Dismissed maricon

Registro
17 Abr 2004
Reacciones
2.777
El otro dia me tope con un dismissed* pero para marciones. Je; aparecieron los dos tipos (los supuestos rivales) y despues aparecio el otro al que tenian que ligar y para saludarse se metieron un poco la lengua. Despues cambie rapidamente diciendo un clasico bais bais.
Aqui os dejo esto con varios temas a tratar.

Capitan Pescanova rebuznó:
El otro dia me tope con un dismissed* pero para marciones. Je; aparecieron los dos tipos (los supuestos rivales) y despues aparecio el otro al que tenian que ligar y para saludarse se metieron un poco la lengua. Despues cambie rapidamente diciendo un clasico bais bais.
Aqui os dejo esto con varios temas a tratar.

En dismissed, las tias van salidas. A ver cuando lo hacen aquí en España que no me gusta eso de leer los putos subtitulos. y como hablan tan rapido no se les entiende una mierda.
Aunque creo que una vez lo hicieron en sudamerica.... Nose, en definitiva, cuando hay dos tias con un tio, el programa se hace muuuuy interesante, y más si hay un jacuzzi por medio.... :twisted:

Yo ví el otro programa, el de los metiches, y eran dos chicas las que iban a conocerse. A pesar de que prefiero ver a dos mujers que a dos hombres, igual me dio un poco de repelus, pero me lo vi hasta el final.

rabo rebuznó:
osi! sere paleto, no se de k cojones hablais xD

Creo que de un programilla de la mtv en el que dos tios compiten por ligarse a una titi, o dos tias a por un tio, o dos tios a por otra trucha...

vlad rebuznó:
rabo rebuznó:
osi! sere paleto, no se de k cojones hablais xD

Creo que de un programilla de la mtv en el que dos tios compiten por ligarse a una titi, o dos tias a por un tio, o dos tios a por otra trucha...

ah coño! y pq no dos tios a otro tio, o dos tias a un bote de hagen däss???

A dismissed van gays, lesbianas, y bisexuales. Yo he visto como una chica tenía que elegir entre un chico y una chica. Lo de los gays es más o menos normal. Hoy anunciaban un dismissed con una española. No lo he visto, aunque igual lo repiten esta noche.
Al parecer hay varias versiones, una en California, otra em Miami y otra en México D.F.
Buenas noches.

Que a mi me la pela el programa ese; yo daba a entender en mi post algunos temas a debate como el tener maricones 24h en la tele cosa ya normal, o por ejemplo que si los maricones hacen o pueden permitirse si quieren hacer todo lo que los heteros no pueden(por ejemplo meterle la lengua hasta la campanilla para saludar a otro que le ve por primera vez) ehh...jeje hola, un saludo, Vaya Mierda De Hilo. (punto y aparte) Que Lo Cierren.

Atrás
Arriba Pie