A
ales_cobain
Guest
El dia que Gavilan, Raul Garcia y Riki sean titulares en la seleccion española, me empadronare en Andorra
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ales_cobain rebuznó:El dia que Gavilan, Raul Garcia y Riki sean titulares en la seleccion española, me empadronare en Andorra
cawendios rebuznó:A ver si les dan minutos y demuestran lo que valen, Silva, Gavilán y Albiol son de mis preferidos para que vayan entrando en la selección y vayan jubilando a gente, junto con los Oubiña, Jesús Navas, Raúl García, Gabi, Riki, y los ya consagrados Sergio Ramos, Cesc, Iniesta y Fernando Pedorres.
Me gusta ese Valencia...
ales_cobain rebuznó:El dia que Gavilan, Raul Garcia y Riki sean titulares en la seleccion española, me empadronare en Andorra
escoces rebuznó:ales_cobain rebuznó:El dia que Gavilan, Raul Garcia y Riki sean titulares en la seleccion española, me empadronare en Andorra
dime 3 tios mejores que ellos que tengan mas o menos su edad....
ales_cobain rebuznó:escoces rebuznó:ales_cobain rebuznó:El dia que Gavilan, Raul Garcia y Riki sean titulares en la seleccion española, me empadronare en Andorra
dime 3 tios mejores que ellos que tengan mas o menos su edad....
Gavilan: Silva, Navas, Cani
Raúl Garcia: Oubiña, Gabi, Zapater, Iniesta
Riki: Soldado, Kepa
... mas los veteranos, asi que deberia suceder una hecatombe de dimensiones considerables para que algo como Riki vistiese la camiseta de la seleccion
ruben_vlc rebuznó:ruben_vlc rebuznó:Va, ya que han acabado los fichajes, que rulen los onces:
VALENCIA CF.
-----------Cañizares
Miguel--Ayala--Albiol--Del Horno
---------Albelda--Edu
----Joaquín--Villa--Vicente
------------Morientes
.........................................................
-----------------------Butelle
Curro Torres--Marchena--Navarro--Moretti
---------------Baraja--Hugo Viana
Angulo/Jorge López--Silva--Regueiro/Gavilán
------------------------Tavano
Poyeya rebuznó:Ahi va el mio:
-----------------------César---------------------
--Diogo----Gabi Milito----Piqué----Juanfran---
---------------------Zapater----------------------
-------------Óscar----------D'Alessandro------
---------------------Aimar-----------------------
------------Ewerton-----Diego Milito-----------
Si funciona bien UEFA mínimo, ahora, como empiece la cosa mal las pasaremos canutas.
Abruzzi rebuznó:Yo solo aviso, creo que la situacion es mas grave de lo que parece. El enfermo esta incubando la enfermedad, y como tarde mucho en darse cuenta o en tomar medidas, puede que avance demasiado
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.