Discusion nacionalista mu tonta pero mu divertida

Català-Follador rebuznó:
Me acabo de quedar absolutamente alucinado.
No solo acabo de medir con este post el nivel que sigue teniendo españa con la representación de su pueblo en distintos puntos de estudio o evaluación.

1.- No solo son patéticos, incultos, cortos, zafios, pseudo fachas y gañanes un porcentaje elevadisimo de las "personas" que han ido dejando su inprenta en este post, si no que encima bomitan con la escritura toda la represión y furia interna que albergan en sus pequeñisimos cerebros.

2.- Mucho de lo que hay en este post, digo mucho porque no es todo ni mucho menos, lo que hay en este foro, son gentuza reprimida que sacia su baboseria en un ejercicio no demasiado común en una sociedad culta.
Por supuesto que hay muchisima gente respetable, pero curiosamente pasan de largo, simplemente leen post's como este y se rien a gusto viendo como los que respondeis vais subiendo de temperatura de forma progresiva. 265 lecturas contra 28 respuestas (si sacamos las mias son menos) lo acreditan.

3.- Seguid asi, que vais bién. Sois un gran ejemplo para la sociedad que sube...


Solo me habeis servido de ejemplo, como muchos otros foros.
Pronto sabreis por lo que lo digo, si es que sabeis ver televisión, claro.

Gracias a todos por la participación. Ahora podeis seguir y como mas bestia mejor.

No hauries de parlar d'incultura, xemeroi.

(no deberías hablar de incultura, retarded)
 
Einherjer rebuznó:
Jakim Boor rebuznó:
Una breve encuesta señores. Atención, pregunta: ¿Por qué Andalucía puede ser considerada nacionalidad histórica y La Rioja no?

No me vale la respuesta oficial, esa de que sólo son históricas aquellas que accedieron a la Autonomía por la vía rápida.

He usado Andalucía y La Rioja para el ejemplo, pero me vale con cualquier otra parte del cuerpo central del Imperio.

Pues ni idea oiga, a mi lo mismo me da ser andaluz histórico que andaluz a secas.


¡Considérese histórico, hombre, que da mucho más empaque!

El problema es que el presidente de ud. lleva tocándoles a uds. y al resto mucho tiempo las bolas, aprovechándose de esa bonita expresión, que le dio derecho en su día a recibir y cobrar más dinero que, por ejemplo, a su equivalente murciano. Y todo amparándose en el olvido histórico de su gran regi/nación. Como si un andaluz fuese más o menos, o hubiese sufrido más o menos, que un señor de Murcia.

Eso, además, se lo acaban creyendo 4 hijosdeputa de su región, de la mía y de la del vecino que, financiados, apoyados y engañados (no hace falta mucho esfuerzo intelectual) por gente que ni se cree lo que dice (Companys, Ribas, Infantes... Carodes, Ibarreches...) nos está llevando al lugar donde estamos y que, sinceramente, muchas veces creo que nos corresponde. Por jenízaros.
 
Català-Follador rebuznó:
:93 :93 :93...

Solo me habeis servido de ejemplo, como muchos otros foros.
Pronto sabreis por lo que lo digo, si es que sabeis ver televisión, claro.

Gracias a todos por la participación. Ahora podeis seguir y como mas bestia mejor.

No se vaya todavía, por favor, díganos al menos un lugar, un templo suyo en donde darnos cabezazos y dedicarle nuestros rezos y alabanzas.
 
Lo que me sorprende es que un tema que ya se ha tratado en este foro infinidad de veces, siempre con los mismos argumentos preescolares esté como Post-it.

Con personajes como el autor del post, no se puede tratar de una forma seria el tema en cuestión.
 
Jakim Boor rebuznó:
Einherjer rebuznó:
Jakim Boor rebuznó:
Una breve encuesta señores. Atención, pregunta: ¿Por qué Andalucía puede ser considerada nacionalidad histórica y La Rioja no?

No me vale la respuesta oficial, esa de que sólo son históricas aquellas que accedieron a la Autonomía por la vía rápida.

He usado Andalucía y La Rioja para el ejemplo, pero me vale con cualquier otra parte del cuerpo central del Imperio.

Pues ni idea oiga, a mi lo mismo me da ser andaluz histórico que andaluz a secas.


¡Considérese histórico, hombre, que da mucho más empaque!

El problema es que el presidente de ud. lleva tocándoles a uds. y al resto mucho tiempo las bolas, aprovechándose de esa bonita expresión, que le dio derecho en su día a recibir y cobrar más dinero que, por ejemplo, a su equivalente murciano. Y todo amparándose en el olvido histórico de su gran regi/nación. Como si un andaluz fuese más o menos, o hubiese sufrido más o menos, que un señor de Murcia.

Eso, además, se lo acaban creyendo 4 hijosdeputa de su región, de la mía y de la del vecino que, financiados, apoyados y engañados (no hace falta mucho esfuerzo intelectual) por gente que ni se cree lo que dice (Companys, Ribas, Infantes... Carodes, Ibarreches...) nos está llevando al lugar donde estamos y que, sinceramente, muchas veces creo que nos corresponde. Por jenízaros.

Nuestro presidente es un magnífico ilusionista que tiene anclada a esta comarca en el pasado y smetida al ostracismo con el PER y el "que vienen los malos".

Los analfabetos (y vagos) se esclavizan al PER como si fuera una panacea cuando lo que es realmente es un engañabobos callabocas.
 
Pepbeer rebuznó:
Lo que me sorprende es que un tema que ya se ha tratado en este foro infinidad de veces, siempre con los mismos argumentos preescolares esté como Post-it.

Con personajes como el autor del post, no se puede tratar de una forma seria el tema en cuestión.
Ahi las clavao chavalote, en este foro te lo tienes que tomar todo a risas. :lol:
 
Hay que joderse

Català-Follador rebuznó:
Solo me habeis servido de ejemplo, como muchos otros foros.
Pronto sabreis por lo que lo digo, si es que sabeis ver televisión, claro.

jejeje, no me jodas que vas a escribir Diario de un catalá...

¿Y cómo está puesto ZARAGOZA en los carteles de las autopistas catalanas? O sea, yo tengo que escribir el nombre de tu región en catalán, para no ofenderte, y tú no sabes ni escribir ZARAGOZA?

MOLA GERONA, MOLA LA CORUÑA

Mola pedir CATALUNYA, que es muy normal que lo llameis así en tu casa, pero vosotros tenéis que poner las cosas ahí como os sale del culo, no?

ESO SE LLAMA LA LEY DEL EMBUDO.

Salud
 
Campano,rango de "español aunque le pese" para el mierdas este
 
antes he visto al yoda pujol refiriendose a cataluña como pais...
PUES QUE SE JODA, QUE ES ESPAÑOL!

hale, ya me he quedado mas tranquilo
:1
 
Reirme es justo lo que iba a hacer, de vd. por supuesto. Le aconsejo que lea mas hombre, la cultura no muerde. Yo soy Catalán y me siento orgulloso de serlo, pero a diferencia de vd., yo soy capaz de separar realidad y ficción. Amo mi tierra y amo mi lengua materna, amo la cultura de Catalunya, pero a día de hoy la realidad es que Catalunya pertenece a España, y en consecuencia vd. tambén. Tendría que salir mas de casa y conocer su pais (España). Vería las cosas de otra manera.


Català-Follador rebuznó:
Por supuesto que hay muchisima gente respetable, pero curiosamente pasan de largo, simplemente leen post's como este y se rien a gusto viendo como los que respondeis vais subiendo de temperatura de forma progresiva. 265 lecturas contra 28 respuestas (si sacamos las mias son menos) lo acreditan.
 
tullulah rebuznó:
Reirme es justo lo que iba a hacer, de vd. por supuesto. Le aconsejo que lea mas hombre, la cultura no muerde. Yo soy Catalán y me siento orgulloso de serlo, pero a diferencia de vd., yo soy capaz de separar realidad y ficción. Amo mi tierra y amo mi lengua materna, amo la cultura de cataluña, pero a día de hoy la realidad es que cataluña pertenece a España, y en consecuencia vd. tambén. Tendría que salir mas de casa y conocer su pais (España). Vería las cosas de otra manera.


Catal[b rebuznó:
an[/b]-Follador]Por supuesto que hay muchisima gente respetable, pero curiosamente pasan de largo, simplemente leen post's como este y se rien a gusto viendo como los que respondeis vais subiendo de temperatura de forma progresiva. 265 lecturas contra 28 respuestas (si sacamos las mias son menos) lo acreditan.

¿Y despues de leer esto sigue usted teniendo la osadia de decir que vota a ERC?.
 
Gran extensión la "adblock" esta.
No se que sería de mi sin ella...

Antes:



Despues:



Así da gusto :P
 
Jakim Boor rebuznó:
¡Considérese histórico, hombre, que da mucho más empaque!

El problema es que el presidente de ud. lleva tocándoles a uds. y al resto mucho tiempo las bolas, aprovechándose de esa bonita expresión, que le dio derecho en su día a recibir y cobrar más dinero que, por ejemplo, a su equivalente murciano. Y todo amparándose en el olvido histórico de su gran regi/nación. Como si un andaluz fuese más o menos, o hubiese sufrido más o menos, que un señor de Murcia.

Eso, además, se lo acaban creyendo 4 hijosdeputa de su región, de la mía y de la del vecino que, financiados, apoyados y engañados (no hace falta mucho esfuerzo intelectual) por gente que ni se cree lo que dice (Companys, Ribas, Infantes... Carodes, Ibarreches...) nos está llevando al lugar donde estamos y que, sinceramente, muchas veces creo que nos corresponde. Por jenízaros.

Claro boba.... A Galicia también le llovieron millones por todos lados :roll:
 
:lol: y que hago? voto a CIU? al PP?



The_Joker rebuznó:
tullulah rebuznó:
Reirme es justo lo que iba a hacer, de vd. por supuesto. Le aconsejo que lea mas hombre, la cultura no muerde. Yo soy Catalán y me siento orgulloso de serlo, pero a diferencia de vd., yo soy capaz de separar realidad y ficción. Amo mi tierra y amo mi lengua materna, amo la cultura de cataluña, pero a día de hoy la realidad es que cataluña pertenece a España, y en consecuencia vd. tambén. Tendría que salir mas de casa y conocer su pais (España). Vería las cosas de otra manera.


Catal[b rebuznó:
an[/b]-Follador]Por supuesto que hay muchisima gente respetable, pero curiosamente pasan de largo, simplemente leen post's como este y se rien a gusto viendo como los que respondeis vais subiendo de temperatura de forma progresiva. 265 lecturas contra 28 respuestas (si sacamos las mias son menos) lo acreditan.

¿Y despues de leer esto sigue usted teniendo la osadia de decir que vota a ERC?.
 
tullulah rebuznó:
:lol: y que hago? voto a CIU? al PP?



The_Joker rebuznó:
tullulah rebuznó:
Reirme es justo lo que iba a hacer, de vd. por supuesto. Le aconsejo que lea mas hombre, la cultura no muerde. Yo soy Catalán y me siento orgulloso de serlo, pero a diferencia de vd., yo soy capaz de separar realidad y ficción. Amo mi tierra y amo mi lengua materna, amo la cultura de cataluña, pero a día de hoy la realidad es que cataluña pertenece a España, y en consecuencia vd. tambén. Tendría que salir mas de casa y conocer su pais (España). Vería las cosas de otra manera.


Catal[b rebuznó:
an[/b]-Follador]Por supuesto que hay muchisima gente respetable, pero curiosamente pasan de largo, simplemente leen post's como este y se rien a gusto viendo como los que respondeis vais subiendo de temperatura de forma progresiva. 265 lecturas contra 28 respuestas (si sacamos las mias son menos) lo acreditan.

¿Y despues de leer esto sigue usted teniendo la osadia de decir que vota a ERC?.

Tambien puedes sacrificarte.
 
Que cosas mas bonitas me dices :oops:

The_Joker rebuznó:
tullulah rebuznó:
:lol: y que hago? voto a CIU? al PP?



The_Joker rebuznó:
tullulah rebuznó:
Reirme es justo lo que iba a hacer, de vd. por supuesto. Le aconsejo que lea mas hombre, la cultura no muerde. Yo soy Catalán y me siento orgulloso de serlo, pero a diferencia de vd., yo soy capaz de separar realidad y ficción. Amo mi tierra y amo mi lengua materna, amo la cultura de cataluña, pero a día de hoy la realidad es que cataluña pertenece a España, y en consecuencia vd. tambén. Tendría que salir mas de casa y conocer su pais (España). Vería las cosas de otra manera.


Catal[b rebuznó:
an[/b]-Follador]Por supuesto que hay muchisima gente respetable, pero curiosamente pasan de largo, simplemente leen post's como este y se rien a gusto viendo como los que respondeis vais subiendo de temperatura de forma progresiva. 265 lecturas contra 28 respuestas (si sacamos las mias son menos) lo acreditan.

¿Y despues de leer esto sigue usted teniendo la osadia de decir que vota a ERC?.

Tambien puedes sacrificarte.
 
Teniente CAMPANO rebuznó:
Erpaquillo me caes mal y me he reido de ti en una ocasión pero eso no quita que tengas razón ahora, impotente de mierda.
Un saludo.
Luis, tú a mí no me caes mal. Pero, sin embargo, dice mucho de tí tu empaque y este gesto de humildad.

Acerca de la impotencia... ¿Qué te voy a contar que no sepas tú ya?
 
ErPaquillo rebuznó:
Lo que más gracia me hace de todo este asunto es que, los propios "països catalanes" se dan de hostias entre ellos.

1) "Països catalanes" es un intento de los cuatro tontos de turno para decir que Valencia y Baleares pertenecen a su feudo. Los valencianos defienden a hostias que hablan "Valencià" y no "Català" y los mallorquíes otro tanto, pero con el "Mallorquí"

Cula del PP Valenciano, que es el que mas defiende (sospechosamente) que el Valenciano es un idioma a parte. Objetivo: Fragmentar aun mas cualquier remanente de identificación con lo catalán: Divide y vencerás.

2) Como Comunidad Histórica, tendría más derechos de reivindicación Andalucía, pero aquí no somos tan tontos y prepotentes como en Cataluña y sabemos que todos unidos vamos a más. Aparte, los andaluces nos consideramos españoles primero, andaluces después y de nuestra región, en tercer lugar, aunque nuestra tierra sea lo que ocupe nuestra alma.

Mas no se porqué... iguales si.

3) No tinc cap problema amb parlar amb aquest idiota en català, ja que vaig passar els darrers cinc anys a catalu-nya, escoltant idiotes nacionalistes que no saben més d' Historia que el que van aprendre a l'escola, i fins i tot van ser manipulats pel govern de la Generalitat, com tots els alumnes. (TRADUZCO: No tengo ningún problema en hablar con este idiota en "cataplán", que he pasado los últimos cinco años en Cataluña, escuchando gilipollas nacionalistas que no saben más de Historia que lo que aprendieron en el cole, e incluso fueron manipulados por el gobierno de la Generalitat, como todos los alumnos.)

Joder, ¿con cinco años tendrías tiempo a perfeccionar la gramática y ortografía no?

¿No os dais cuenta de que vuestros libros de texto están escritos por gente tan egocentrista y estúpida como Carod Rovira? El rigor histórico de los libros de texto catalanes es la leche. Así los convierten en máquinas de decir gilipolleces.

¿Y los que se usan en el resto de españa son más imparciales? Cada uno barre hacia su casa, incluso vosotros, así que...

4) Y otra cosa: que Pompeu Fabra unificara toda la "gramática" catalana en el siglo XIX y dijera que es un idioma, así como que exista el Centro de Normalización Lingüística, destinado a quitar a largo plazo el bilingüismo y sustituirlo por el catalán es todo una soberana gilipollez, por:

No me jodas que aun crees que catalán y castellano son lo mismo. Lo que hizo Pompeu Fabra fue recoger todos los dialectos de catalán hablados en cataluña, valenciay islas baleares y unificarlos en una normativa común conocida como "catalán estandar". Exactamente lo mismo que pasa con el castellano, ¿o es que escribís diferente los andaluces de los madrileños?

a) Pompeu Fabra desechó expresiones que identificaban lo que él llamó "Lengua Catalana" como sucedáneos poco evolucionados del Castellano Viejo (o Castellano Antiguo, como se prefiera), realizando ciertos giros lingüísticos (como el famoso "a mès a mès") para darle algo de personalidad propia, un recurso utilizado mucho hoy en día para identificar personajes: "¿Te dá cuen?" "Po zí" Todas las expresiones desechadas desaparecieron por completo con el tiempo, quedando sólo lo escrito. Al tiempo, el nazi Sabino Arana hacía lo propio en las vascongadas.

Gilipollez. Explicado arriba.

b) Si una entidad dedica tiempo de la Administración y dinero del Estado Español para desterrar el idioma oficial del país (España) de su región, aún sabiendo que lo que allí se habla sólo sirve para allí, es que no deben tener muchas luces o deben ser presas de un fanatismo que les impide ver con claridad los aconteceres de la sociedad actual. Parece un chiste leer en uno de los muros de la estación de cercanías de Cerdanyola del Vallès "Catalonia is not Spain", como si prefirieran hablar inglés antes que Español, que en definitiva es el nombre del idioma oficial de España, suavizado por "Castellano" para no hacerles pupita a los cuatro tontos de costumbre.

La administración usa su dinero para intentar mantener un bilingüismo (lo cual es una utopía, pues los bilingüismos siempre acaban con la muerte de la lengua minoritaria a manos de la mayoritaria). Castellano no es suavizarlo ni pollas en vinagre, es su nombre histórico, no se puede hablar de español en la edad media por ejemplo, porque de españa no había oído hablar ni el todopoderoso Raticulín.

c) Por ende, si la lengua se distingue por los acentos, no es descabellado pensar que, en contra de lo que la Constitución indica, que el idioma oficial de España es el Castellano, tendamos a pensar que, por ejemplo, Luis habla madrileño, Paco habla Andaluz y David habla catalán. Pero observad que si lo hacemos así, les bajamos el ego, ya que la nube en la que viven esos tontines se rompe y se caen, pegándose una hostia contra el duro suelo, representado por una realidad impepinable.

No es lo mismo. El Andalúz es un dialecto del castellano, el catalán no. Preguntaselo a cualquier filólogo si aun no estás convencido (filólogo con un poco de luces, a ver a quién preguntas tu).
CONCLUSIÓN: Todos somos víctimas de la política, y nos damos de hostias defendiendo ideas que, si nos parásemos a pensar (algunos no saben ni el significado de esa palabra...) encontraríamos estúpidas. La unión es lo único que nos hace fuertes. Los independentismos sólo benefician a los políticos nacionalistas, que convierten una región española en un coto privado de caza, y engañan a los suyos metiéndoles en la cabeza ideas imposibles, pero que los tontos tragan porque es lo que quieren oir. Más o menos como los adivinos o el timo de la "estampita".

Que bonito, oye.

P.D. Antes de "P" y "B" se escribe siempre "M", por eso: Sampedro. El español es el idioma más rico en gramática... Compararlo con una "cosa" como el catalán es de chiste...

Si, definitivamente se me confirma que tu no has estudiado catalán o que dormias en clase. Te lo volvería a contar pero perdería un precioso tiempo que podría pasar riendome de ti.

P.D.2. La mejor prueba para demostrar que son españoles es ver lo cabezones que pueden llegar a ser los nacionalistas, distintivo indiscutible de esta gran Nación que es España.
[/quote]
Por la misma regla de tres... la prueba de que españa no es una nación fuerte es que a la que aparece un colgado diciendo que cataluña no es españa le saltan ochenta tios diciéndole desde tonto hasta que el es español y que se joda.Si españa fuera un pueblo unido y orgulloso se pasaría directamente de cualquier persona que dijera algo semejante (bonito palabro), pero un miedo tan atroz a un separatismo sin futuro real (todos sabemos que es una utopia) sólo deja entrever dejes de debilidad.

Taluego hijoperras.
 
a mi no me votó nadie


ah si en la comunidad de vecinos!


pero q frikis q son estos catalinos
 
porque los nacionalistas catalanes quieren que a lérida se le llame Lleida, y sin embargo ellos a Cádiz le dicen Càdis, y a Zaragoza Saragossa. Acaso Londres no se debería nombrar como London, y Pekín como Beijing por esa misma regla de tres?¿
 
Atrás
Arriba Pie