<div class="bbWrapper"><blockquote data-attributes="" data-quote="Català-Follador" data-source=""
class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
<div class="bbCodeBlock-title">
Català-Follador rebuznó:
</div>
<div class="bbCodeBlock-content">
<div class="bbCodeBlock-expandContent js-expandContent ">
<blockquote data-attributes="" data-quote="balluchiterium" data-source=""
class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
<div class="bbCodeBlock-title">
balluchiterium rebuznó:
</div>
<div class="bbCodeBlock-content">
<div class="bbCodeBlock-expandContent js-expandContent ">
Idiota, uso de hace mil años este nick, que es una canción de Van Halen, porque en un foro americano ya estaba ocupado el original,<br />
<br />
Esto no quita que tu sigas siendo un HIJO DE PUTA, además, sin remedio. El nick se puede cambiar, tu condición de español, no<br />
<br />
Mal español, pero español.<br />
<br />
Se te ve muy rápido usando Google, te creerás que eres el primero que me lo dice :D<br />
<br />
Y tontolculo, de momento, eres tú, hasta que no te pongan el rango de mascota del foro.
</div>
<div class="bbCodeBlock-expandLink js-expandLink"><a role="button" tabindex="0">Haz clic para expandir...</a></div>
</div>
</blockquote><br />
Bueno...tampoco hace falta que llores, dile a mama que te seque las lagrimas.<br />
Te he preguntado yo de donde lo sacas? No me importa, solo está mal escrito y ya está, garrulo.<br />
Quién te dice que soy español? Yo en ningún momento he dicho haber nacido en españa, ni tan solo si tengo esta nacionalidad.<br />
No me hace falta usar el google para esto, todo y que lo uso mucho, pero si digo algo de tu nick, es precisamente porque conozco muy bién lo que es. Lo que si te confieso es que no sabia que se trata de una canción de Van Halen, gracias por la información.<br />
Solo los caraculo como tu viven de los rangos, como mas rango mas macho...mierda militares y sucedaneos...que asco.
</div>
<div class="bbCodeBlock-expandLink js-expandLink"><a role="button" tabindex="0">Haz clic para expandir...</a></div>
</div>
</blockquote><br />
Tengo que pensar que eres un clon, porque cotas de estupidez tan altas jamás las he visto en un solo post..</div>