Disturbed

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Marv34
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

Marv34

Guest
Disturbed es una banda de Metal Alternativo (Alternative Metal) formada en 1996 en Chicago, Illinois cuando Dan Donegan, Steve "Fuzz" Kmak y Mike Wengren se juntaron con el vocalista David Draiman. Draiman sugirió el nombre de la banda. Disturbed muestra fuertes influencias al Heavy metal de los '90 incorporando solos de guitarra y riffs más técnicos.
disturbed.jpg


La agrupación norteamericana se formó cuando David Draiman respondió a un anuncio de búsqueda de un cantante hecho por los miembros de grupo, quienes le aceptaron.

Draiman, quien en poco tiempo se transformaría en el lider del grupo, había crecido en una familia extremadamente religiosa contra la cual se rebeló en su adolescencia, lo que explica que haya sido expulsado de cinco escuelas en su juventud, y por ende el contenido de las letras de las canciones que reniegan la benevolencia de un ser superior.

Disturbed ha estado recientemente de gira con 10 Years y Ill Niño presentando su tercer álbum Ten Thousand Fists, lanzado mundialmente el 20 de septiembre de 2005. Este debutó en el número 1 en EEUU. Además de Ten Thousand Fists el grupo ha lanzado las canciones Hell y Monster aunque Monster no está ya disponible porque la oferta de itunes lanzada a través de internet expiró, aunque Hell se puede escuchar en su sitio web myspace. Entre el 2005 y el 2006 el grupo debió aplazar dos veces una gira europea debido a problemas con la voz de David Draiman. (Jägermeister tour en noviembre del 2005 y "Music as a Weapon III" a comienzos del 2006).

Lo anterior supuso para algunos el término del grupo, lo que quedó totalmente descartado con la realización de una nueva gira mundial, al mismo tiempo en que su single "Stricken" sonaba fuerte por ser el tema central del evento de lucha libre WWE New Years Revolution 2006. De hecho Disturbed ya el 2002 se había vinculado al ring, cuando el luchador profesional Stone Cold Steve Austin hizo suya la canción "glass shatters" como tema de entrada.

Durante el primer semestre de 2008 saldrá a la venta el nuevo álbum Indestructible, en el que vuelven a sus orígenes más rockeros que los hicieron famosos en The Sickness.

Aunque no estará en esta producción, ya nos dejaron un avance con el single This Moment, que formó parte de la banda sonora de la película Transformers de Michael Bay. El grupo será su propia productora en este nuevo trabajo.


Álbumes
disturbed.jpg

The Sickness - 2000 / Giant Records
ed2k://|file|Disturbed.-.The.Sickness.[Bonus.Edition.-.5.Extra.Tracks].rar|125715676|13CAAC85D162559095A76C7198D03BD8|/
1418894.jpg

Believe - 2002 / Reprise Records
ed2k://|file|Disturbed-Believe(2002).Advance-PR.rar|68193184|91E300D7921584E7CBCAB30E0F2DD200|/
Disturbed-Music-As-A-Weapon-278925.jpg

Music as a weapon II - 2004 / Reprise Records

ed2k://|file|Disturbed%20-%20Music%20As%20A%20Weapon%20Ii.rar|73751192|444E4112F7052D06BB159C4601F82A42|/
Disturbed_TenThousandFists2005.jpg

Ten Thousand Fists - 2005 / Reprise Records
ed2k://|file|Disturbed%20-%20Ten%20Thousand%20Fists%20(2005).rar|126096365|D92BEB717068E3E21888F1563CC670F2|/


Indestructible - 2008 / Reprise Records
Edito: el enlace que estaba puesto de este cd es fake, lo añadiré cuando encuentre uno bueno.

Os lo recomiendo, este grupo me tiene hipnotizado últimamente. Lo conocí por juegos de play2 como el Guitar Hero o Need for Speed, y todos sus discos merecen la pena.
Edito:no sé poner enlaces de descarga directa,así que tras sugerencia de Chinasky al menos añado enlaces ed2k, si alguien sabe como hacerlo que me lo explique porfa :lol:
 
Ponte los enlaces de descarga directa hombre, están bastante bien en lo suyo, tienen 3 o 4 canciones amas.
 
A mi es que todos estos grupos me suenan iguales. Visto uno, vistos todos.
A ver, digame tres o cuatro canciones (que no sean Down With the Sickness) para intentar cambiar mi opinión.
 
Le digo Just Stop y Stricken por cañeras", y la versión que hacen de Land of Confusion de Genesis. EL mejor disco con diferencia el Ten Thousand Fists.
 
KojiKabuto rebuznó:
A mi es que todos estos grupos me suenan iguales. Visto uno, vistos todos.
A ver, digame tres o cuatro canciones (que no sean Down With the Sickness) para intentar cambiar mi opinión.

Voices:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


F.E.A.R:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Decadence:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie