Discusion nacionalista mu tonta pero mu divertida

TORBE rebuznó:
ahora sabeis de donde saca FOLLADICTo las perras para costearse los viajes y las putas
de hecho me invito a todo en dominicana, el tio es un potentado de la ostia ;)
No joda Don Torbe :lol: , quiero decir que yo curraba algunas veces en las fincas de olivos que eran de mi familia, no que fuesen mias jeje, que mas quisiera(si fueran mias ya me habria petado todo el dinero de la venta en putas y viajes)
 
ErPaquillo rebuznó:
Uesugi Kenshin rebuznó:
ErPaquillo rebuznó:
Uesugi Kenshin rebuznó:
A ti quien te ha explicado todo esto, el petete ese o lo has visto en el NODO, anda nene vete a recoger aceitunas que eso si sabrás hacerlo bien, porque de ortografía e historia vas bastante mal, seguro que vives en un cortijo y tienes boina y una ceja, es que te veo, como en los santos inocentes, pobre analfabeto.
No puedo ir a recoger aceitunas. No es época.

Lo tuyo es cansino. No vale mirarse al espejo y poner la descripción propia como ajena. No te pienses que los demás tenemos ese "detalle" que tienes tú, el cual impide tener otra cosa "entre ceja y ceja" aparte de pelo. O sea, que eres un ceñudo de mierda.

Además... ¿Qué coño haces despìerto a esta hora? ¿No vas al colegio mañana o qué? Que se rumorea por ahí que tienes 25 años y aún estás repitiendo quinto de primaria (antaño conocido como quinto de EGB)...

Claro en esta época estamos cobrando los jornales trabajo un día y cobro cuatro, a la espera de la temporada sentaditos a la sombra plantando un pino o en la tasca.
Tienes razón todavía estudio,pero utilizo libros, estilográfica y un ordenador, PC o portátil, depende de dónde me encuentre y no un pizarrín lerdo! Por último, no trabajo so memo otros trabajan por y para mi, yo decido los horarios gilipollas.
Comprobado. Eres tan imbécil que ni te has molestado en saber quién soy ni a qué me dedico. A propósito, el final de tu respuesta es digno de ser enmarcado, porque eres un puto parásito en casa de tus padres y te enorgulleces de ello. No sabes lo que es dar un palo al agua y crees que te van a colocar de jefecillo en cuanto termines de estudiar. Sin embargo, sólo eres una de las muchas escorias que ensucian el nombre de Cataluña.

P.D. Si por casualidad recibo tu C.V. algún día para darte curro en mi empresa, ya sabrás quién soy. Mientras tanto, estudia, porque los fracasados como tú no podéis hacer otra cosa para excusaros ante vuestros padres de lo inútiles que sois.

que sobrado el chaval.. pues si vas algun dia al quiosco de mi primo no te voy a vender ni la revista de ana rosa.. tu si que vas a ver quien soy yo
 
FOLLADICTO rebuznó:
Uesugi Kenshin rebuznó:
FOLLADICTO rebuznó:
Uesugi Kenshin rebuznó:
anda nene vete a recoger aceitunas que eso si sabrás hacerlo bien, porque de ortografía e historia vas bastante mal, seguro que vives en un cortijo y tienes boina y una ceja, es que te veo, como en los santos inocentes, pobre analfabeto.
Tu debes ser el típico catalán imbecil de Capital que no sabe que en Cataluña también se recojen aceitunas, no es exclusividad de Andalucia el recoger (¿sabéis que había escrito recoger con j? así de cateto y de subnormal soy) aceitunas so burro. Que yo antes también tenia fincas de aceitunas y no se me caen los anillos en decirlo, ah por cierto, en Cataluña, no en Andalucia.

El otro gilipollas que no hace más que tirarse piedras es su propio tejado para quedar bien y chupar más pollas, se perfectamente que en cataluña hay olivos mamón conozco muy bien mi tierra para saber que hay olivos en toda la costa mediterranea y por supuesto en Cataluña, yo tengo una veintena de ellos en casa, tengo amigos que tienen tierras en les Borges Blanques, sabes por donde queda eso, catalan de mierda en Lleida y allí hay muchos olivos, y allí se recogen aceitunas, pero los tiros no iban por ahi, atontao, anda vete a recoger esos anillos que se te caen por haber tenido fincas de olivos, latifundista . :lol:
Yo no chupo ninguna polla desgraciado, si acaso es a mí a quien le chupan la polla y con bastante frecuencia. Y antes ibas diciendo con menosprecio a erpaquillo que se vaya a recoger (¿sabéis que había escrito recoger con j? así de cateto y de subnormal soy) aceitunas y ahora para quedar bien dices que tienes fincas de olivos y amigos con fincas. Claro que sé por donde quedan les Borges, si hay alguna región del mundo que me he pateado de norte a sur y de este a oeste es Cataluña
Definitivamente no sabes leer, vuélvete a leer mis posts y pide perdón, puesto que contestas sin siquiera leer a que respondes.
 
Uesugi Kenshin rebuznó:
FOLLADICTO rebuznó:
Uesugi Kenshin rebuznó:
FOLLADICTO rebuznó:
Uesugi Kenshin rebuznó:
anda nene vete a recoger aceitunas que eso si sabrás hacerlo bien, porque de ortografía e historia vas bastante mal, seguro que vives en un cortijo y tienes boina y una ceja, es que te veo, como en los santos inocentes, pobre analfabeto.
Tu debes ser el típico catalán imbecil de Capital que no sabe que en Cataluña también se recojen aceitunas, no es exclusividad de Andalucia el recoger (¿sabéis que había escrito recoger con j? así de cateto y de subnormal soy) aceitunas so burro. Que yo antes también tenia fincas de aceitunas y no se me caen los anillos en decirlo, ah por cierto, en Cataluña, no en Andalucia.

El otro gilipollas que no hace más que tirarse piedras es su propio tejado para quedar bien y chupar más pollas, se perfectamente que en cataluña hay olivos mamón conozco muy bien mi tierra para saber que hay olivos en toda la costa mediterranea y por supuesto en Cataluña, yo tengo una veintena de ellos en casa, tengo amigos que tienen tierras en les Borges Blanques, sabes por donde queda eso, catalan de mierda en Lleida y allí hay muchos olivos, y allí se recogen aceitunas, pero los tiros no iban por ahi, atontao, anda vete a recoger esos anillos que se te caen por haber tenido fincas de olivos, latifundista . :lol:
Yo no chupo ninguna polla desgraciado, si acaso es a mí a quien le chupan la polla y con bastante frecuencia. Y antes ibas diciendo con menosprecio a erpaquillo que se vaya a recoger (¿sabéis que había escrito recoger con j? así de cateto y de subnormal soy) aceitunas y ahora para quedar bien dices que tienes fincas de olivos y amigos con fincas. Claro que sé por donde quedan les Borges, si hay alguna región del mundo que me he pateado de norte a sur y de este a oeste es Cataluña
Definitivamente no sabes leer, vuélvete a leer mis posts y pide perdón, puesto que contestas sin siquiera leer a que respondes.
Se perfectamente de que palo vas y no necesito volver a leer las ridiculeces que has dicho en unos cuantos hilos y mucho menos pedirte perdón de nada. Tu no eres mas que un niñato que haces ver que estudias y que todavia no has dado nunca un palo al agua y encima vas fardando de dinero, fincas, de que no necesitas trabajar, que otros trabajan para tí, etc, etc, en fin...
 
Uesugi Kenshin rebuznó:
Maldito memo, ni se quien eres ni me voy a molestar en saberlo, me importa un pijo, en cuanto a lo referente a mi condición social eres el segundo es suponer lo que afirmas y como unicejo yerras, perdí a mis padres de pequeño y desde entonces me he buscado la vida y la verdad es que me ha tratado bien, sólo me dedico a estudiar, porque me sale de los cojones, no necesito trabajar y por supuesto jamás te enviaré mi currículo puesto que te sentirías insignificante y sería traumático para ti. A pesar de todo soy buena persona y me das lástima
¿Te buscas la vida desde pequeño? ¿Y sólo estudiando? ¡Ostia, somos tontos! ¡podríamos estar estudiando y no vender tanto servidor web para ganarnos la vida, como el de la bandera fosforito!

Maldita escoria. Has perdido la poca coherencia (la que enlazaba tus frases, no la del contenido, que nunca la hubo) que te podía quedar en la neurona esa que indicas tan mona a modo de estrella en esa bandera fosforito, que no representa a nada ni a nadie, porque algunos poneis el fondo de la estrella azul y otros rojo... ¿Es que ni en eso os ponéis de acuerdo, so borricos?
 
FOLLADICTO rebuznó:
Uesugi Kenshin rebuznó:
FOLLADICTO rebuznó:
Uesugi Kenshin rebuznó:
FOLLADICTO rebuznó:
Uesugi Kenshin rebuznó:
anda nene vete a recoger aceitunas que eso si sabrás hacerlo bien, porque de ortografía e historia vas bastante mal, seguro que vives en un cortijo y tienes boina y una ceja, es que te veo, como en los santos inocentes, pobre analfabeto.
Tu debes ser el típico catalán imbecil de Capital que no sabe que en Cataluña también se recojen aceitunas, no es exclusividad de Andalucia el recoger (¿sabéis que había escrito recoger con j? así de cateto y de subnormal soy) aceitunas so burro. Que yo antes también tenia fincas de aceitunas y no se me caen los anillos en decirlo, ah por cierto, en Cataluña, no en Andalucia.

El otro gilipollas que no hace más que tirarse piedras es su propio tejado para quedar bien y chupar más pollas, se perfectamente que en cataluña hay olivos mamón conozco muy bien mi tierra para saber que hay olivos en toda la costa mediterranea y por supuesto en Cataluña, yo tengo una veintena de ellos en casa, tengo amigos que tienen tierras en les Borges Blanques, sabes por donde queda eso, catalan de mierda en Lleida y allí hay muchos olivos, y allí se recogen aceitunas, pero los tiros no iban por ahi, atontao, anda vete a recoger esos anillos que se te caen por haber tenido fincas de olivos, latifundista . :lol:
Yo no chupo ninguna polla desgraciado, si acaso es a mí a quien le chupan la polla y con bastante frecuencia. Y antes ibas diciendo con menosprecio a erpaquillo que se vaya a recoger (¿sabéis que había escrito recoger con j? así de cateto y de subnormal soy) aceitunas y ahora para quedar bien dices que tienes fincas de olivos y amigos con fincas. Claro que sé por donde quedan les Borges, si hay alguna región del mundo que me he pateado de norte a sur y de este a oeste es Cataluña
Definitivamente no sabes leer, vuélvete a leer mis posts y pide perdón, puesto que contestas sin siquiera leer a que respondes.
Se perfectamente de que palo vas y no necesito volver a leer las ridiculeces que has dicho en unos cuantos hilos y mucho menos pedirte perdón de nada. Tu no eres mas que un niñato que haces ver que estudias y que todavia no has dado nunca un palo al agua y encima vas fardando de dinero, fincas, de que no necesitas trabajar, que otros trabajan para tí, etc, etc, en fin...
Realmente eres un cabezón, a ver, quien ha comentado lo de las fincas, eres tu, que no se que de los anillos, yo sólo tengo 20 olivos en casa, tengo amigos que tienen tierras en las Borges Blanques, es decir de sus familias, o sólo tu tienes derecho a tenerlas, eh? Yo no tengo tierras ni quiero tenerlas. Te ha quedado claro? Pues si te da por leer lo que he dicho, sino me importa otro pijo, te darás cuénnn que yo no he dicho nada de lo que comentas, no soy empresario, pero tengo gente a mi cargo a pesar de que no trabajo. Que no quiere decir que no lo haya hecho y mucho, tal vez si lo que dicen por ahi es cierto es posible que tu hayas trabajado menos que yo, tal vez el niñato lo seas tu retarded. Para la próxima vez que te metas donde no te llaman, leete a lo que vas a responder.
Boâs noites.
 
ErPaquillo rebuznó:
Uesugi Kenshin rebuznó:
Maldito memo, ni se quien eres ni me voy a molestar en saberlo, me importa un pijo, en cuanto a lo referente a mi condición social eres el segundo es suponer lo que afirmas y como unicejo yerras, perdí a mis padres de pequeño y desde entonces me he buscado la vida y la verdad es que me ha tratado bien, sólo me dedico a estudiar, porque me sale de los cojones, no necesito trabajar y por supuesto jamás te enviaré mi currículo puesto que te sentirías insignificante y sería traumático para ti. A pesar de todo soy buena persona y me das lástima
¿Te buscas la vida desde pequeño? ¿Y sólo estudiando? ¡Ostia, somos tontos! ¡podríamos estar estudiando y no vender tanto servidor web para ganarnos la vida, como el de la bandera fosforito!

Maldita escoria. Has perdido la poca coherencia (la que enlazaba tus frases, no la del contenido, que nunca la hubo) que te podía quedar en la neurona esa que indicas tan mona a modo de estrella en esa bandera fosforito, que no representa a nada ni a nadie, porque algunos poneis el fondo de la estrella azul y otros rojo... ¿Es que ni en eso os ponéis de acuerdo, so borricos?

Ves, al final todo se reduce a opinar sobre cosas que se desconocen, pero criticar, se critica lo que le sale a uno de los cojones. Los colores tienen una razón de ser, pero tu que desde un principio te mofas de los sentimientos de gente que pueda tener puntos de vista sobre un mismo tema. Que te voy a explicar sobre si la Estelada tiene un color o otro. Realmente te interesa o será otro motivo de pitorreo. Mejor te buscas la vida y preguntas por ahí.
 
Uesugi Kenshin rebuznó:
ErPaquillo rebuznó:
Uesugi Kenshin rebuznó:
Maldito memo, ni se quien eres ni me voy a molestar en saberlo, me importa un pijo, en cuanto a lo referente a mi condición social eres el segundo es suponer lo que afirmas y como unicejo yerras, perdí a mis padres de pequeño y desde entonces me he buscado la vida y la verdad es que me ha tratado bien, sólo me dedico a estudiar, porque me sale de los cojones, no necesito trabajar y por supuesto jamás te enviaré mi currículo puesto que te sentirías insignificante y sería traumático para ti. A pesar de todo soy buena persona y me das lástima
¿Te buscas la vida desde pequeño? ¿Y sólo estudiando? ¡Ostia, somos tontos! ¡podríamos estar estudiando y no vender tanto servidor web para ganarnos la vida, como el de la bandera fosforito!

Maldita escoria. Has perdido la poca coherencia (la que enlazaba tus frases, no la del contenido, que nunca la hubo) que te podía quedar en la neurona esa que indicas tan mona a modo de estrella en esa bandera fosforito, que no representa a nada ni a nadie, porque algunos poneis el fondo de la estrella azul y otros rojo... ¿Es que ni en eso os ponéis de acuerdo, so borricos?

Ves, al final todo se reduce a opinar sobre cosas que se desconocen, pero criticar, se critica lo que le sale a uno de los cojones. Los colores tienen una razón de ser, pero tu que desde un principio te mofas de los sentimientos de gente que pueda tener puntos de vista sobre un mismo tema. Que te voy a explicar sobre si la Estelada tiene un color o otro. Realmente te interesa o será otro motivo de pitorreo. Mejor te buscas la vida y preguntas por ahí.
Pero si eres tú el que opina de lo que desconoce, RETARDED!!

Entre català-follador, xicomalo y tú menuda pandilla estais hechos, anda que no estais dando la tabarra ni nada estos dias soltando soplapolleces por cm2 :lol:
 
Uesugi Kenshin rebuznó:
Ves, al final todo se reduce a opinar sobre cosas que se desconocen, pero criticar, se critica lo que le sale a uno de los cojones. Los colores tienen una razón de ser, pero tu que desde un principio te mofas de los sentimientos de gente que pueda tener puntos de vista sobre un mismo tema. Que te voy a explicar sobre si la Estelada tiene un color o otro. Realmente te interesa o será otro motivo de pitorreo. Mejor te buscas la vida y preguntas por ahí.
¿Estelada? La bandera CATALANA es la SENYERA, y te tienes que poner de rodillas al nombrarla, animal de bellota. "Eso" que tú pones es un espantajo creado por cuatro mentecatos que han deformado la tradición de San Jorge y el Dragón, cuna de dicha bandera, y signo inequívoco de la unión histórica de Cataluña y Aragón. ¿Sabes el significado de esa enseña? Parece que eres un charnego frustrado (ojo, también los hay buenos), con lo cual entiendo tu actitud de prepotencia y chulería sin límites. Por mucho que berrees, jamás serás catalán.
 
Deadman Inc. rebuznó:
Que adinerada es la gente de este foro.
No lo sabes tu bien, me limpio el culo con billetes de 500 euros cada dia,



ah no!! que soy catalán :14 y la pela es la pela :twisted:
 
:shock:

https://www.angelfire.com/realm/jolle/catalonia/cat_1.htm

La tradicional leyenda referida al conde Guifré el Pilos, con diversas versiones, hace referencia a un rastro de sangre dejado por cuatro dedos sobre un escudo dorado. La más extendida menciona al rey Carlos el Calvo quien para premiar el valor de Guifre en la lucha contro los moros, mojó cuatro dedos en la sangre de la herida del conde y las marco en el escudo de éste....

y que tiene que ver San Jorge en todo esto?


ErPaquillo rebuznó:
...."Eso" que tú pones es un espantajo creado por cuatro mentecatos que han deformado la tradición de San Jorge y el Dragón, cuna de dicha bandera, y signo inequívoco de la unión histórica de Cataluña y Aragón. ¿Sabes el significado de esa enseña? Parece que eres un charnego frustrado (ojo, también los hay buenos), con lo cual entiendo tu actitud de prepotencia y chulería sin límites. Por mucho que berrees, jamás serás catalán.
 
FOLLADICTO rebuznó:
si hay alguna región del mundo que me he pateado de norte a sur y de este a oeste es Cataluña

No és regió, és PAÍS !! BUFATITES

Para los españolitos traduzco, no vaya a ser que les de un infarto del esfuerzo...

No es región, es pais. SOPLAPOLLAS
 
Català-Follador rebuznó:
FOLLADICTO rebuznó:
si hay alguna región del mundo que me he pateado de norte a sur y de este a oeste es Cataluña

No és regió, és PAÍS !! BUFATITES

Para los españolitos traduzco, no vaya a ser que les de un infarto del esfuerzo...

No es región, es pais. SOPLAPOLLAS

El rango te viene que ni pintado pequeño bastardo.
 
Una región puede ser un pais e incluso un continente.
Pais tambien es Extremadura.

país.
(Del fr. pays).
1. m. Nación, región, provincia o territorio.

Pais madrileño, pais europeo, pais amazonico.

Así que antes de fliparte, lee.

Un saludo. :P
 
Català-Follador rebuznó:
FOLLADICTO rebuznó:
si hay alguna región del mundo que me he pateado de norte a sur y de este a oeste es Cataluña

No és regió, és PAÍS !! BUFATITES

Para los españolitos traduzco, no vaya a ser que les de un infarto del esfuerzo...

No es región, es pais. SOPLAPOLLAS

es por gente como tu que cataluña nunca sera independiente ,zoquete
 
FOLLADICTO rebuznó:
Uesugi Kenshin rebuznó:
ErPaquillo rebuznó:
Uesugi Kenshin rebuznó:
Maldito memo, ni se quien eres ni me voy a molestar en saberlo, me importa un pijo, en cuanto a lo referente a mi condición social eres el segundo es suponer lo que afirmas y como unicejo yerras, perdí a mis padres de pequeño y desde entonces me he buscado la vida y la verdad es que me ha tratado bien, sólo me dedico a estudiar, porque me sale de los cojones, no necesito trabajar y por supuesto jamás te enviaré mi currículo puesto que te sentirías insignificante y sería traumático para ti. A pesar de todo soy buena persona y me das lástima
¿Te buscas la vida desde pequeño? ¿Y sólo estudiando? ¡Ostia, somos tontos! ¡podríamos estar estudiando y no vender tanto servidor web para ganarnos la vida, como el de la bandera fosforito!

Maldita escoria. Has perdido la poca coherencia (la que enlazaba tus frases, no la del contenido, que nunca la hubo) que te podía quedar en la neurona esa que indicas tan mona a modo de estrella en esa bandera fosforito, que no representa a nada ni a nadie, porque algunos poneis el fondo de la estrella azul y otros rojo... ¿Es que ni en eso os ponéis de acuerdo, so borricos?

Ves, al final todo se reduce a opinar sobre cosas que se desconocen, pero criticar, se critica lo que le sale a uno de los cojones. Los colores tienen una razón de ser, pero tu que desde un principio te mofas de los sentimientos de gente que pueda tener puntos de vista sobre un mismo tema. Que te voy a explicar sobre si la Estelada tiene un color o otro. Realmente te interesa o será otro motivo de pitorreo. Mejor te buscas la vida y preguntas por ahí.
Pero si eres tú el que opina de lo que desconoce, RETARDED!!

Entre català-follador, xicomalo y tú menuda pandilla estais hechos, anda que no estais dando la tabarra ni nada estos dias soltando soplapolleces por cm2 :lol:

Realmente no coordinas, aprende a leer antes de responder, hace días que no posteaba, melón.
 
Vaya el CAMPANO intentando escribir con coheréncia.
Solo de pinchar el link que hay en tu firma, se me ponen los pelos de punta. Si tus padres te hubiesen dado una educación digna y cuatro guantazos en su momento, no te haria puta gracia el contenido de esa web. Las malas compañias y el ser el tipico fulano que siempre va a remolque de los mas fuertes, te hacen alucinar con esos contenidos y simbolos que quieren recordar la história de un pobre pais que desgració a su gente, mientras vivió el parasito ese que está caido en un valle.

SOM i SEREM !!!
 
Català-Follador rebuznó:
Vaya el CAMPANO intentando escribir con cohrencia.
Solo de pinchar el link que hay en tu firma se me ponen los pelos de punta. Si tus padres te hubiesen dado una educación digna y cuatro guantazos en su momento, no te haria puta gracia el contenido de esa web. Las malas compañias y el ser el tipico fulano que siempre va a remolque de los mas fuertes, te hacen alucinar con esos contenidos y simbolos de un pobre pais que desgració a su gente mientras vivió el parasito ese que está caido en un valle.

SOM i SEREM !!!

Claro claro.
Te ha jodido saber que Pais no es lo que te crees que significa.
No solo he tenido una educación digna, sino completa.

Veo que no te ha gustado el último artículo de mi weblog. No esperaba menos de alguien como tu que piensa que Pais es sinónimo de Estado. :P
Ahora ya sabes, cuando digas Pais Catalán, no tendrá ese sentido independentista que te han querido mostrar. Buscate otra palabra, inculto.
 
Deadman Inc. rebuznó:
Que adinerada es la gente de este foro.

Se te olvidaba que aquí el que menos gana gana 3000 leuros, que todos leemos tres libros por semana y nos machacamos tres horas diarias en el gimnasio. Somos la nueva élite, amigo, los que vamos a sacar este país de la inopia.

WUAHAHAHAHAHA.
 
FOLLADICTO rebuznó:
Uesugi Kenshin rebuznó:
FOLLADICTO rebuznó:
Uesugi Kenshin rebuznó:
anda nene vete a recoger aceitunas que eso si sabrás hacerlo bien, porque de ortografía e historia vas bastante mal, seguro que vives en un cortijo y tienes boina y una ceja, es que te veo, como en los santos inocentes, pobre analfabeto.
Tu debes ser el típico catalán imbecil de Capital que no sabe que en Cataluña también se recojen aceitunas, no es exclusividad de Andalucia el recoger (¿sabéis que había escrito recoger con j? así de cateto y de subnormal soy) aceitunas so burro. Que yo antes también tenia fincas de aceitunas y no se me caen los anillos en decirlo, ah por cierto, en Cataluña, no en Andalucia.

El otro gilipollas que no hace más que tirarse piedras es su propio tejado para quedar bien y chupar más pollas, se perfectamente que en cataluña hay olivos mamón conozco muy bien mi tierra para saber que hay olivos en toda la costa mediterranea y por supuesto en Cataluña, yo tengo una veintena de ellos en casa, tengo amigos que tienen tierras en les Borges Blanques, sabes por donde queda eso, catalan de mierda en Lleida y allí hay muchos olivos, y allí se recogen aceitunas, pero los tiros no iban por ahi, atontao, anda vete a recoger esos anillos que se te caen por haber tenido fincas de olivos, latifundista . :lol:
Yo no chupo ninguna polla desgraciado, si acaso es a mí a quien le chupan la polla y con bastante frecuencia. Y antes ibas diciendo con menosprecio a erpaquillo que se vaya a recoger (¿sabéis que había escrito recoger con j? así de cateto y de subnormal soy) aceitunas y ahora para quedar bien dices que tienes fincas de olivos y amigos con fincas. Claro que sé por donde quedan les Borges, si hay alguna región del mundo que me he pateado de norte a sur y de este a oeste es Cataluña


Donde le ves el mérito a follar pagando, tremendo subnormal.

A pesar de tu idiotez desbordante hay que reconocer que eres de los pocos catalanes que tiene criterio en el tema. Eso no quita que me joda que seas catalán, jodido engendro.
 
Jacques de Molay rebuznó:
Deadman Inc. rebuznó:
Que adinerada es la gente de este foro.

Se te olvidaba que aquí el que menos gana gana 3000 leuros, que todos leemos tres libros por semana y nos machacamos tres horas diarias en el gimnasio. Somos la nueva élite, amigo, los que vamos a sacar este país de la inopia.

WUAHAHAHAHAHA.

Yo no me machaco tres horas diarias en el gimnasio.

Por cierto, apreciado Jacques, ¿vas a ir hoy a la inauguración de IB3?
 
Jacques de Molay rebuznó:
Deadman Inc. rebuznó:
Que adinerada es la gente de este foro.

Se te olvidaba que aquí el que menos gana gana 3000 leuros, que todos leemos tres libros por semana y nos machacamos tres horas diarias en el gimnasio. Somos la nueva élite, amigo, los que vamos a sacar este país de la inopia.

WUAHAHAHAHAHA.



Aqui hay gente que tiene el EGB raspado y otros que tienes master y doctorados de esos, pero somos diferentes. Como una logia masonica. Tu lo has dicho, diferente, la nueva ELITE.

logia.jpg



Pa Kalwaski no recuerdo leer a folladicto haberse enorgullecido de follar pagando. Otra cosa es su temeridad en las relaciones sexuales.
 
Arriba Pie