Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sí, sobre todo las placas de polenCORY rebuznó:El costo no me iba tanto, sobre todo pensando que lo cagaban los moros y jum, eso a mí no me mola nada.
Kutxinasky rebuznó:Sí, sobre todo las placas de polenAnda, anda, que aún te crees que a la puerta del colegio te van a regalar droga.
El Loco de las Coles rebuznó:Es muy fácil. El costo, hachís, chocolate, polen o como hostias quieras llamarlo, es muy común y hasta el más tonto del pueblo lleva diez euros mal pasaos. El colocón del polen, para mi gusto, es pesado, mareante y angustioso, y os lo dice uno que ha veraneado la tira de años en un pueblo pesquero de cartagena, y ha visto a muchos de sus amigos convertidos en macetas monosilábicas de labios quemados.
LA maría es, por contra, más dificil de conseguir. Su colocón suele ser más hilarante, de risa continua e injustificada, aunque el hostiazo puede dejarte gilipollas durante horas, sobre todo si comes poco y lo combinas con alcohol.
Las nenas, que supongo que es eso de lo que estamos hablando, prefieren la maruja al polen, por lo antes relatado. Hachís tiene todo el mundo, pero si llevas maría significa que eres enrrollado (sic), que tienes buenos contactos enrollados (sic) o que plantas tu propia droga, lo que te convierte en un master para las perroflautas. Además, las mujeres experimentan un colocón cachondo con la hierba, y más de una y de dos afirman ponerse realmente calientes cuando fuman los cogollos mágicos.
Lo mejor que puedes hacer es llevar maruja para que tus nenas fumen todo lo que quieran, y ponerte tú hasta arriba de alcohol y farlopol 500, que al menos son drogas masculinas, estimulantes y destructivas, y que no te dejan balbuceando y sin iniciativa. El único ser que fuma porros al que respeto es gallego y forea en esta Sancta Casa.
De todas formas, en pareja, en la cama, un porrito corto de maría es garantía de un polvo surrealista y memorable, aunque posiblemente no lo recuerdes al día siguiente. Por ello es recomendable que grabes tus hazañas sexuales y las subas luego al youtube, para poder analizarlas luego en una suerte de moviola futbolística.
Capitán Hediondo rebuznó:Ésta es opinión personal, y por lo tanto equivocada, pero ¿no sería interesante y cómodo abrir un subforo Droglas y otro Pedofilia y Crimen Variado para que la Guardia Civil se paseara exclusivamente por ellos, dejando el General para los que somos ciudadanos decentes y jamás hemos probado mierda alguna?
Vamos, yo lanzo la idea así, al aire, a ver si alguien la recoge y eso.
El Loco de las Coles rebuznó:PL OLD STYLE
Me cago en tu vida, Hediondo.
Caracunquintado rebuznó:
Great white shark
Gracias, ya he enviado la denuncia correspondiente para que te dejen bien frito.
micropene II rebuznó:LEGALIZAZION DE LA DROGAS BLANDAS
me vas a pegar un tiro en la nuca por fumar?, AQYI LA TIENES CABRON
Caracunquintado rebuznó:En un capítulo de Médico de Familia trataban el tema del cannabis.Y le aseguro que aprendí que del porro a la raya,y de ahí a pincharse no hay ná.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.