DISCUSIÓN SEMANAL-CARRETERA VS BTT

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Toneti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estimado cuñado nueciano, pasaré por encima su sobreactuada soberbia, pero tengo que decirle que no tiene demasiada idea del método científico (imagino que cogió letras en el instituto, si acaso llegó a ese nivel). El resto de los insultos, pues bueno, no se lo tendré en cuenta porque seguramente no se habrá tomado la medicación, o estará "en esos días" de menstruación. ADemás, qué coño, que resulta hasta entrañable.

En cualquier caso, cada post que leo suyo hace reafirmarme más en la idea de que jamás ha dado una pedalada de verdad :lol:

Seguimos esperando tus fuentes, metodista cientifista. Tú hablas mucho de mí pero nada de la cuestión que nos trae entre manos, lo que señala que eres un bocachancla. Rebáteme con argumentos o sigue ladrándome asustado con el rabo entre las piernas mientras te doy en el morro con la zapatilla de la verdad, chucho.
 
A ver muchachos.

La discusión ha de tratar sobre el tema del hilo.

Si esto va por derroteros personales, os hago enseñar la porra. [emoji123]
 
Seguimos esperando tus fuentes, metodista cientifista. Tú hablas mucho de mí pero nada de la cuestión que nos trae entre manos, lo que señala que eres un bocachancla. Rebáteme con argumentos o sigue ladrándome asustado con el rabo entre las piernas mientras te doy en el morro con la zapatilla de la verdad, chucho.

El tema que traíamos desde el principio del post era BTT vs Flaca, y yo ya he opinado que las diferencias existentes no son debido a la bici sino al propio recorrido. Las mismas diferencias que habría entre un rodador y un escalador puro, pudiendo ser del mismo equipo. No hace falta recurrir a un artículo indexado en Medline para darse cuenta de esto.

Sobre el tema principal, me quedo con ambas (y si tuviera pasta con una cabra y una de freeride, pero eso ya da para otro hilo :lol: )
 
Al tal carretera no lo tengo fichado, pero BSTT me parece un gran forero con sus conspiraciones y demás, así que me decanto por él en esta disputa.
 
El tema que traíamos desde el principio del post era BTT vs Flaca

Vamos, que no tienes nada que respalde tus afirmaciones.

Césped Alí en bici: :121

Nueces en bici: :121turbo:

Y así llegamos al quid de la cuestión: el ciclista, su estado de forma y cómo lo construye o lo mejora.
 
Etiquetas Etiquetas
a mi manera o carretera
Atrás
Arriba Pie