disk boot failure , como lo linuxeo?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Armani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Armani

RangoFreak
Registro
29 Dic 2003
Reacciones
93
Buenas.

Tengo un pc con xp instalado y desde hace un tiempo al iniciarlo me dice.

disk boot failure insert sistem disk and press enter.

si desconecto la grabadora de dvd, se inicia sin problemas y carga en puto xp, pero si la conecto me pone esto, la grabadora lleva ahi desde que compre el pc y solo la desconecto de vez en cuando para poner otro disco duro de esclavo para pasarme archivos y movidas varias.

que tengo que hacer, quiero jugar al battelfield y necesito el cd.

gracias.

ese error es por el arranque,
pero si dices que es por la grabadora será culpa del archivo ntdetect.com que es el que detecta el hardware

busca por el google como crear de nuevo el sector de arranque porque seguramente estará jodio

Quita q busque en la grabadora el arranq del sistema.

Yo creo que es por que esta puesto para arrancar siempre desde el cd, pero no se como se quita.

Armani rebuznó:
Yo creo que es por que esta puesto para arrancar siempre desde el cd, pero no se como se quita.

no deberia ser de eso, al reves, cuando quitas la grabadora le sería imposible arrancar desde el cd, aunque no se lo que pasaría, cambia en la bios el arranque por los disketes pero nose...

¿Has probado a poner la grabadora en el segundo IDE en modo maestro?

Tal vez funcione.

De los cables esos que van a la grabadora y a la placa cambie una clavija por la otra que lleva el mismo cable pero estaba sin ocupar y funciono, si era a eso a lo que te referias pues Si

Funciona :pla :pla :pla :pla

gracias a todos por las molestias.

a ver lo que dura.
muackis

Armani rebuznó:
De los cables esos que van a la grabadora y a la placa cambie una clavija por la otra que lleva el mismo cable pero estaba sin ocupar y funciono, si era a eso a lo que te referias pues Si

Funciona :pla :pla :pla :pla

gracias a todos por las molestias.

a ver lo que dura.
muackis

Te explicas como un libro cerrao, pero creo que sí que era eso.

:lol:

A ver, la grabadora de dvd la tengo enganchada con un cable de esos anchos, supongo que sean los IDE esos que tu dices, dicho cable tiene dos clavijas para conectar, pues bien siempre lo conectaba en la clavija qu esta en el medio del cable y ahora lo conecte a la grabadora en la que esta en el extremo del cable y parece que funciona sin problema.

:P :P

Atrás
Arriba Pie