cosas y sin saber de que vas.
 
FOLLADICTO rebuznó:
Català-Follador rebuznó:
Teniente CAMPANO rebuznó:
Cataluña es España.
Como mi brazo derecho es parte de mi.

No se puede discutir eso, ya sea historicamente (Cataluña ha pertenecido mas a España que a la propia Corona de Aragón, pero nunca ha sido independiente, siempre condado o comunidad componente de un todo) o políticamente (actualmente Cataluña es una comunidad autónoma de España)

Mira, hacerte caso seria entrar en un debate que no tendria fin.
Lo primero es que me hace gracia que ya en el siglo XXI existan todavia personajes anacrónicos de tu calibre. Gris y casposa es tu querida espanya de la época que todavia recuerdas, o de la que mal te han educado.
Y lo segundo es que mal te pese, a saber de donde eres, pero estoy completamente seguro de que si no fuese por mi pais, Catalu-nya, te moririas de hambre, o peor, el mundo no sabria que hay un pedazo de tierra pegado a Catalu-nya que se llama espanya. chupopteros.

PD. No se quién habrá manipulado esto, pero es curioso que pueda escribir españa con ny y en cambio no lo pueda hacer con cataluña, ya que al escribirlo como se debe escribir, con ny, automaticamente cambia a ñ... sera facha este software? pq si no, no lo entiendo. Por eso tengo que escribir el nombre de mi pais separado por un guión, asi por lo menos no me duele a la vista.
Como catalán me averguenzo de que haya gente como tú en mi tierra, no sabes la de sandeces que acabas de decir en este hilo sin saber bien las cosas y sin saber de que vas.
Pues mira, a mi me sabe mal que te de verguenza algo como esto.
A partir de aqui, ya no respondo mas a este post. Lo unico que hago es seguir el juego. Pero veo que hay demasiados motivos para que algunos se lo tomen demasiado a pecho y salten como fieras cuando simplemente defiendes una mentalidad. Hay de todo y todo merece ser respetado, jamas insultado. Que yo sepa no he insultado a nadie. Ahora si la libertad de expresión no es algo común en este foro se dice y ya está. En caso de querer o desear seguir formando parte de el, ya dependerá de si se acepta una pseudo dictadura. Por suerte la gran mayoria de personas que viven en España entienden este país como plurinacional. Mal que les pese a algunos, el Català es un idioma oficial, como otros que cohabitan en España.
Lo que si seria una falta de respeto es que me pusiera a escribir en Catalan y que se me pidiera no hacerlo. Y que todo y con las peticiones, yo siguiera a mi bola. Eso si seria faltar al respeto.
 
Arriba Pie