Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Suse es una soberana mierda si eres principiante. A la hora de instalar cualquier estupidez (aMule, Mplayer, etc) tienes que pasarte horas buscando librerías de mierda en repositorios que nunca tienen lo que necesitas. Si instalas SuSE y quieres utilizar software no incluido en el DVD te arrepentirás.Dambal0rZ rebuznó:gracias pero la idea era que me recomendarais...estoy pensando en SUSE que os parece?
Yo también tuve "problemas" con la instalación, los mismos que tú según parece, pero se debían a que el gestor de particiones del liveCD era muy triste y no daba información.Dambal0rZ rebuznó:esque de ubuntu tengo el 6.06 LTS y me da error al instalr o no se hacer eso de las particiones...o algo de eso...
Otra cosa, que es mas facil? instalr ubuntu teniendo instaldo windwos o al reves?
Cagliostro rebuznó:Yo también tuve "problemas" con la instalación, los mismos que tú según parece, pero se debían a que el gestor de particiones del liveCD era muy triste y no daba información.Dambal0rZ rebuznó:esque de ubuntu tengo el 6.06 LTS y me da error al instalr o no se hacer eso de las particiones...o algo de eso...
Otra cosa, que es mas facil? instalr ubuntu teniendo instaldo windwos o al reves?
Si el HDD está recien formateado te da lo mismo que instales primero ya que está todo vacío. Sólo necesitarás crear 3 particiones la NTFS del Windows XP, la ext3 del Ubuntu y la Swap. Si has instalado anteriormente Windows XP entonces tendrás que desfragmentar el disco duro y utilizar el partition magic para crear otra partición en el HDD sin perder información. Finalmente tendrías que enchufar el liveCD y desde allí crear las particiones con el standard que te interese.
Insiste en instalar el Ubuntu 6.06 LTS, es el que tengo yo y todo el software prácticamente se instala sólo. Sólo tendrás ese problema de las particiones pero porque no tienes ni idea (y habrás elegido ext4 en vez de ext3).
Con el suse sufres muchísimo para cualquier porquería.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.