Diseña tu equipo, PCfutbolizate.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Madeira
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
--------------------Pherseo------------------


---RastrerO----Mopor----Pablis------Barrikada


---Madeira-----Daktarei---Castorremo---Koto

-----------Escoces-----Torquemada


Yo solia jugar mas en el centro del campo, por la siniestra, a banda cambiada.

Con el fatty de portero no nos iban a meter ni un gol.
 
Yo siempre he ido mejor de defensa carnicero, de cierre carnicero para ser mas exactos. Siempre he disfrutado mas haciendole el trabajo sucio a miequipo metiendole una coz al hijo de puta de turno que nos estaba meando. Una vez provoque un esguince y todo.

Arteche, Pirri y Hierro siempre han sido referentes para mi.
 
Que hijos de puta, cuantas quejas, pues nada en mi equipo Escocés y 10 más.
 
Oiga Mister, que yo no me quejo, sólamente he visto mi nombre en la pizarra y me he preguntado si estaba de medio volante ofensivo, por que yo sólo quiero jugar en esa posición y si no es así...

g1029.jpg

:lol:
 
:lol:

¿Vas a poner a mi scotish de Raul, jugando por decreto?

Que mala sombra nen.
 
Koto, a mi no me jodas, que las funciones de central carnicero siempre las he hecho yo.

Además, nadie me quita los balones por alto.

Y si hay que hacer una triada a algún pequeñín que se intente colar, pues se hace.
 
Tu no sabes como meto el cuerpo chato. La mayoria de delanteros habilidosos tienen una tendencia majisima a perder la verticalidad por mi zona de influencia bastante intensa.

Pero con los que de verdad me divierto son con los que me sacan dos cabezas, a esos es facilisimo tocarle los cojones (literalmente) y pierden los papeles con cualquier caricia que les practique.

Soy guarrisimo jugando y me encanta.

Hacemos una pareja de centrales que riete tu del Granada.
 
Pablis ¿Has probado a dar puñetazos en la ingle cuando saltas a por un balon con un tipo de estos largos?

Lo hice en una pachanga dominguera de futbol siete y casi salgo a palos con medio barrio :lol:
 
Me autoconsideraré suplente de lujo, eléctrico y desbordante para las segundas partes :lol:
 
Venga ahí va otro que va a dar juego:

Bizarri

Secretario - Spasic - Iván Campo - Villarroya

Gravesen
Ognjenovic - Petkovic

Morales - Congo - Canabal

Un 4-3-3 muy ofensivo que se mearía en el Barça actual sin ninguna duda.​
 
Monchi

Galván Thetis Martagón Aranalde

Moacir Oulida Podestá

Enría Mornar Tevenet




equipazo
 
------------------Angoy----------------

Sanchez Jara--Mario---Christanval----Bogarde

Amunike----Ciric----Rochemback-----Korneiev

Romerito---Ronnie Ekelund


Mejor que el del triplete oiga :137
 
Alacarga rebuznó:
Venga ahí va otro que va a dar juego:

Bizarri

Secretario - Spasic - Iván Campo - Villarroya

Gravesen
Ognjenovic - Petkovic

Morales - Congo - Canabal

Un 4-3-3 muy ofensivo que se mearía en el Barça actual sin ninguna duda.​


Ostia Morales, aquel tipo fue el pre-Raúl. Un chaval joven de la cantera que un dia le metió un gol al SuperDepor y el madridismo se hizo pajas mil con él. El tio desapareció de la faz de la tierra y al poco surgió Raúl. Quizás fue su primera víctima.
 
Kingston rebuznó:
Y en el banquillo, Olivera, Antonio Gomez, Jean Manuel Thetis, Pepelu y Marinakis. Como chanaba el Sevilla pre-Monchi.

ya te digo :lol:

ahora, un super betis que te cagas

Valerio

Jaime Lembo Fabao Josete

Márquez Chirola Romero trifón ivanov kasumov

Rafael Jaques Robert de Pinho

 
MARICÓN34 rebuznó:
ahora, un super betis que te cagas

Valerio

Jaime Lembo Fabao Josete

Márquez Chirola Romero trifón ivanov kasumov

Rafael Jaques Robert de Pinho



coño un 4-6-4, invencibles aun tratándose der Beti, oé

:lol: parece un equipo de esos japos de Madeira que no sabes donde acaba uno y empieza otro
 
coño un 4-6-4, invencibles aun tratándose der Beti, oé

:lol: parece un equipo de esos japos de Madeira que no sabes donde acaba uno y empieza otro

Creeme que son 11 jugadores, pero aun si cada uno se dividiese cual espora en jugador nombre y jugador apellido, seguirían siendo patatas. :lol:

Hazte tu uno de tu club con Marcelinhos Cariocas y Moussa Saids varios :lol:
 
Hombre, si juntas a Di Vaio, Waldo Machado, Serban, Morilli, Fagiani en un mismo post, es posible que el servidor pete, pero ¿no merece la pena? :lol:
 
MARICÓN34 rebuznó:
Hombre, si juntas a Di Vaio, Waldo Machado, Serban, Morilli, Fagiani en un mismo post, es posible que el servidor pete, pero ¿no merece la pena? :lol:


que cabrón, en esa lista hay gente que ya había conseguido borrar de mi memoria.
 
Campagnuolo

Caneira - Ivan Campo - Helguera - Patxi Ferreira

Gabi Popescu - Moriggi - Sabin Ilie - Denis Serban

Tavano - Corradi





Equipazo equiparable al Milan de Van Basten, no hase falta que te dise nada mas.
 
Dios, Cerberus, leer Tavano me ha hecho lol como hacía tiempo que ningún futbolista conseguía :137

Jean Manuel Thetis llora desde su casa de Montpellier mientras carda la melena de Marinakis mirándose en la alopecia de Molnar.
 
¿Ningún valiente del Atleti? si tienen para 4 ó 5 equipos... :137:137


Avi Nimny, Pirri Mori, Roa, De la Sagra, Torrisi, Pinola, Lukic, Nano, Moacir, Maguy, Richard Núñez, Eller, Sosa, Lawal, Philipauskas, Njegus, Prodan, Rafael Wicky, Musampa, François Hernández, Pollo Olivera, Gaspar, Zahínos, Juan Gómez, Tomic, Tren Valencia, Rhodax...

:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121
 
MARICÓN34 rebuznó:
Dios, Cerberus, leer Tavano me ha hecho lol como hacía tiempo que ningún futbolista conseguía :137

Jean Manuel Thetis llora desde su casa de Montpellier mientras carda la melena de Marinakis mirándose en la alopecia de Molnar.

En el próximo ban del gilijuego ya sabeis que avatar ponerme para humillarme cuando pierda.:lol:
 
Serban si bien no era para el Valencia, se salió en Segunda (Elche y Córdoba mayormente). Recuerdo un partido donde se orinó completamente en el Atlético Madrid. No entiendo porqué ningún Primera de baja alcurnia no le dió una oportunidad nunca y sin embargo fichaban a otros paquetones a precios ridículos.


Ostia, Roncero hizo la crónica de aquel partido que recuerdo :lol:
https://www.elmundo.es/2001/03/18/deportes/970489.html
 
Arriba Pie