Discusion nacionalista mu tonta pero mu divertida

FOLLADICTO rebuznó:
Català-Follador rebuznó:
FOLLADICTO rebuznó:
Que nos deje en paz a todos no solo a Don Luis, este tio no se baja del burro ni a patadas(nunca mejor dicho lo del burro)

Oye, FOLLADICTO, unas cosillas;

No se de que zona eres, Can Tunis ya no existe, pero dudo mucho que alguien con cordura pueda decir DEPORTIU i no esportiu. DEPORTIU es una "charnegada" del copón.

Que le vayas pagando los gastos al tio TORBE, me parece genial... En nada me largo a hacer un viaje de la leche... ya te llamaré que necesito servicio y no me fio de los inmigrantes, huelen mal y son incultos.
En todo caso, este detalle no te da derecho a creerte mas que el resto.

Yo no molesto a nadie, me limito a responder a la altura de las circunstáncias y al nivel que exige el hilo. Si tanto molesta, pues que Don Luis se lo cargue y ya está.

Venga, saludos cordiales.
Eres tan tremendamente subnormal que no sabes que hay una zona de Cataluña en la que se habla en catalán occidental y que es tan legítimo como el catalán oriental que hablan en tu zona y decimos deportiu asi como cambian muchas otras palabras y expresiones, por si no lo sabias el catalán occidental se habla en la zona sur de Cataluña, inculto. Lo que pasa que tu te crees que el único accento catalán que hay en Cataluña es como el que oies en los telediarios de TV3.

Y encima te has creído eso de los gastos, tremendo hijo de puta.

Independientemente de la discusion que os traeis entre manos, debo decirte que decir deportiu en catalan como traduccion de deportivo es incorrecto, independientemente de que sea en catalan occidental. Todo aquello que suponga esfuerzo fisico es esport, creo que la unica excpecion es decirle deport a ciertos deportes dudosos, ejemplo claro, el ajedrez!
 
Este hilo no va a bajar nunca? no os habeis cansado del cerrado ese?

besos y abrazos.

Salou = playa de Zaragoza. :21
 
Neooscuro rebuznó:
FOLLADICTO rebuznó:
Català-Follador rebuznó:
FOLLADICTO rebuznó:
Que nos deje en paz a todos no solo a Don Luis, este tio no se baja del burro ni a patadas(nunca mejor dicho lo del burro)

Oye, FOLLADICTO, unas cosillas;

No se de que zona eres, Can Tunis ya no existe, pero dudo mucho que alguien con cordura pueda decir DEPORTIU i no esportiu. DEPORTIU es una "charnegada" del copón.

Que le vayas pagando los gastos al tio TORBE, me parece genial... En nada me largo a hacer un viaje de la leche... ya te llamaré que necesito servicio y no me fio de los inmigrantes, huelen mal y son incultos.
En todo caso, este detalle no te da derecho a creerte mas que el resto.

Yo no molesto a nadie, me limito a responder a la altura de las circunstáncias y al nivel que exige el hilo. Si tanto molesta, pues que Don Luis se lo cargue y ya está.

Venga, saludos cordiales.
Eres tan tremendamente subnormal que no sabes que hay una zona de Cataluña en la que se habla en catalán occidental y que es tan legítimo como el catalán oriental que hablan en tu zona y decimos deportiu asi como cambian muchas otras palabras y expresiones, por si no lo sabias el catalán occidental se habla en la zona sur de Cataluña, inculto. Lo que pasa que tu te crees que el único accento catalán que hay en Cataluña es como el que oies en los telediarios de TV3.

Y encima te has creído eso de los gastos, tremendo hijo de puta.

Independientemente de la discusion que os traeis entre manos, debo decirte que decir deportiu en catalan como traduccion de deportivo es incorrecto, independientemente de que sea en catalan occidental. Todo aquello que suponga esfuerzo fisico es esport, creo que la unica excpecion es decirle deport a ciertos deportes dudosos, ejemplo claro, el ajedrez!
pillate un periodico de mi zona y vete a la sección de deportes, verás lo que pone, insisto, las palabras y expresiones del catalán occidental son tan validas como las del catalán oriental.
 
Pero a ver, una cosa... vosotros teneis sentido del humor? Sois u os considerais tolerantes?
Quereis analizar un poco el contenido de este hilo desde sus inicios y realizar una pequeña estadistica?

Veamos....
Yo en mi primer post SIMPLEMENTE me limito a decir que en un articulo de la web, se ha escrito mal, (por error, seguro) un nombre.
De paso SIMPLEMENTE me limito a preguntar si se puede corregir Cataluña por Catalu-nya. Ya que me asombra algo tremendamente curioso y es que el sistema no me permite hacerlo, ya que automaticamente modifica la NY por la Ñ, pero curioso que solo ocurra con la palabra Cataluña. Clarisimo que esto es obra de algún tipo de censura.
Yo no soy nadie para juzgarlo, simplemente lo encuentro raro y me llama la atención. Lo suficiente como para seguir con el hilo. Al fin y al cabo soy un invitado al foro, si no me gusta me voy y ya esta.

Para mi sorpresa veo que la cosa se calienta hasta limites increibles. Se cuentan por docenas los insultos y las faltas de respeto directas a mi persona...pero OJO...SOLA Y UNICAMENTE POR HACERME CONOCER COMO UN CATALAN RECALCITRANTE, QUE NIEGA SU CONDICIÓN DE ESPAÑOL.

Yo sigo con el hilo y pongo a prueba ciertas cosas. Una de ellas la última, me da por poner lo de los inmigrantes... MADRE MIA CON EL SEÑOR balluchiterium, SI ME TIENE A SU LADO, SE ME COME !!!!
Lo que me ha llevado a poner esto es simplemente el haber leido las respuestas que cuelgan del hilo "No me considero xenófobo, pero..." del señor HombrePollo. 48 respuestas y a cuál mas rabiosa.
Luego vengo yo poniendo UNA tonteria y se salta con esas? Anda ya señores, sean serios.
Lo único que me demostrais algunos es esta rabia contenida que se tiene hacia los catalanes. És histórica, ya lo sabemos. Pero es que en algunos casos, es muy fuerte.
A nivel personal decidme una cosa, razonando y pensando profundamente...
Realmente os importa y afecta tanto lo que piensa un pueblo que busca la auto determinación, la independéncia, reclama una soberania, etc, etc...?
Dejareis de dormir tranquilos si esto ocurre? Dejariais de comer, trabajar, existir? o Continuariais siendo lo que sois?
Realmente.....tanto miedo nos da este tema?
Y si Europa se llega a convertir en lo que por lógica tiene que convertirse (en unos años, claro está)?
Un estado federal quizas os asustaria menos, o os lo creeriais más?
Si esto llega a ocurrir, Cataluña será independiente de España.... ocurrira algo?
Mirad amigos, si se me permite decirlo, vamos a dejar el tema porque entrariamos en un circulo vicioso que no tendria fin. Cada vez los insultos serán mas cafres y acabaremos perdiendo la noción de la lógica.
Convivamos en paz y sigamos disfrutando de este foro.

Yo por mi parte puedo reconocer haberme pasado en alguna ocasión, pero repito que solamente sigo la inercia del hilo. Ya que como es lógico no conozco a nadie en persona y no tiene razón de ser que piense lo que escribo.

A partir de aquí pensad lo que os apetezca.
 
balluchiterium rebuznó:
Català-Follador rebuznó:
no me fio de los inmigrantes, huelen mal y son incultos

Y ahora vas de tolerante, ¿no?

Venga hombre, de verdad crees que tiene sentido una afirmación asi?
No se trata de tolerancia.
Los inmigrantes nos pueden caer mejor o peor... pero piensa una cosa, quién lo provoca? Los gobiernos, solo ellos son los culpables.
La politica de inmigración es totalmente nula, la anarquia que hay es intolerante.
¿Tu ves normal que gente de tu pueblo, del del vecino, del mio, se quede sin plazas de escuela a favor de los hijos de los inmigrantes, porque los politicos decidan que hay que integrar a esta gente?
¿Ves normal que tu pobre madre ( es hipotético) aquejada de un dolor de espalda, recurra a la sanidad que todos pagamos y que no la puedan atender por estar la sala de espera plagada de inmigrantes, que ni tan solo pagan esta sanidad, pq la pagamos todos, y le digan que tiene para dos o tres horas?

Lo dicho, intolerancia no, asco del sistema. Ellos (los inmigrantes) no tienen la culpa.
Pero por estas y por muchas otras razones, se genera odio hacia ellos.

Otra cosa son los inmigrantes de mala vida que solo vienen a delinquir y a joder, eso es otra história.
 
Catalan Follador, por que no viajas mas ? a lo mejor se te cura el nacionalismo.

Pero en el fondo entiendo que estas en un estado precoz de madurez mental, yo tambien creci en un entorno bastante nacionalista y es complicado separarse de tanto giliopllas : animo.
 
No nos cuentes historietas, no tienes criterio para discernir la realidad de los topicazos. Un topicazo, que como eres catalán, no eres español.
Otro topicazo, que los inmigrantes son delincuentes.

Y el que ha dicho que los inmigrantes huelen mal, has sido tú solito, así que:

VETE A TOMAR POR EL CULO.

Y arregla la tecla de las tildes, que en ocasiones no te salen.

Ahora busca gazapos míos, que los he metido con la única intención de tenerte un rato entretenido. Por cada uno que localices, te pongo un positivo. Venga chaval, ánimo.
 
Català-Follador rebuznó:
Que le vayas pagando los gastos al tio TORBE, me parece genial... En nada me largo a hacer un viaje de la leche... ya te llamaré que necesito servicio y no me fio de los inmigrantes, huelen mal y son incultos.
En todo caso, este detalle no te da derecho a creerte mas que el resto.
Por cierto, ¿que tipo de servicio necesitas que dices que me llamarás? que sepas que ni aunque tuviera todo el dinero del mundo te pagaba una puta mierda, cabrón. Y además para que dices que me llamarás si no tienes mi número, tontodelculo.

Venga a ver si en ese viaje de la leche que harás espavilas un poco.
 
Català-Follador rebuznó:
Pero a ver, una cosa... vosotros teneis sentido del humor? Sois u os considerais tolerantes?
Quereis analizar un poco el contenido de este hilo desde sus inicios y realizar una pequeña estadistica?

Veamos....
Yo en mi primer post SIMPLEMENTE me limito a decir que en un articulo de la web, se ha escrito mal, (por error, seguro) un nombre.
De paso SIMPLEMENTE me limito a preguntar si se puede corregir Cataluña por Catalu-nya. Ya que me asombra algo tremendamente curioso y es que el sistema no me permite hacerlo, ya que automaticamente modifica la NY por la Ñ, pero curioso que solo ocurra con la palabra Cataluña. Clarisimo que esto es obra de algún tipo de censura.
Yo no soy nadie para juzgarlo, simplemente lo encuentro raro y me llama la atención. Lo suficiente como para seguir con el hilo. Al fin y al cabo soy un invitado al foro, si no me gusta me voy y ya esta.

Una cosa me extraña: éste, o era de los que entraba en directo en los concursos de Telesierra o es un clón para animar el cotarro, porque tantas estupideces en un mismo personaje no son posibles...

Català-Follador rebuznó:
Para mi sorpresa veo que la cosa se calienta hasta limites increibles. Se cuentan por docenas los insultos y las faltas de respeto directas a mi persona...pero OJO...SOLA Y UNICAMENTE POR HACERME CONOCER COMO UN CATALAN RECALCITRANTE, QUE NIEGA SU CONDICIÓN DE ESPAÑOL.

Yo sigo con el hilo y pongo a prueba ciertas cosas. Una de ellas la última, me da por poner lo de los inmigrantes... MADRE MIA CON EL SEÑOR balluchiterium, SI ME TIENE A SU LADO, SE ME COME !!!!
Lo que me ha llevado a poner esto es simplemente el haber leido las respuestas que cuelgan del hilo "No me considero xenófobo, pero..." del señor HombrePollo. 48 respuestas y a cuál mas rabiosa.
Luego vengo yo poniendo UNA tonteria y se salta con esas? Anda ya señores, sean serios.
Lo único que me demostrais algunos es esta rabia contenida que se tiene hacia los catalanes. És histórica, ya lo sabemos. Pero es que en algunos casos, es muy fuerte.
A nivel personal decidme una cosa, razonando y pensando profundamente...
Realmente os importa y afecta tanto lo que piensa un pueblo que busca la auto determinación, la independéncia, reclama una soberania, etc, etc...?
Dejareis de dormir tranquilos si esto ocurre? Dejariais de comer, trabajar, existir? o Continuariais siendo lo que sois?
Realmente.....tanto miedo nos da este tema?
Y si Europa se llega a convertir en lo que por lógica tiene que convertirse (en unos años, claro está)?
Un estado federal quizas os asustaria menos, o os lo creeriais más?
Si esto llega a ocurrir, Cataluña será independiente de España.... ocurrira algo?
Sí, que te quitarán tu ración de Petit Suisse por hacer llorar al Niño Jesús... ¿Cómo se puede ser tan burro (< y nunca mejor dicho)? Cataluña entra en Europa de la mano de España. Sin España, Cataluña no entra ni en los planes de las empresas que ahora están y que, irremediablemente, se irían, por una simple cuestión de aranceles aduaneros. Todas las cositas sobre la indisolubilidad de España, etc, vienen en un librito llamado Constitución Española, y aquí ya se ha hecho referencia a los apartados correspondientes con anterioridad.

Català-Follador rebuznó:
Mirad amigos, si se me permite decirlo...
Pos va a ser que no

Català-Follador rebuznó:
Convivamos en paz y sigamos disfrutando de este foro.
...Y cantemos alabanzas al Niño Jesús.

Català-Follador rebuznó:
Yo por mi parte puedo reconocer haberme pasado en alguna ocasión, pero repito que solamente sigo la inercia del hilo. Ya que como es lógico no conozco a nadie en persona y no tiene razón de ser que piense lo que escribo.
Efectivamente, chaval, no tienes razón de ser.

Català-Follador rebuznó:
A partir de aquí pensad lo que os apetezca.
Pos va a ser que tienes un problema de estanqueidad o sedentarismo. Conoce el mundo, sal y... pimienta... :lol: :lol: :lol:
 
Bueno.... yo creo que en este hilo ha quedado claro lo del plagio del Amenabar no?...

pasamos a otra cosa?
 
1. La fijación de la toponimia oficial en las comunidades autónomas con lengua propia, cooficial con la oficial del Estado, corresponde a cada una de esas comunidades y rige en su propio ámbito.

2. Las Cortes Españolas han aprobado como denominación oficial con carácter general para toda España las de Lleida, Girona, A Coruña, Ourense e illes Balears, que se hacen obligatorias, por tanto, en el uso de documentos oficiales en toda España.

3. Fuera del ámbito de los documentos oficiales en los casos del punto 2 y de los documentos oficiales en cada uno de los ámbitos de las comunidades autónomas para ese mismo ámbito, quien escribe en castellano puede utilizar con toda libertad la denominación castellana de un topónimo o de su institución o departamento correspondiente. Por respeto a las diversas lenguas de España, buena parte de los medios de comunicación españoles propenden actualmente a utilizar la versión catalana, gallega o vasca de esos nombres, pero se trata de una opción libre.


En cuanto a la denominación de "idioma" o "dialecto", solo podemos decirle que en España conviven varias lenguas o idiomas, como el eusquera, el gallego o el castellano. Las lenguas no son entidades uniformes sino un conjunto de variedades lingüísticas con una base común amplia que las cohesiona y de entidad frente a otras lenguas. Así, dentro del castellano o español hay variedades como el castellano, el andaluz, el extremeño o, por ejemplo, el español de México o Argentina. Del mismo modo, el catalán, el valenciano y el mallorquín son variedades lingüísticas de una misma lengua, que procede directamente del latín.
 
Arriba Pie