Disney+ ¡Que lo traigo barato, oiga!

• Iniciador del tema Iniciador del tema miliu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A ver, yo me quejo y a día de hoy tengo cancelado que renueve, pero es pensar en volver a torrents, a emules y a mierdas así y lo comparo con la comodidad de darle a un botón del mando y que recuerde por donde iba... Por más de la mitad de lo que cuesta pagué a una negra para que me dejase el pito rebozao de mierda hace unos años. Habrá que hacer números.
Tienes el hilo de Stremio + real debrid.

Funciona igual que una plataforma.

Tienes el hilo de Stremio + real debrid.

Funciona igual que una plataforma.
1000056737.webp

A ver, yo me quejo y a día de hoy tengo cancelado que renueve, pero es pensar en volver a torrents, a emules y a mierdas así y lo comparo con la comodidad de darle a un botón del mando y que recuerde por donde iba... Por más de la mitad de lo que cuesta pagué a una negra para que me dejase el pito rebozao de mierda hace unos años. Habrá que hacer números.

Etiendo tu posición. Todavía mantengo Amazon Prime, porque todavía me compensa con los envíos gratis y otras cosas y también Max. Tengo una barrera psicológica de 10€/mes. Todo lo que suba de ahí, a tomar por culo. Ya pasé de Netflix y Dazn, ahora le toca a Disney. Sky también la mandé a la mierda no por la pasta sino porque se tiraron más de medio año sin estrenar nada medianamente potable.

La solución a lo que planteas la tienes, mientras dure, con Stremio. Hay hilo en este subforo.

Cuando os salga Amazon prime para renovar después de cancelar la renovación, si os sale la opción de Amazon prime student, aceptad y ved si cuela, a veces cuela y no piden papeles o si, es totalmente random.

Pregunta a @BILBOKOA o a @Denny Crane. Creo que @Pionono también.

Es la saluc, @MicroMcpenis

Cuando os salga Amazon prime para renovar después de cancelar la renovación, si os sale la opción de Amazon prime student, aceptad y ved si cuela, a veces cuela y no piden papeles o si, es totalmente random.
Lo intenté y me pedían no se qué datos de matrícula y fechas

Lo intenté y me pedían no se qué datos de matrícula y fechas
Algunas veces pasa, otras no. A mi derepente el año pasado llevaba varios meses y me pidieron papers sir!! Y me cancelaron, y ahora he estado con suscripción de sin estudios desde noviembre hasta la semana pasada y cuando Cancelaba la renovación, no te vayas por favor, blao blao, me salto lo de student y acepte y funcionó.

No se que criterio tendrá el algoritmo, yo gasto unos 100€ al mes en cosas, con o sin suscripción... 🤷🏻

La parienta se ha puesto el mes de prueba desde la semana pasada, y yo entre viajes ya me he visto dos, que tenía pendiente desde hace mucho.

Primero, esta basada en el libro de Jabois:

285174bb-757b-4fd4-a5ac-f68de1092d63.webp

y luego una que quería ver a pesar de haber visto ya varios documentales al respecto. El mayor caso de fraude de una compañía de diagnóstico en la historia reciente:

IMG_8770.webp

Magnificas las dos miniseries, recomendadas 100%

Atrás
Arriba Pie