Disyuntiva Semanal. Hoy...

Ruben, ahora en serio, ¿todavia sigues con la apuesta aquella que hiciste con mopor? Lo digo porque dijiste que eran solo 10 hilos en una semana, y ya cumpliste hace mucho.

Hachís, porque la maría me deja grogui grogui...

Respecto a obtener más información, la internete es una fuente inagotable de consejos drogadictos y en el amplio ciberespacio puedes conseguir todo tipo de conocimiento enciclopédico.

Yo seguiría el consejo del siguiente individuo...
YouTube - Yonki callejeros...un idolo!!
Yo, me fio!

Yo en mis años de macarra (lo recuerdo y se me erizan los vellos) prefería la maría por la sensación de "todos flotan ahí abajo". Hubo muchos loles y muchas lámparas de pared que giraban y me miraban. No fumaba mucho, pero llegué a habituarme. El costo no me iba tanto, sobre todo pensando que lo cagaban los moros y jum, eso a mí no me mola nada.

Lo malo fue que las dos últimas veces que fumé María me dio tal chungazo que me acojoné. Desde entonces no solo he dejado los porros, sino también el tabaco.

CORY rebuznó:
El costo no me iba tanto, sobre todo pensando que lo cagaban los moros y jum, eso a mí no me mola nada.
Sí, sobre todo las placas de polen :lol: Anda, anda, que aún te crees que a la puerta del colegio te van a regalar droga.

Kutxinasky rebuznó:
Sí, sobre todo las placas de polen :lol: Anda, anda, que aún te crees que a la puerta del colegio te van a regalar droga.

No tengo ningún problema en reconocer mi ignorancia respecto al tema porque nunca lo compré ni nada, siempre fui invitada. Así que di lo que quieras porque me la pela. Solo he contado mi experiencia.

Yo recomiendo la marihuana siempre que no sea de esas que te la fumas y parece que te han dado una ostia en la cabeza. Si es para fumar de tranquis en un sitio del que no te vas a mover a más distancia de la que pueda haber de un sofá a una nevera, marihuana.

Si es para salir por ahí, dar una vuelta y hacer un mínimo de vida social, polen/hueva culera/derivados, bien comprados dan un ciego equiparable al de la marihuana. La marihuana, como te toque fuerte, te hará que debas de agarrarte a algo para no perder el equilibrio.

¿Alguno ha probado la marihuana alucinógena?

Es muy fácil. El costo, hachís, chocolate, polen o como hostias quieras llamarlo, es muy común y hasta el más tonto del pueblo lleva diez euros mal pasaos. El colocón del polen, para mi gusto, es pesado, mareante y angustioso, y os lo dice uno que ha veraneado la tira de años en un pueblo pesquero de cartagena, y ha visto a muchos de sus amigos convertidos en macetas monosilábicas de labios quemados.

LA maría es, por contra, más dificil de conseguir. Su colocón suele ser más hilarante, de risa continua e injustificada, aunque el hostiazo puede dejarte gilipollas durante horas, sobre todo si comes poco y lo combinas con alcohol.

Las nenas, que supongo que es eso de lo que estamos hablando, prefieren la maruja al polen, por lo antes relatado. Hachís tiene todo el mundo, pero si llevas maría significa que eres enrrollado (sic), que tienes buenos contactos enrollados (sic) o que plantas tu propia droga, lo que te convierte en un master para las perroflautas. Además, las mujeres experimentan un colocón cachondo con la hierba, y más de una y de dos afirman ponerse realmente calientes cuando fuman los cogollos mágicos.

Lo mejor que puedes hacer es llevar maruja para que tus nenas fumen todo lo que quieran, y ponerte tú hasta arriba de alcohol y farlopol 500, que al menos son drogas masculinas, estimulantes y destructivas, y que no te dejan balbuceando y sin iniciativa. El único ser que fuma porros al que respeto es gallego y forea en esta Sancta Casa.

De todas formas, en pareja, en la cama, un porrito corto de maría es garantía de un polvo surrealista y memorable, aunque posiblemente no lo recuerdes al día siguiente. Por ello es recomendable que grabes tus hazañas sexuales y las subas luego al youtube, para poder analizarlas luego en una suerte de moviola futbolística.

Como muestra un botón, Cruise y la Kidman fumándose un canuto de DROJA Y TASIO antes del temazo:

eyes-wide-shut.jpg

- MmmmMMMmmmMMM qué pedazo de maría has traído, rubensito, me está dando tol colocón, acho que paranoia, te estoy imaginando con la cabeza llena de pelo.

- HAHAHAHAHAHAHA mala puta. Te voy a reventar el ano.

- Qué dices cari?

- RAPE TIME!!!!!!

Ésta es opinión personal, y por lo tanto equivocada, pero ¿no sería interesante y cómodo abrir un subforo Droglas y otro Pedofilia y Crimen Variado para que la Guardia Civil se paseara exclusivamente por ellos, dejando el General para los que somos ciudadanos decentes y jamás hemos probado mierda alguna?

Vamos, yo lanzo la idea así, al aire, a ver si alguien la recoge y eso.

El Loco de las Coles rebuznó:
Es muy fácil. El costo, hachís, chocolate, polen o como hostias quieras llamarlo, es muy común y hasta el más tonto del pueblo lleva diez euros mal pasaos. El colocón del polen, para mi gusto, es pesado, mareante y angustioso, y os lo dice uno que ha veraneado la tira de años en un pueblo pesquero de cartagena, y ha visto a muchos de sus amigos convertidos en macetas monosilábicas de labios quemados.

LA maría es, por contra, más dificil de conseguir. Su colocón suele ser más hilarante, de risa continua e injustificada, aunque el hostiazo puede dejarte gilipollas durante horas, sobre todo si comes poco y lo combinas con alcohol.

Las nenas, que supongo que es eso de lo que estamos hablando, prefieren la maruja al polen, por lo antes relatado. Hachís tiene todo el mundo, pero si llevas maría significa que eres enrrollado (sic), que tienes buenos contactos enrollados (sic) o que plantas tu propia droga, lo que te convierte en un master para las perroflautas. Además, las mujeres experimentan un colocón cachondo con la hierba, y más de una y de dos afirman ponerse realmente calientes cuando fuman los cogollos mágicos.

Lo mejor que puedes hacer es llevar maruja para que tus nenas fumen todo lo que quieran, y ponerte tú hasta arriba de alcohol y farlopol 500, que al menos son drogas masculinas, estimulantes y destructivas, y que no te dejan balbuceando y sin iniciativa. El único ser que fuma porros al que respeto es gallego y forea en esta Sancta Casa.

De todas formas, en pareja, en la cama, un porrito corto de maría es garantía de un polvo surrealista y memorable, aunque posiblemente no lo recuerdes al día siguiente. Por ello es recomendable que grabes tus hazañas sexuales y las subas luego al youtube, para poder analizarlas luego en una suerte de moviola futbolística.

Ayer por MP le dije lo mismo casi punto por punto, menos lo del Farlopol 500 que me ha matado
icon_lol.gif

simbiosis.jpg

- ¿Cómo se llama eso que tenemos tú y yo?
- Simbiosis

Capitán Hediondo rebuznó:
Ésta es opinión personal, y por lo tanto equivocada, pero ¿no sería interesante y cómodo abrir un subforo Droglas y otro Pedofilia y Crimen Variado para que la Guardia Civil se paseara exclusivamente por ellos, dejando el General para los que somos ciudadanos decentes y jamás hemos probado mierda alguna?

Vamos, yo lanzo la idea así, al aire, a ver si alguien la recoge y eso.

PL OLD STYLE
:sad::sad::sad:

Me cago en tu vida, Hediondo.

Calidad-

Te costará mucho encontrar hachis de calidad y si algún día lo encuentras descubrirás que ni se parece al que habías conocido durante toda tu vida.

Marihuana de calidad es mucho mas fácil de encontrar , si la planta esta bien cuidada y secada es casi seguro que tendrás buenos resultados sea sátiva o índica ( Eso ya va por gustos) .

Lo buscado:-

¿ Comodidad? Hachis . Mucho mas manejable , la marihuana por contra canta a 30 leguas y se estropea mucho antes si no se guarda bien.

¿ Quedar bien con los colegas? Marihuana . A las mujeres les gusta mas, es mas rara de ver sobre todo en algunas épocas y queda chupi.

¿ Placer personal? Aquí decides tu.

depende que costo y que maria, copon que tambien generalizais que da gusto.

La white widow normalmente suele ser suave, aplatane moderado y risas continuas.

Pero si nos ponemos a comparar comparemos dos V8 de estas cosas.

Cosas como la Great white shark o la mezcla entre jack herrer y super skunk son marihuanas que pese a ser maria no se quedan cortas de ostion. Son las unicas marias capaces de competir con un pakistaní o un rojo libanés.

En teoria el costo deberia ser mas fuerte que la maria, ya que es unicamente el principio activo... en teoria, porque le meten morralla para sacar mas.

Definitivamente, la maria adecuada es la opcion correcta, mas si cabe, si es una variedad modificada geneticamente de esas que el 20% del cogollo es sencillamente THC 901 B puro y duro.

Pero para que no te pase nada con esas primero capea con la jack herrer-SSkunk o la great white(llamada asi, porque notas como al subir te da como dentelladas en el cerebro :lol:) y luego ya subimos a purple haze y cosas asi.

Eso si, si quieres quedarte con la banda, pilla purple, pero no dejes huellas en el chivato para que no te pillen cuando uno de ellos palme :lol:

winnersdontusedrugs.gif

En un capítulo de Médico de Familia trataban el tema del cannabis.Y le aseguro que aprendí que del porro a la raya,y de ahí a pincharse no hay.

Great white shark

Eso directamente te deja en modo autista durante 1 horita tranquilamente...

Estacazos tan gordos no son de mi agrado, me jode mas la tostada posterior que el disfrute previo ...Algunos de los bichos mutados en holanda saben mas a inyección de fertilizantes que a otra cosa. Eso sí... Cuando topas con calidad es muy de agradecer.

micropene II rebuznó:
LEGALIZAZION DE LA DROGAS BLANDAS

me vas a pegar un tiro en la nuca por fumar?, AQYI LA TIENES CABRON

:lol:

Si me pones tu nuca es que me estás dando la espalda... cómo me conoces, chulo :oops:

Y si fumas maría no seas tan pauper como para mezclarla con tabaco. Si no puedes fumártelo entero cárgalo poco o déjalo a la mitad.

Caracunquintado rebuznó:
En un capítulo de Médico de Familia trataban el tema del cannabis.Y le aseguro que aprendí que del porro a la raya,y de ahí a pincharse no hay.

y de pincharse a las pastillas na y de las pastillas a llamarte el rulas y dejar invalido al mejor amigo del hijo de protagonista en un accidente de coche no hay na de na

Atrás
Arriba Pie