Discusion nacionalista mu tonta pero mu divertida

Claro hombre, no eres español, y sabías de antemano lo que es un baluchiterium.

:-o

Me importan un bledo los rangos, salvo el tuyo, que te queda que ni pintado, español.


P.S. Ya te pasaré la canción, si la quieres. Una cosa es que seas un bastardo, y otra cosa que no merezcas ser vanhalenizado.
 
Català-Follador rebuznó:
balluchiterium rebuznó:
Idiota, uso de hace mil años este nick, que es una canción de Van Halen, porque en un foro americano ya estaba ocupado el original,

Esto no quita que tu sigas siendo un HIJO DE PUTA, además, sin remedio. El nick se puede cambiar, tu condición de español, no

Mal español, pero español.

Se te ve muy rápido usando Google, te creerás que eres el primero que me lo dice :D

Y tontolculo, de momento, eres tú, hasta que no te pongan el rango de mascota del foro.

Bueno...tampoco hace falta que llores, dile a mama que te seque las lagrimas.
Te he preguntado yo de donde lo sacas? No me importa, solo está mal escrito y ya está, garrulo.
Quién te dice que soy español? Yo en ningún momento he dicho haber nacido en españa, ni tan solo si tengo esta nacionalidad.
No me hace falta usar el google para esto, todo y que lo uso mucho, pero si digo algo de tu nick, es precisamente porque conozco muy bién lo que es. Lo que si te confieso es que no sabia que se trata de una canción de Van Halen, gracias por la información.
Solo los caraculo como tu viven de los rangos, como mas rango mas macho...mierda militares y sucedaneos...que asco.

Tengo que pensar que eres un clon, porque cotas de estupidez tan altas jamás las he visto en un solo post..
 
BANDERA_ESPANA.gif


No tengo más que añadir.
 
Català-Follador rebuznó:
Yo en ningún momento he dicho haber nacido en españa, ni tan solo si tengo esta nacionalidad.
Pues entonces que nacionalidad tienes? (si se puede saber...)
 
balluchiterium rebuznó:
Claro hombre, no eres español, y sabías de antemano lo que es un baluchiterium.

:-o

Me importan un bledo los rangos, salvo el tuyo, que te queda que ni pintado, español.


P.S. Ya te pasaré la canción, si la quieres. Una cosa es que seas un bastardo, y otra cosa que no merezcas ser vanhalenizado.

jajajaja... vamos de mal a peor.... fijate como lo has escrito ahora, como está en el nick y como se escribe.

1.- el escrito ahora --------- baluchiterium
2.- el del nick --------------- balluchiterium
3.- el correcto -------------- balluchitherium

P.S. Pues encantado de que me la pases, seguro que es buena
 
Muy bien, abre un hilo, porque

¿Qué coño tiene que ver esto con tu carácter de HIJO DE PUTA, y como hay que escribir CATALUÑA?

P.S. Y el correcto es baluchiterium, chachi... espero que puedas dormir de la emoción :D
 
Un poco más de mierda añadida al hilo:


Hoy me he visto impulsado a propinar una ciberbulla a mi sobrina de once años. El verano pasado le comieron el tarro los lerdos de los monitores cuando se fueron de colonias, y hoy me inicia una conversación por el messenger con un nick que hace llorar al Niño Dios. He aquí una instantánea de dicha conversación. El del nick censurado soy yo:



Conversacintontorrona.jpg


Traducido quiere decir: "con cuatro gotas de sangre y cinco rayos de sol el catalán forma la senyera y con ella la bandera. Viva Catalunya".

Juzguen ustedes mismos. Tras reprenderla se cambió de nick y se puso una chorrada de esas típicas de la edad del pavo. Pero es con lo que tenemos que lidiar continuamente por aquí.


Buenas noches.
 
Catalán-¿follador? y xicomalo van a requisar el calimocho revolucionario y se lo van a dar a los chicos sucios de las flautas.
 
mundele rebuznó:
Un poco más de mierda añadida al hilo:


Hoy me he visto impulsado a propinar una ciberbulla a mi sobrina de once años. El verano pasado le comieron el tarro los lerdos de los monitores cuando se fueron de colonias, y hoy me inicia una conversación por el messenger con un nick que hace llorar al Niño Dios. He aquí una instantánea de dicha conversación. El del nick censurado soy yo:
Te das cuenta descarriado del copón?
PIERDES EL TIEMPO SERMONEANDOLA.
No quieres entender, igual que otros muchos, que las generaciones que suben son fuertes, con las ideas claras. Catalu-nya solo hay una.... VISCA LA TERRA.... entre tots, podem aconseguir-ho (entre todos podemos conseguirlo)
 
Català-Follador rebuznó:
Te das cuenta descarriado del copón?
PIERDES EL TIEMPO SERMONEANDOLA.
No quieres entender, igual que otros muchos, que las generaciones que suben son fuertes, con las ideas claras. Catalu-nya solo hay una.... VISCA LA TERRA.... entre tots, podem aconseguir-ho (entre todos podemos conseguirlo)

Al igual que ella, tu serás un niño de colegio que le enseñan en catalán y reniengan de toda relación del país al que pertenecen ESPAÑA. Dudo que de aqui a 20 años, si vives para contarlo, pienses de ese modo.
 
No se esfuerce, paso de leer sus respuestas como de comer mierda. Si he posteado eso es para el resto del foro, todos menos usted. Hágase a la idea que para mí es transparente.
 
7239378434224defd8646c.gif


Pido a las autoridades responsables y justas de este foro que esa imagen sea clausurada de inmediato por que atenta contra la sensibilidad de numerosas personas. Nunca se ha herido la sensibilidad de nadie en este foro y espero que esta norma siga en vigor, pero para que esto sea posible han de mantener un control preciso para que individuos como este no llegue a causar daño a ningun usuario.

Esperando a que mi instancia no caiga en oidos sordos me despido de todos los distinguidos foreros. Buenas noches.
 
Déjelos que follen, si se quieren...
 
mundele rebuznó:
Déjelos que follen, si se quieren...

Lo siento, pero en el codigo moral de los documentales de TVE2 no figura la copulacion homosexual entre dos individuos de distinta especie por lo que pido sea inmediatamente clausurada.
 
The_Joker rebuznó:
7239378434224defd8646c.gif


Pido a las autoridades responsables y justas de este foro que esa imagen sea clausurada de inmediato por que atenta contra la sensibilidad de numerosas personas. Nunca se ha herido la sensibilidad de nadie en este foro y espero que esta norma siga en vigor, pero para que esto sea posible han de mantener un control preciso para que individuos como este no llegue a causar daño a ningun usuario.

Esperando a que mi instancia no caiga en oidos sordos me despido de todos los distinguidos foreros. Buenas noches.

uyyyyyyyyyyy uno que es sensible..... que pasa? te jode que un precioso RUC CATALÀ le de por saco a vuestro TORO?
Esto es exactamente lo que les pasa a algunos españoles (pocos, por suerte) respecto a los Catalanes, verguenza y sentimiento de inferioridad.

Si los super tacañones clausuran, como tu dices el avatar, solamente me harán ver mas claro que nunca la poca democrácia y libertad que hay en este foro.
Espero que no sea asi, ya que esta imagen solo daña a las mentes mas retorcidas, solo se trata de una ilustración en clave de broma.
 
Català-Follador rebuznó:
The_Joker rebuznó:
7239378434224defd8646c.gif


Pido a las autoridades responsables y justas de este foro que esa imagen sea clausurada de inmediato por que atenta contra la sensibilidad de numerosas personas. Nunca se ha herido la sensibilidad de nadie en este foro y espero que esta norma siga en vigor, pero para que esto sea posible han de mantener un control preciso para que individuos como este no llegue a causar daño a ningun usuario.

Esperando a que mi instancia no caiga en oidos sordos me despido de todos los distinguidos foreros. Buenas noches.

uyyyyyyyyyyy uno que es sensible..... que pasa? te jode que un precioso RUC CATALÀ le de por saco a vuestro TORO?
Esto es exactamente lo que les pasa a algunos españoles (pocos, por suerte) respecto a los Catalanes, verguenza y sentimiento de inferioridad.

Si los super tacañones clausuran, como tu dices el avatar, solamente me harán ver mas claro que nunca la poca democrácia y libertad que hay en este foro.
Espero que no sea asi, ya que esta imagen solo daña a las mentes mas retorcidas, solo se trata de una ilustración en clave de broma.

Teniente CAMPANO
Censor Fascista
ph11077056535751.gif

620726865421b96bc493e5.jpg


...

Prometo y puedo prometer que eres un hijo de puta Catalan-Follador.
 
A mi me parece perfecta esa imagen.
Si se identifica con un asno, me parece totalmente lícito.
A mi no me representa un toro de Osborne.

Si al asno, homosexual, le gusta el fornicio por detrás -soplanucas- y quieren usarlo como simbolo de alguna ideologia, aparte de ridcículo, me parece fenomenal.

No lo voy a censurar. Los asnos independentistas homosexuales son bien recibidos en este foro. No voy a banear a nadie por su ideologia, solo si es un troll, clon chupi, spamero o floodeador.

No sé de que os quejais si el mismo os lo está dejando en bandeja para reiros de él. Venga coño, es vuestro sparring.
 
Esto es perder el tiempo.
Veo odio mutuo. No llegareis a nada.
Buenas noches..............
 
Arriba Pie