Disyuntiva Semanal. Hoy...

ruben_clv

RangoLeyenda
Registro
5 Sep 2005
Mensajes
21.996
Reacciones
19
¿HACHÍS O MARIHUANA?


Yo, bueno, sé que el hilo es algo pobre, pero es que lo he abierto con la intención de que lo llenéis vosotros. Y he pensado que algo así, una vez a la semana, puede que sea interesante.

Dos opciones, sólo dos opciones, pero sin encuesta, ya que el fin del hilo es que alguien me convezca con sus argumentos. Es un hilo serio y reclamo participación.

Nunca he sido un gran fumador de porros, pero esta semana he estado fumando algo y no me gusta gorronear, así que he decidido pillar algo de tema para que no me anden invitando siempre. He aquí la disyuntiva: puestos a fumar, ¿qué consideráis mejor: el hachís o la maría? ¿Por qué?

Gracias. :oops:
 
cancer%20de%20pulmon%20sindrome%20constitucional5.JPG


cancer7.jpg


Resina culera. Sin duda.
 
La maría sin duda: nada de lo que la madre natura nos da puede ser malo. No me fío yo de una pastilla de turrón, no...

Fácil de cultivar por uno mismo. Ese ciego de loleos indefinidos y sin causa aparente... voy a llamar a la Vane
 
La dronjas le dejaran calvo, alejese al menos 100 metros de ellas
 
Eres un vago de mierda, se han escrito gigas en este foro sobre el tema :lol:
Dejo que los yonkis oficiales te ilustren, que lo harán (repitiéndose probablemente), si quieres mi opinión personal que no vale más que una china de apaleado te la doy por MP.
 
¿Por Mp? vale que tenga ganas de follar, pero joder...

Y ya sé que el tema ha sido debatido varias veces, pero no así. Quiero decir que vutros consejos van a forjar el destino fumeta de un forero.
 
ruben_vlc rebuznó:
Y ya sé que el tema ha sido debatido varias veces, pero no así. Quiero decir que vutros consejos van a forjar el destino fumeta de un forero.

Casi.

butros-8c.jpg



Yo no soy nada fumeta. He probado con fumetas de años una cosa y la otra y me he quedado tal cual, sin efectos salvo tos y garganta seca al día siguiente. Cuando eventualmente me endrojo, recurro a la empresa del señor Pablo Escobar.
 
segun que gente le sienta peor una cosa o otra, un colega no puede ni ver la maria porque se va por patas de la cagalera, pero yo soy de maria, me coloca mas suave, y no es tan bajon como el hachis que me muerde, pero en caso de duda hachis y maria con un poco de tabaco
 
La marijuana si es buena siempre es preferible al chocolate, más que nada porque el jachís lo mezclan con mierdas mil
 
Yo jamás me he metido ninguna de esas guarradas que tanto os gustan. Las drogas son para los yonquis, los famosillos, o los multimillonarios, pero no para quien sienta aprecio por su salud.

Tú sigue así y acabarás haciendo botellones con Costra.


PD: Gran hilo.
 
He probado las 2 y no me gusta ninguna, lo único que puedo añadir es que a mi la maria me da unas vomitonas y unos mareos del copon, sin embargo el chocolate, que yo recuerde, no. Y repito, habla alguien que en total sumando caladas se habrá fumado unos 20 o 30 porros en toda su vida.
 
Como valenciano supongo que si pero, ¿Has probado la cocaina?
 
Joder vaya duda. Compre usted de las dos cosas. Tenga también cerca el JB. Y luego para rematar lo que le dijo Main man.

La verdadera sabiduría está en la politoxicomanía.

Yo cuando andaba por ahí siempre llevaba de casi todo, amén de la cartera llena. Cada momento tiene su droga.
 
¿en qué circunstancias te la quieres crujir para el pecho? cada una tiene su situación
 
La maria es lo puto mejor. Ahora mismo tengo en exterior y en interior aveces tambien planto

soy un fumeta de pro, y con el kit de cultivo ligo perroflautens
 
Arriba Pie