Discusion nacionalista mu tonta pero mu divertida

Català-Follador rebuznó:
Estoy totalmente de acuerdo con esto.

Pero solo una cosilla... se escribe SAMPEDRO, no Sanpedro...

Y si no os importa, escribir cataluña con "ny" .... que me suena mal con "ñ".
No pretendo ofender a nadie claro, solo es una opinión. Solo es pq me gusta ver el nombre de mi pais escrito en su idioma. No traducido.
Gracias

Si tanto hablas de escribir correctamente,deberías saber que el imperativo del verbo escribir tal y como lo has conjugado termina en "D".
ESCRIBID,ESCRIBID,ESCRIBID,y no "escribir"pedazo de bruto,ése es el infinitivo.
He vivido cinco años en Cataluña,hablo el catalán con mucha mejor dicción que muchos catalanes,entre otras cosas porque si no,no te comes una mierda profesionalmente y te diré una cosa majete,tú que tanto hablas de errores gramaticales.Salvo excepciones de gente bastante cultivada,los catalanes no hablais bien ninguna de las dos lenguas,dais unas patadas al diccionario que si fuera perro pondría las orejas más tiesas que mi polla al oir ciertas expresiones,y no hablo de gente de extracto bajo o de poca cultura,no,hablo de gente con carrera universitaria,hablo de gente que se supone que por su educación o posición social debería hablar correctamente,así que lee un poquito más aparte de mamonear en un foro y aprende a escribir y,seguramente,a hablar.Estoy harto de oír "DEQUES" y "HAIGAS" y de soportar cómo alguien tiene cojones de catalanizar o castellanizar palabras.Es un verdadero asco.
ESE ES EL PUTO PROBLEMA DE HABLAR UNA JODIDA JERGA,que al final la escoria como tú,no sois capaces de discernir entre la citada jerga y el ESPAÑOL con Ñ.
De las gilipolleces separatistas y demás podría escribir un buen rato pero prefiero pelármela al sol que a la sombra se me enfría.
 
Hola.



Paso de leerme más allá de la primera página. A decir gilipolleces se va usted al foro de la página de Esquerracista RepublicanopactadoraconETA de Cataluñaconeñe, hay que joderse.
 
yo soy catalan y viendo esto me duelen los ojos:

reial club deportiu espanyol de barcelona
 
Lowrider rebuznó:
Hola.



Paso de leerme más allá de la primera página. A decir gilipolleces se va usted al foro de la página de Esquerracista RepublicanopactadoraconETA de Cataluñaconeñe, hay que joderse.
Pues este hilo es de los divertidos de verdad, no sabes lo que te pierdes dejando de leer mas allá de la 1ª página :lol:
 
tibetano rebuznó:
yo soy catalan y viendo esto me duelen los ojos:

reial club deportiu espanyol de barcelona
Coñe... ¿Pero no es esportiu?

Y no he contestado antes al asno marica ese porque tengo cosas más importantes que leer soplapolleces del clón ese. Supongo que Campano tiene que animar al foro de alguna manera...

:D :D :D :D :D :D
 
ErPaquillo rebuznó:
tibetano rebuznó:
yo soy catalan y viendo esto me duelen los ojos:

reial club deportiu espanyol de barcelona
Coñe... ¿Pero no es esportiu?

Y no he contestado antes al asno marica ese porque tengo cosas más importantes que leer soplapolleces del clón ese. Supongo que Campano tiene que animar al foro de alguna manera...

:D :D :D :D :D :D
Deportiu también sirve :D en mi zona nadie dice esportiu o esport, dicen deportiu o deport
 
buc rebuznó:
Català-Follador rebuznó:
Estoy totalmente de acuerdo con esto.

Pero solo una cosilla... se escribe SAMPEDRO, no Sanpedro...

Y si no os importa, escribir cataluña con "ny" .... que me suena mal con "ñ".
No pretendo ofender a nadie claro, solo es una opinión. Solo es pq me gusta ver el nombre de mi pais escrito en su idioma. No traducido.
Gracias

Si tanto hablas de escribir correctamente,deberías saber que el imperativo del verbo escribir tal y como lo has conjugado termina en "D".
ESCRIBID,ESCRIBID,ESCRIBID,y no "escribir"pedazo de bruto,ése es el infinitivo.
He vivido cinco años en Cataluña,hablo el catalán con mucha mejor dicción que muchos catalanes,entre otras cosas porque si no,no te comes una mierda profesionalmente y te diré una cosa majete,tú que tanto hablas de errores gramaticales.Salvo excepciones de gente bastante cultivada,los catalanes no hablais bien ninguna de las dos lenguas,dais unas patadas al diccionario que si fuera perro pondría las orejas más tiesas que mi polla al oir ciertas expresiones,y no hablo de gente de extracto bajo o de poca cultura,no,hablo de gente con carrera universitaria,hablo de gente que se supone que por su educación o posición social debería hablar correctamente,así que lee un poquito más aparte de mamonear en un foro y aprende a escribir y,seguramente,a hablar.Estoy harto de oír "DEQUES" y "HAIGAS" y de soportar cómo alguien tiene cojones de catalanizar o castellanizar palabras.Es un verdadero asco.
ESE ES EL PUTO PROBLEMA DE HABLAR UNA JODIDA JERGA,que al final la escoria como tú,no sois capaces de discernir entre la citada jerga y el ESPAÑOL con Ñ.
De las gilipolleces separatistas y demás podría escribir un buen rato pero prefiero pelármela al sol que a la sombra se me enfría.


Como tiene que ser amigo... o lo hablas, o te largas a pedir limosna a otro sitio....
 
has quedado a la altura del betún. intentando devolverle la gracia al campano y cagandola con los colores

ten al menos los huevos de reconocerlo mamonazo
 
tibetano rebuznó:
yo soy catalan y viendo esto me duelen los ojos:

reial club deportiu espanyol de barcelona

Hombre, es que si estas esperando que el RCD Espanyol de futbol haga algo bueno por catalunya, vas listo!
 
lugroki rebuznó:
has quedado a la altura del betún. intentando devolverle la gracia al campano y cagandola con los colores

ten al menos los huevos de reconocerlo mamonazo

mira, no tengo necesidad de responder a esto, pero a batracios de tu talla, hay que masticarles con ejemplos hasta lo que son las montañas.

Si el campano quiere pintar algo parecido a los colores de la SENYERA, que lo haga bién. Lo que hago es pintar una estanquera (vuestra bandera) invertida, que es lo que el hace y asi a lo mejor se entiende el mensaje.
Pero ya veo que tu ni asi....
 
Aiiiim pero que tontin eres... Tu tenias que ser al que todos pegaban en el cole.
 
Català-Follador rebuznó:
lugroki rebuznó:
Si el campano quiere pintar algo parecido a los colores de la SENYERA, que lo haga bién. Lo que hago es pintar una estanquera (vuestra bandera) invertida y asi a lo mejor se entiende el mensaje.
Pero ya veo que tu ni asi....

Ostras que ingenioso. Gracias por la explicación


IDIOTA
 
Català-Follador rebuznó:
Vaya el CAMPANO intentando escribir con coheréncia.
Solo de pinchar el link que hay en tu firma, se me ponen los pelos de punta. Si tus padres te hubiesen dado una educación digna y cuatro guantazos en su momento, no te haria puta gracia el contenido de esa web. Las malas compañias y el ser el tipico fulano que siempre va a remolque de los mas fuertes, te hacen alucinar con esos contenidos y simbolos que quieren recordar la história de un pobre pais que desgració a su gente, mientras vivió el parasito ese que está caido en un valle.

SOM i SEREM !!!

Deja en paz a Don Luis HIJO DE PUTA

Vete A TOMAR POR CULO a tu finca a coger espárragos, que seguro entiendes de eso un montón.

Buenas tardes.
 
Que nos deje en paz a todos no solo a Don Luis, este tio no se baja del burro ni a patadas(nunca mejor dicho lo del burro)
 
FOLLADICTO rebuznó:
Que nos deje en paz a todos no solo a Don Luis, este tio no se baja del burro ni a patadas(nunca mejor dicho lo del burro)

Oye, FOLLADICTO, unas cosillas;

No se de que zona eres, Can Tunis ya no existe, pero dudo mucho que alguien con cordura pueda decir DEPORTIU i no esportiu. DEPORTIU es una "charnegada" del copón.

Que le vayas pagando los gastos al tio TORBE, me parece genial... En nada me largo a hacer un viaje de la leche... ya te llamaré que necesito servicio y no me fio de los inmigrantes, huelen mal y son incultos.
En todo caso, este detalle no te da derecho a creerte mas que el resto.

Yo no molesto a nadie, me limito a responder a la altura de las circunstáncias y al nivel que exige el hilo. Si tanto molesta, pues que Don Luis se lo cargue y ya está.

Venga, saludos cordiales.
 
folladicto me ha hecho una oferta tentadora
quiere pagarme el servidor del foro, un sueldo vitalicio y hacerse moderador unico

me lo estoy pensando...
 
TORBE rebuznó:
folladicto me ha hecho una oferta tentadora
quiere pagarme el servidor del foro, un sueldo vitalicio y hacerse moderador unico

me lo estoy pensando...

Ten cuidado, este es como una enfermedad empieza por el foro y te tumba la web y la serie de cerdillas.
 
Català-Follador rebuznó:
no me fio de los inmigrantes, huelen mal y son incultos

Qué idiota eres, colega. Esperemos que en tu "largo viaje" (o sea, que el clon se va), si es un viaje de verdad, también seas tú el que huela mal y sea inculto a los ojos de los demás.

Fíjate que hasta cierto punto argumentabas cosas razonando, y luego ya te desviaste... aunque al principio reconociste que en español hay que escribir Cataluña.

Pero con eso, ya la has rematado. Fin, no voy ni a entrar a leer más post.

No eres más que un claro ejemplo de los de tu clase: ignorantes e intransigentes. "Los inmigrantes huelen mal... " Tú sí que hueles a mierda...
 
deividi rebuznó:
TORBE rebuznó:
folladicto me ha hecho una oferta tentadora
quiere pagarme el servidor del foro, un sueldo vitalicio y hacerse moderador unico

me lo estoy pensando...

Ten cuidado, este es como una enfermedad empieza por el foro y te tumba la web y la serie de cerdillas.

Si eso ocurre, veremos dolor, mucho dolor...
 
Català-Follador rebuznó:
FOLLADICTO rebuznó:
Que nos deje en paz a todos no solo a Don Luis, este tio no se baja del burro ni a patadas(nunca mejor dicho lo del burro)

Oye, FOLLADICTO, unas cosillas;

No se de que zona eres, Can Tunis ya no existe, pero dudo mucho que alguien con cordura pueda decir DEPORTIU i no esportiu. DEPORTIU es una "charnegada" del copón.

Que le vayas pagando los gastos al tio TORBE, me parece genial... En nada me largo a hacer un viaje de la leche... ya te llamaré que necesito servicio y no me fio de los inmigrantes, huelen mal y son incultos.
En todo caso, este detalle no te da derecho a creerte mas que el resto.

Yo no molesto a nadie, me limito a responder a la altura de las circunstáncias y al nivel que exige el hilo. Si tanto molesta, pues que Don Luis se lo cargue y ya está.

Venga, saludos cordiales.
Eres tan tremendamente subnormal que no sabes que hay una zona de Cataluña en la que se habla en catalán occidental y que es tan legítimo como el catalán oriental que hablan en tu zona y decimos deportiu asi como cambian muchas otras palabras y expresiones, por si no lo sabias el catalán occidental se habla en la zona sur de Cataluña, inculto. Lo que pasa que tu te crees que el único accento catalán que hay en Cataluña es como el que oies en los telediarios de TV3.

Y encima te has creído eso de los gastos, tremendo hijo de puta.
 
Arriba Pie