Disyuntiva Semanal. Hoy...

ruben_vlc rebuznó:
Doy fe. Pues na, ahora que alguien abra el hilo de cultivo de interior...:lol:

No me joda. Tenemos ahora mismo tres yonkhilos en marcha y este es el de la marihuana y toda su parafernalia. Este verano no sé qué se han tomado para estudiar, pero les pasa como a Obélix con la poción.
 
Yo siempre he sido mas de hachis. Me da igual el que me den (siempre que no sea una puta piedra infumable, literalmente) siempre que coloque. La morralla, si coloca, sera bienvenida.

En cuanto a la marihuana, las pocas veces que la he fumado, o bien me hizo poco efecto, o bien me chocaron a lo bestia. Yo no entiendo de especies de marihuana ni demas rollos, yo pillo al camellos o a mis colegas y fumo. Esto tiene sus pros y sus contras. Sus pros, que vives mas feliz por no saber la mierda que te metes, que cada vez que pillas se convierte en un " que sera, sera" y sobre todo que no te vuelves exisito. Las contras os las podeis imaginar.
Cuando fumo costo (siempre mezclo con alcohol, evidentemente) me aplatano bastante, me funciona todo mas lento, y si me paso fumando o bebiendo, necesito una cama.

Cuando fumo maruja, o bien es como si fumara aire, o bien se me la cabeza hasta limites insospechados. Una vez me dio un ataque de risa de 15 minutos. En mi vida hice tantas abdominales. Y otra vez recuerdo que directamente me converti en otra persona, como si fuera esquizofrenico. Al dia siguiente no recordaba nada, pero estuve a punto de meterme en dos palizas consecutivas y provocadas por mi.
 
Amigo vic, yo lo veo así.









Jachís= +










Marihuana=







Yo cultivo maría y me fumo los cogollos que da la tierra, no la mezcla de sustancias que caga el moro. Y, salvo el agua, no me cuesta un guil. Y me hago unas piedras de costo casero que harían estallar las venas de los ojos al mismísimo Christopher Lee si se las fumara. Bueno, así estoy.




Sin duda, amigo vic, decántese por la maría. También hay gente que pasa cosa buena verde por ahí, si es que no le gusta el cultivo.
 
Gracias por los consejos, Cabezas, pero es VLC, de Valencia. Daremos ganadora por KO a la maría.

En serio, ¿nadie abre un hilo o usa este para hablar del cultivo?
 
ruben_vlc rebuznó:
Gracias por los consejos, Cabezas, pero es VLC, de Valencia.


Joder, es verdad, perdone usted, me acabo de dar cuenta, siempre le he llamado como el boli. El caso es que se olvide usted del jachís.
 
Ruben, pásate por el doctor Cogollo del pasaje de la plaza de toros e infórmate, sé brasas con el dependiente, es buen chaval así que bueno... No tienes nada que perder, tienen de todo y en dos semanas serás un fumaire de cuidado.
 
como decimos en galicia

"agora de vello,gaiteiro"
 
Lo mejor es plantarse uno mismo la maría. AL menos sabes lo que te metes en el cuerpo.
 
Por supuesto marihuana, y natural a ser posible, de huerto propio...

El hachis es peligroso, puede producir quemaduras graves en la palma de la mano en caso de ebriedad extrema e insensibilidad.
 
Amigo vic, yo lo veo así.









Jachís= +










Marihuana=







Yo cultivo maría y me fumo los cogollos que da la tierra, no la mezcla de sustancias que caga el moro. Y, salvo el agua, no me cuesta un guil. Y me hago unas piedras de costo casero que harían estallar las venas de los ojos al mismísimo Christopher Lee si se las fumara. Bueno, así estoy.




Sin duda, amigo vic, decántese por la maría. También hay gente que pasa cosa buena verde por ahí, si es que no le gusta el cultivo.


si cultivas maria y no te gastas mas que el agua significa dos cosas:

La luz que les pega es directa y solar.
no necesitas abonos porque la tierra es rica.

Esto sumado a la continua proliferacion de videos tuyos enlos que haces unos ruidos demenciales a grito pelao y a que en una terraza la maruja canta mas que la pantoja encocada deduzco que efectivamente, como dije en un principio, vives en un chalet de la sierra :lol:
 
Matuja power, sin duda.

el notas que decía de sacar hax de sus plantas, es un enfermo, no gastes cogollazos en eso, eso con las hojas que recortes, te saldrá guapo y no desperdicias tanto. y si le hechas potenciador de crecimiento y de floracion cuando toke..en su justa medida.....
 
Pues sí, para mí lo mejor es la maría también.

El tema es sumamente personal, en mi caso el objetivo es astragarse hasta reventar, otros se lo toman con mas calma. De ahí que prefiera la marihuana. Y por supuesto mezclada con alcohol. Eso sí, de ahí no he pasado, las drogas duras las reservo para cuando tenga pasta y pueda permitirme un viaje a Ibiza con todo lujo "de detalles".

Pero es cierto eso de la escasez, hace milenios que no la pruebo y no me queda otra que tirar del moro. Es lo malo que tiene, por lo demás todo bien.
 
los ricos fumamos riñones de niños pobresen papel de liar de oro
 
Kutxinasky rebuznó:
Sí, sobre todo las placas de polen :lol: Anda, anda, que aún te crees que a la puerta del colegio te van a regalar droga.

:lol: y tal. Yo aun paso de vez en cuando por la puerta del colegio a ver si encuentro a ese tipo y al que dicen que regala caramelos y te invita a su casa a jugar un rato.
 
lo mejor es fumarse el yeso que se dejan los albañiles cuando han terminado la obramuahahate garantizo que no llegas a viejo.
 
Yo sólo quiero aconsejarte prudencia, porque se te ve la mar de animado. Los porros exigen una disciplina férrea. Si te controlas, brindan momentos impagables. Como te pases, la fatiga crónica se apoderará de tu ser, sin apenas darte cuenta.
 
Cari, tengo 29 años y soy valenciano, he probado casi todo lo probable en esta vida. No entiendo sobre marihuana porque no soy fumador y siempre me han dado asco los fumaos, por lentos y apáticos.

Yo sólo quiero fumarme uno en buena compañía de vez en cuando, nada más. Y escuchando a Manolo García, si es posible. :lol:
 
si cultivas maria y no te gastas mas que el agua significa dos cosas:

La luz que les pega es directa y solar.
no necesitas abonos porque la tierra es rica.

Esto sumado a la continua proliferacion de videos tuyos enlos que haces unos ruidos demenciales a grito pelao y a que en una terraza la maruja canta mas que la pantoja encocada deduzco que efectivamente, como dije en un principio, vives en un chalet de la sierra :lol:





Véngase a mi casa y así la conoce, amigo Benito y le enseño el huerto y le invito a unas birras :lol: Usted también vive en la sierra?






Qué frases las suyas, la pantoja encocada :137
 
Arriba Pie