Discusion nacionalista mu tonta pero mu divertida

Català-Follador rebuznó:
FOLLADICTO rebuznó:
Català-Follador rebuznó:
Teniente CAMPANO rebuznó:
Cataluña es España.
Como mi brazo derecho es parte de mi.

No se puede discutir eso, ya sea historicamente (Cataluña ha pertenecido mas a España que a la propia Corona de Aragón, pero nunca ha sido independiente, siempre condado o comunidad componente de un todo) o políticamente (actualmente Cataluña es una comunidad autónoma de España)

Mira, hacerte caso seria entrar en un debate que no tendria fin.
Lo primero es que me hace gracia que ya en el siglo XXI existan todavia personajes anacrónicos de tu calibre. Gris y casposa es tu querida espanya de la época que todavia recuerdas, o de la que mal te han educado.
Y lo segundo es que mal te pese, a saber de donde eres, pero estoy completamente seguro de que si no fuese por mi pais, Catalu-nya, te moririas de hambre, o peor, el mundo no sabria que hay un pedazo de tierra pegado a Catalu-nya que se llama espanya. chupopteros.

PD. No se quién habrá manipulado esto, pero es curioso que pueda escribir españa con ny y en cambio no lo pueda hacer con cataluña, ya que al escribirlo como se debe escribir, con ny, automaticamente cambia a ñ... sera facha este software? pq si no, no lo entiendo. Por eso tengo que escribir el nombre de mi pais separado por un guión, asi por lo menos no me duele a la vista.
Como catalán me averguenzo de que haya gente como tú en mi tierra, no sabes la de sandeces que acabas de decir en este hilo sin saber bien las cosas y sin saber de que vas.
Pues mira, a mi me sabe mal que te de verguenza algo como esto.
A partir de aqui, ya no respondo mas a este post. Lo unico que hago es seguir el juego. Pero veo que hay demasiados motivos para que algunos se lo tomen demasiado a pecho y salten como fieras cuando simplemente defiendes una mentalidad. Hay de todo y todo merece ser respetado, jamas insultado. Que yo sepa no he insultado a nadie. Ahora si la libertad de expresión no es algo común en este foro se dice y ya está. En caso de querer o desear seguir formando parte de el, ya dependerá de si se acepta una pseudo dictadura. Por suerte la gran mayoria de personas que viven en España entienden este país como plurinacional. Mal que les pese a algunos, el Català es un idioma oficial, como otros que cohabitan en España.
Lo que si seria una falta de respeto es que me pusiera a escribir en Catalan y que se me pidiera no hacerlo. Y que todo y con las peticiones, yo siguiera a mi bola. Eso si seria faltar al respeto.
Aqui si hay alguien que entiende que este país es plurinacional y la oficialidad del catalán ese soy yo, pero eso no quita para decirte que todo lo demas que dices son sandeces, y te lo digo yo que todos mis antepasados tienen apellidos catalanes, que en mi zona hablan catalán hasta los inmigrantes y que considero que hablo mejor y con mas fluidez en catalán que en castellano. Para empezar me parece que todavia conoces poco este foro como para decir lo que has dicho, aqui hay libertad de expresion toda la que quieras.
 
LAMENTABLE fracasado nacionalista de mierda.
tus argumentos son lastimosos y propios de un reprimio y frustrado capullo.
vete a contarle tus ideas nacionalistas a los de Corea del Norte que a lo mejor te hacen caso.
a cascarla!!!
 
daisy6.gif
El catalán tiene razón
daisy6.gif
 
Lo que si seria una falta de respeto es que me pusiera a escribir en Catalan y que se me pidiera no hacerlo. Y que todo y con las peticiones, yo siguiera a mi bola. Eso si seria faltar al respeto.

Si te pusieras a escribir en catalán sería una estupidez, ya que no te iba a entender la gran mayoría de los que aquí posteamos.
 
Català-Follador rebuznó:
Mira, hacerte caso seria entrar en un debate que no tendria fin.
Lo primero es que me hace gracia que ya en el siglo XXI existan todavia personajes anacrónicos de tu calibre. Gris y casposa es tu querida espanya de la época que todavia recuerdas, o de la que mal te han educado.
Y lo segundo es que mal te pese, a saber de donde eres, pero estoy completamente seguro de que si no fuese por mi pais, Catalu-nya, te moririas de hambre, o peor, el mundo no sabria que hay un pedazo de tierra pegado a Catalu-nya que se llama espanya. chupopteros.

Esto es para enmarcarlo, de las mejores cagadas mentales que se han soltado en este foro oiga.
 
si todos independentistas son como este elemento, no puedo hacer otra cosa que compadecer a los pobres catalanes
:( :(
 
en todas partes hay hijos tontos, y este no es menos.
 
Por siempre Solidaridad entre los Pueblos y Lucha de Clases ...

Cataluña_y_Andalucia.jpg
 
De que coño te sirve reivindicar nada en este foro?

Creo que hasta serias más útil en los conciertos independentistas y en sus múltiples concentraciones de actos culturales :lol: en vez de estar con pataletas inútiles en este foro, coñe.
 
Català-Follador rebuznó:
Mira, responderte es ponerme a tu altura. La verdad no me apetece nada. Lo que si te digo es que no soy ni de Noruega, ni de Alemania... pero tampoco de tu espanya.
Totalmente cierto lo de que es un foro MULTINACIONAL y por ello te recuerdo que Sóc Català !!! No lo olvideis...
SOM UNA NACIÓ !!!.

Vamos a ver hijo de la gran puta, tu eres ESPAÑOL quieras o no, si no te gusta España te vas con los moros, tu debes ser de los que van con la palestina bebiendo calimocho, anormal, tu no eres catalan, tu eres gilipollas directamente, imbecil, te recuerdo, que cataluña (si, con "ñ") no es un pais, es una region que pertenece a España, si te gusta bien si no ajo y agua.

Ah, y yo con la bandera independentista me limpio el culo.
 
Dj. EniGmA rebuznó:
Ah, y yo con la bandera independentista me limpio el culo.

Con gente así no me extraña que muchos Catalanes y Vascos se quieran independizar ...si lo mejor para que crezca los independentistas es un poco de abono Españolista ...
 
Si eres español, eres español y punto.

Eres de españa por lo tanto eres español, simple.

Donde está cataluña? España, pues... Que eres?

Epañol! De donde.. de españa!

barrio_sesamo.gif
 
Dj. EniGmA rebuznó:
Català-Follador rebuznó:
Mira, responderte es ponerme a tu altura. La verdad no me apetece nada. Lo que si te digo es que no soy ni de Noruega, ni de Alemania... pero tampoco de tu espanya.
Totalmente cierto lo de que es un foro MULTINACIONAL y por ello te recuerdo que Sóc Català !!! No lo olvideis...
SOM UNA NACIÓ !!!.

Vamos a ver hijo de la gran puta, tu eres ESPAÑOL quieras o no, si no te gusta España te vas con los moros, tu debes ser de los que van con la palestina bebiendo calimocho, anormal, tu no eres catalan, tu eres gilipollas directamente, imbecil, te recuerdo, que cataluña (si, con "ñ") no es un pais, es una region que pertenece a España, si te gusta bien si no ajo y agua.

Ah, y yo con la bandera independentista me limpio el culo.

Eh tio!! con el nacionalista este te puedes meter todo lo que quieras pero al calimocho ni tocarlo......
 
Xicomalo rebuznó:
Por siempre Solidaridad entre los Pueblos y Lucha de Clases ...

Yo soy de clase emprendedora y militar, del pueblo de España.
Gracias por tu solidaridad camarada.
 
Que cada uno se sienta como quiera, la realidad es una. No se pq tanta discusión. Cerrad el tema, no da más de si.
 
¿Me podría explicar alguien el por qué sin "Catalunya" el resto de los "Espanyoles" nos habríamos muerto de hambre?

¿Me podría explicar alguien el por qué cuando vuelvo de "Catalunya" por una carretera nacional española veo señales que conducen a lugares ignotos como "Terol" o "Saragossa"?

Teruel (y Soria) existe. Terol en mi guía Campsa no.
 
A mi lo que realmente me molesta es lo de las comunidades historicas, acaso mi comunidad carece de historia?
Murcia fue tambien un reino en la epoca de los reinos de Taifas

Murcia. Dependió de los reinos taifas de Almería, Denia y Valencia, independizándose de éste último en el 1063 por obra de su gobernador Abd al-Rahmán ibn Tahir; cayó en poder de al-Mu'tamid de Sevilla en 1078 y luego, trás un corto período de independencia, fue conquistada por los almorávides de Yusuf ibn Tashufin en 1091, y bajo su dominio permaneció hasta que una rebelión del pueblo murciano en 1143, destruyó el poder almorávide y se colocó bajo la soberanía de Ibn Hamdin de Córdoba.

En 1147 Muhammad ben Mardanish, llamado el rey lobo, quedó como soberano independiente de Murcia y de todo el levante musulmán-español. En 1172, su hermano Ab-l-kamar Hillal se sometió y entregó la ciudad a los almohades. La región fué asignada a los catalanes por el Tratado de Tudellen (1151), pero el de Cazorla (1179), firmado por Alfonso VIII y Alfonso el Casto, la adjudicó a la reconquista Castellana.
Gracias a Dios que nos quedamos con Castilla!
 
Pero bueno, tanta discusion por una tontería... El chaval solo ha dado una idea, que según vosotros está equivocada, pero no se ha metido con nadie. Dejadle que piense lo que quiera, para eso vive en España, que por lo que yo se, hay libertad de expresión. Eso si, chavalin, si te increpan te jodes, que para eso tambien hay libertad de expresión... :lol:
 
Jakim Boor rebuznó:
¿Me podría explicar alguien el por qué sin "cataluña" el resto de los "Espanyoles" nos habríamos muerto de hambre?

¿Me podría explicar alguien el por qué cuando vuelvo de "cataluña" por una carretera nacional española veo señales que conducen a lugares ignotos como "Terol" o "Saragossa"?

Teruel (y Soria) existe. Terol en mi guía Campsa no.
No se moriría nadie, en este país tenemos muchos recursos. No solo se come de ir extorsionando alguna comunidad. :lol:
Respecto a lo segundo, lo encontrará también en Galicia y en el país vasco, eso creo. ¡¡¡Que me rectifique algún forero!!!
 
Unos jóvenes emprendedores hemos decidido llevar al parlamento una propuesta por la cual Extremadura se convierte en un estado de libre asociación al estado español. Belloteros al poder!!! HEIL!
 
Me toca los huevos esos que no paran de repetir "Estado plurinacional". Si se continua con tanta permisibilidad llegará el día en que Andalucía pida independencia basándose en su seseo.

Aquí hace falta un Shih-huang-ti que les corte el cuello a todos.
 
Atrás
Arriba Pie