el ONCE ideal de tu equipo

• Iniciador del tema Iniciador del tema joselanegan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El dia que Gavilan, Raul Garcia y Riki sean titulares en la seleccion española, me empadronare en Andorra

ales_cobain rebuznó:
El dia que Gavilan, Raul Garcia y Riki sean titulares en la seleccion española, me empadronare en Andorra

dime 3 tios mejores que ellos que tengan mas o menos su edad....

¿Os referís a Riki el de mi Depor? :eek:

295153-1266677-458-238.jpg

Este Betis es una incóngita para muchos, yo he visto jugar a los nuevos así que este sería mi once:

Contreras
Melli Rivas Juannito Fernando Vega
Vogel Rivera
Odonkor Capi
Edu Sobis

cawendios rebuznó:
A ver si les dan minutos y demuestran lo que valen, Silva, Gavilán y Albiol son de mis preferidos para que vayan entrando en la selección y vayan jubilando a gente, junto con los Oubiña, Jesús Navas, Raúl García, Gabi, Riki, y los ya consagrados Sergio Ramos, Cesc, Iniesta y Fernando Pedorres.

Me gusta ese Valencia...

Pero si no se concentra ni con el Sevilla ... que se la pasen las "depres" primero, que el abuelo ya lo ha intentado llamar y es su presidente el que no lo aconseja.

saludos

ales_cobain rebuznó:

Pues Raul Garcia a mejorado mucho. Ha ganado en cuerpo el cabron y ahora se las trae. Ademas que el tio tiene clase, le pega al balon de puta madre. Cada dia me gusta mas como juega, atentos al chaval.

escoces rebuznó:
ales_cobain rebuznó:

Gavilan: Silva, Navas, Cani
Raúl Garcia: Oubiña, Gabi, Zapater, Iniesta
Riki: Soldado, Kepa

... mas los veteranos, asi que deberia suceder una hecatombe de dimensiones considerables para que algo como Riki vistiese la camiseta de la seleccion

ales_cobain rebuznó:
escoces rebuznó:
ales_cobain rebuznó:

Gavilan: Silva, Navas, Cani
Raúl Garcia: Oubiña, Gabi, Zapater, Iniesta
Riki: Soldado, Kepa

... mas los veteranos, asi que deberia suceder una hecatombe de dimensiones considerables para que algo como Riki vistiese la camiseta de la seleccion

gavilan es zurdo no me pongas diestros.....

iniesta es JUGON¡¡¡ ahora mismo los otros tres (raul garcia, gabi, zapater) estan al mismo nivel oubiña ahora mismo por encima de el....

riki: quizas este sea el mas malo de los dichos pero es joven puede mejorar

y por favor no me hables de los veteranos que bastante tenemos con aguantarlos.....

Ahi va el mio:

-----------------------César---------------------
--Diogo----Gabi Milito----Piqué----Juanfran---
---------------------Zapater----------------------
-------------Óscar----------D'Alessandro------
---------------------Aimar-----------------------
------------Ewerton-----Diego Milito-----------

Si funciona bien UEFA mínimo, ahora, como empiece la cosa mal las pasaremos canutas.

ruben_vlc rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
Va, ya que han acabado los fichajes, que rulen los onces:

VALENCIA CF.

-----------Cañizares

Miguel--Ayala--Albiol--Del Horno

---------Albelda--Edu

----Joaquín--Villa--Vicente

------------Morientes

.........................................................

-----------------------Butelle

Curro Torres--Marchena--Navarro--Moretti

---------------Baraja--Hugo Viana

Angulo/Jorge López--Silva--Regueiro/Gavilán

------------------------Tavano

Yo también abogo por la misma alineacion titular, aunque baraja va a contar y mucho cuando se recupere. Silva será el primer recambio para los delanteros y gavilán de momento tendrá un papel secundario mientras vicente no se lesione.

Poyeya rebuznó:
Ahi va el mio:

-----------------------César---------------------
--Diogo----Gabi Milito----Piqué----Juanfran---
---------------------Zapater----------------------
-------------Óscar----------D'Alessandro------
------------Ewerton-----Diego Milito-----------

Si funciona bien UEFA mínimo, ahora, como empiece la cosa mal las pasaremos canutas.

con estos cuatro

D'Alessandro------
------------Ewerton-----Diego Milito

podeís hacer muchas cosas

buen equipo teneís este año

saludos

Sevilla Fútbol Club (Supercampeón de Europa)

Palop

Daniel Alves Javi Navarro Escudé David

Jesús Navas Poulsen Renato Adriano

Chevantón Kanouté

Uff al Valencia le salen dos equipos de la hostia. Este año vamos a disfrutar con la Liga. Hacia tiempo que no veia 4 equipos tan armados como este año el Madrid, el Barca, el Valencia y el Sevilla + la incognita del Atleti. Me estoy tocando tb.

RIVER PLATE
mi 11 ideal de todos los ultimos 10 años

burgos

Sorin Ayala Caceres Mareque

Mascherano

Lucho gonzalez d´alessandro

aimar

Saviola J.P. Angel

Real Betis

Contreras

Damiá Rivas Juanito Romero

Rivera Vogel Assuncao

Odonkor Maldonado Edu

Sobis

U.D. LAS PALMAS S.A.D.

---------------------Pindado
J. Martel --- Aythami -- D. García --- Castillo

---------------- N. Garro----- Darino-----------
N. Alemán------------------Txiki----------------

-------------------- J. Arriaga
---------------------------- M. Marquez

REAl MADRID

-------------CASILLAS----------------

SALGADO RAMOS CANNAVARO R.CARLOS

----------EMERSON GUTI----------------

RAUL ROBINHO

RUUD RONALDO

REAL MADRID HISTORICO

------------------CASILLAS-------------------

PACHIN-----SANTAMARIA---HIERRO------R.CARLOS

------------------REDONDO-------------------

RIAL--------------ZIDANE-------------GENTO

-------------DI STEFANO---------------------

------------------------HUGO SANCHEZ--------------

Y me dejo fuera a Zamora, Sanchis, Michel, Hugo Sanchez, Raul, Butragueño, Puskas, Santillana, Stilikie, Amancio, Juanito.......

Este once es una chorrada. El Madrid es tan grande.....

Abruzzi rebuznó:
Yo solo aviso, creo que la situacion es mas grave de lo que parece. El enfermo esta incubando la enfermedad, y como tarde mucho en darse cuenta o en tomar medidas, puede que avance demasiado

Pues no lo entiendo, pero hay signos de ser así, pero yo creo que mejorarán. Están jugando fatal y van primeros de la Liga y la clasificación de la Champions si no hacen el tonto la lograrán. En el momento que estén Deco y Ronaldinho bien el Barça cogerá una racha de esas de 10-12 partidos ganandolo casi todo y se escapará y decidirá la Liga. Referente a la Champions influyen muchas cosas, rivales, lesiones, sanciones, un mal partido, se necesita ser bueno y mucha suerte.

Referente a la plantilla, la porteria sigue igual. La defensa, faltaba un lateral derecho, todos estabamos de acuerdo, pero Zambrotta de momento no me convence. No destaca para nada. Thuram es suplente, con lo cual, la defensa salvo el lateral derecho es la misma.

Centro del campo, los mismos que el año pasado (no estuvo Xavi y ahora sí). Problemas en el pívote defensivo pero jugando con Edmilson ganamos Liga y Champions. Deco está bajo de forma y si estuviera Van Bommel ya habría chupado banquillo.

Delantera: Solo falta Eto'o, que es mucho. Gudjhonsen y Saviola no harán lo que él pero entre uno y otro tendriamos que ir tirando. Los otros son los mismos, aunque Ronaldinho esté en baja forma y Ezquerro no sé que hace en la plantilla.

PD: Once ideal

Valdes
Zambrotta Thuram Puyol Gio
Deco Marquez Xavi
Messi Eto'o Ronaldinho

Aunque creo que terminará siendo Marquez de central y Edmilson de pivote.

El once ideal de mi Athletic una vez analizadas varias cosas despues del partido de copa:

Aranzubía (me gusta más que Lafuente)

Iraola Ustaritz Amorebieta Casas (qué remedio)

Orbaiz J. Martínez

Etxeberría Yeste Gabilondo

Aduriz

Variantes: cuando dispongamos de Zubiaurre, este de lateral derecho, Iraola de interior y Etxebe al banco. Sarriegi fuera y Prieto tb. Amorebieta parece otro de central y Ustaritz es cojonudo.

Atrás
Arriba Pie