Discusion nacionalista mu tonta pero mu divertida

Català-F*** me gustaría que respondieras a la siguiente pregunta, ¿qué crees que pasaría con Catalunya después de que se le concediese la independencia?
 
balluchiterium rebuznó:
Català-Follador rebuznó:
No hagas tan evidente tu falta de cultura.... HABLAIS ESPAÑOL, no insultes un idioma tan rico como el castellano, asegurando escribirlo, que no hablarlo. Ya que aqui se escribe, no se habla...por si no lo habias notado.
Que seas un fascista convencido vale, pero seras el que saca el polvo de los tricornios, ya que madurar te falta un rato largo. Lee mas, pero libros, no la bazofia de la web esta de la que hablas.

Tú si que tienes que leer, subnormal. Aprende a poner las tildes, y luego atrévete a decirle a alguien que hable mejor.

Muy bueno tu rango de "tontolculo". Aconsejo su cambio a "Español a toda honra", o "Vivapaña!!", que seguro que le emocionan más.

Creo que fue Teniente Campano quien sugirió algo así.

"Español hasta la muerte", también tiene su toque épico.

Saludos, collacios.

A ver cuando el amigo Catalá-Follador se da cuenta de que en España somos todos distintos, y todos somos iguales. Como asturiano y español, me ofenden hondamente vuestros argumentos de "es que somos distintos", como si los demás fuésemos peores. Menudo complejo de inferioridad que arrastráis.
Tú si que eres distinto, tienes los ojos más rasgados de lo normal.


A ver, español retarded...
Claro que me doy cuenta de que sois distintos, de ahí que es absolutamente imposible compararme con gentuza como tu, especimen.

Seguramente eres tan garrulo y unicejo como el nombre del animal prehistórico que reza en tu nick. Que por cierto...inculto del norte, se escribe BALUCHITHERIUM, no balluchiterium. Anda, vete a llorarle al tio Torbe, le pides disculpas por querer hacerte el listillo poniendo un nick que pueda denotar un hilo de cultura, y que te lo cambie.
Después, te arremangas los pantalones y sigues trabajando en el rio separando las piedras pequeñas de las grandes. Luego te doy un caramelo. Tontolculo.
 
El usuario ahora catalogado como "tontolculo" no había hecho pública su intención de irse?

Tela la de tontadas que se pueden llegar a leer en un hilo como éste.
 
Werther rebuznó:
Català-F*** me gustaría que respondieras a la siguiente pregunta, ¿qué crees que pasaría con Catalunya después de que se le concediese la independencia?

Hoy por hoy, que se hunde en la mas miserable de las miserias.
Solo hace falta que veas un poco por encima el panorama politico.... para terminar de ser capullos, se pasan los de ERC las normas por el ojete y lo único que consiguen es que Marin (con muy buén criterio) prohiba hablar en Catalan en la cámara hasta la siega del pepino.... asi que ya ves.
Responde esto a tu pregunta?
 
Català-Follador rebuznó:
Anda, vete a llorarle al tio Torbe, le pides disculpas por querer hacerte el listillo poniendo un nick que pueda denotar un hilo de cultura, y que te lo cambie.
Anda que el tio Torbe haria mucho caso de esta soberana gilipollez
 
Pero tronco vete ya a tu puto pais a morirte de asco con tus hermanos y dejanos en paz que no te das cuenta de que jamas conseguireis la independencia y si se os ocurre nos llevareis a otra guerra civil y estare encantado de ir a volaros la puta cabeza y arrancaros esas ideas de independencia que no engañan a la gente.
 
Català-Follador rebuznó:
Werther rebuznó:
Català-F*** me gustaría que respondieras a la siguiente pregunta, ¿qué crees que pasaría con Catalunya después de que se le concediese la independencia?

Hoy por hoy, que se hunde en la mas miserable de las miserias.
Solo hace falta que veas un poco por encima el panorama politico.... para terminar de ser capullos, se pasan los de ERC las normas por el ojete y lo único que consiguen es que Marin (con muy buén criterio) prohiba hablar en Catalan en la cámara hasta la siega del pepino.... asi que ya ves.
Responde esto a tu pregunta?
Por lo tanto, ahora no estarías de acuerdo con que Catalunya se independizase porque sus políticos son corruptos. ¿Crees que los de ERC son corruptos?
 
Todos los politicos son corruptos.

Se deberia considerar nulo el voto de todo aquel que no creyera en ello!
 
Werther rebuznó:
Por lo tanto, ahora no estarías de acuerdo con que cataluña se independizase porque sus políticos son corruptos. ¿Crees que los de ERC son corruptos?

A ver, yo no he dicho esto. Donde lees que yo escriba algo parecido a corrupción. No se donde pretendes llegar o llevarme, pero te equivocas.

Te aseguro que por varias razones Catalu-nya no puede independizarse hoy. La primera y más importante, no tiene autonomia económica. Y esto es una de las bases. Hay muchos mas puntos a tener en cuenta.
Y ERC no se si seran corruptos, lo que les pasa es que han perdido el rumbo y ya no saben donde está el norte. Imaginate tu, que la última es que pactaran con el PP de Catalun-ya, por lo del tema MARAGALL, 3%, ESTATUT, etc, etc.

Esto no quita que a muchos nos gustaria que esto sucediese, pero te imaginas lo que seria que españa no pudiese salir a Europa sin pedir permiso?
Esto si los hermanos del País Vasco también se independizaran claro. Que no será por falta de ganas, de algunos claro.

Pero sabes? de ilusión también se vive.

VISCA CATALU-NYA LLIURE INDEPENDENT !!!
 
Una matizacion a tu comentario:

Toda region, nacion, dile como quieras, que tenga independencia economica, es decir, fiscalidad propia, pasa a ser un pais de facto, ya que es lo que define, en realidad, a un pais, administrativamente hablando, claro!
 
Català-Follador rebuznó:
Esto no quita que a muchos nos gustaria que esto sucediese, pero te imaginas lo que seria que españa no pudiese salir a Europa sin pedir permiso?
Esto si los hermanos del País Vasco también se independizaran claro. Que no será por falta de ganas, de algunos claro.

Es verdad!
Olvidaba que también os apropiaís de Aragón, es curioso cuando desde siempre habeis sido una subcontrata de esa corona.
 
Los países no se definen en términos económicos. Es la tierra, la sangre que nace de ella, el idioma, la historia, pero sobre todo la conciencia del propio pueblo de ser nación, aunque esta denominación no se le reconozca legalmente, los componentes que configuran y hacen una nación. Sin embargo, los catalanes nacionalistas dais una prioridad fundamental a la cuestión económica. ¿¡Qué hay de romántico en la independencia de lo que tú llamas tu país!? ¿¡Qué de ideal!? Poco, puesto que lo fundamental es el dinero. Aunque en eso no os salís de la media, porque pasa en todos los países: el dinero es la nación, es la política, es el ideal.
Sueñas con la independencia de Cataluña y además no te basta con ello, sino que llamas hermana a la comunidad vasca. De esto se deduce que tu gozo sería completo si pudieras presenciar la destrucción completa de España como país. Hay como una especie de rencor en todo ello.
Pero me gustaría Català-F*** que me respondieras a otra pregunta, ¿qué es aquello que se producirá en Cataluña después de su independencia que te hace soñar tan esperanzadoramente con ella?
 
Es evidente que sin todo lo que has dicho, no nace la voluntad de ser pais, pero que sepas que lo unico que se necesita para ser pais de hecho (a la practica) es unicamente la independencia fiscal!

Otra cosa es que en todos los paises hay muchas mas cosas que los definen como tales, pero administrativamente, la independencia fiscal es lo unico necesario.

O al menos eso me enseñaron en primero de derecho.
 
Werther rebuznó:
Los países no se definen en términos económicos. Es la tierra, la sangre que nace de ella, el idioma, la historia, pero sobre todo la conciencia del propio pueblo de ser nación, aunque esta denominación no se le reconozca legalmente, los componentes que configuran y hacen una nación. Sin embargo, los catalanes nacionalistas dais una prioridad fundamental a la cuestión económica. ¿¡Qué hay de romántico en la independencia de lo que tú llamas tu país!? ¿¡Qué de ideal!? Poco, puesto que lo fundamental es el dinero. Aunque en eso no os salís de la media, porque pasa en todos los países: el dinero es la nación, es la política, es el ideal.
Sueñas con la independencia de Cataluña y además no te basta con ello, sino que llamas hermana a la comunidad vasca. De esto se deduce que tu gozo sería completo si pudieras presenciar la destrucción completa de España como país. Hay como una especie de rencor en todo ello.
Pero me gustaría Català-F*** que me respondieras a otra pregunta, ¿qué es aquello que se producirá en Cataluña después de su independencia que te hace soñar tan esperanzadoramente con ella?


Mira, si lo único que te queda de todo lo dicho es el anhelo de la auto gestión económica, es que no me entiendes, o no me expreso bién.
Sol odigo que si no está este punto claro y cerrado, no es posible esta aspiración. Ya que sin dinero, nos guste o no, se cierran negocios, las empresas quiebran, las familias no comen y el pais se va al carajo.
Si no hay una economia sólida, no hay nada.
Después hay muchas mas cosas, muchas mas. Ya lo he dicho antes.
Lo de los hermanos Vascos, es una frase hecha. Sabes perfectamente a lo que me refiero.

Por este motivo no puedo responderte a la pregunta, puesto que entiendo que no comprendes lo que quiero decir.
 
De acuerdo, supongamos que los cimientos de una nación se definen en términos económicos. Es decir, la independencia económica crea la independencia nacional y no que la voluntad de un pueblo independiente crea su propia prosperidad económica como fruto de su capacidad de superación y pervivencia más allá del anterior Estado del que era dependiente.
Entiendo que pienses que, siendo Cataluña dependiente económicamente del resto de España, no pueda lograr su independencia sin menoscabo de su prosperidad.
¿Ahora podrías responderme a mi anterior pregunta?
 
Amigo Werther, esto va camino de convertirse en un debate interesante. Ya que intuyo connotaciones de cierto interes en el tema. o simplemente te estas cachondeando.
De tal forma, considero que no es el lugar mas apropiado para entrar a fondo, o simplemente pasar por encima de este tema. Es demasiado profundo y se veria constantemete sometido a bronca, incordio, insulto o quién sabe que mas.

Prefiero seguir el hilo hasta que los que tienen que hacerlo se lo carguen y yo continuaré con lo mio.
Encantado de saludarte.
 
Català-Follador rebuznó:
balluchiterium rebuznó:
Català-Follador rebuznó:
No hagas tan evidente tu falta de cultura.... HABLAIS ESPAÑOL, no insultes un idioma tan rico como el castellano, asegurando escribirlo, que no hablarlo. Ya que aqui se escribe, no se habla...por si no lo habias notado.
Que seas un fascista convencido vale, pero seras el que saca el polvo de los tricornios, ya que madurar te falta un rato largo. Lee mas, pero libros, no la bazofia de la web esta de la que hablas.

Tú si que tienes que leer, subnormal. Aprende a poner las tildes, y luego atrévete a decirle a alguien que hable mejor.

Muy bueno tu rango de "tontolculo". Aconsejo su cambio a "Español a toda honra", o "Vivapaña!!", que seguro que le emocionan más.

Creo que fue Teniente Campano quien sugirió algo así.

"Español hasta la muerte", también tiene su toque épico.

Saludos, collacios.

A ver cuando el amigo Catalá-Follador se da cuenta de que en España somos todos distintos, y todos somos iguales. Como asturiano y español, me ofenden hondamente vuestros argumentos de "es que somos distintos", como si los demás fuésemos peores. Menudo complejo de inferioridad que arrastráis.
Tú si que eres distinto, tienes los ojos más rasgados de lo normal.


A ver, español retarded...
Claro que me doy cuenta de que sois distintos, de ahí que es absolutamente imposible compararme con gentuza como tu, especimen.

Seguramente eres tan garrulo y unicejo como el nombre del animal prehistórico que reza en tu nick. Que por cierto...inculto del norte, se escribe BALUCHITHERIUM, no balluchiterium. Anda, vete a llorarle al tio Torbe, le pides disculpas por querer hacerte el listillo poniendo un nick que pueda denotar un hilo de cultura, y que te lo cambie.
Después, te arremangas los pantalones y sigues trabajando en el rio separando las piedras pequeñas de las grandes. Luego te doy un caramelo. Tontolculo.

Idiota, uso de hace mil años este nick, que es una canción de Van Halen, porque en un foro americano ya estaba ocupado el original,

Esto no quita que tu sigas siendo un HIJO DE PUTA, además, sin remedio. El nick se puede cambiar, tu condición de español, no

Mal español, pero español.

Se te ve muy rápido usando Google, te creerás que eres el primero que me lo dice :D

Y tontolculo, de momento, eres tú, hasta que no te pongan el rango de mascota del foro.
 
No sé si este niño se cree hermano ideologico de mi pueblo (vasco), lo que si sé es que es un primo.
Buena tunda verbal señores.
 
balluchiterium rebuznó:
Idiota, uso de hace mil años este nick, que es una canción de Van Halen, porque en un foro americano ya estaba ocupado el original,

Esto no quita que tu sigas siendo un HIJO DE PUTA, además, sin remedio. El nick se puede cambiar, tu condición de español, no

Mal español, pero español.

Se te ve muy rápido usando Google, te creerás que eres el primero que me lo dice :D

Y tontolculo, de momento, eres tú, hasta que no te pongan el rango de mascota del foro.

Bueno...tampoco hace falta que llores, dile a mama que te seque las lagrimas.
Te he preguntado yo de donde lo sacas? No me importa, solo está mal escrito y ya está, garrulo.
Quién te dice que soy español? Yo en ningún momento he dicho haber nacido en españa, ni tan solo si tengo esta nacionalidad.
No me hace falta usar el google para esto, todo y que lo uso mucho, pero si digo algo de tu nick, es precisamente porque conozco muy bién lo que es. Lo que si te confieso es que no sabia que se trata de una canción de Van Halen, gracias por la información.
Solo los caraculo como tu viven de los rangos, como mas rango mas macho...mierda militares y sucedaneos...que asco.
 
Arriba Pie