División de bronce. La puta morralla del fútbol nacional.

Mira que cambio @Kramer99 , ayer ni una mala caída ni parón de juego ni echarse atrás, se juntó que el Córdoba es 4º y el Murcia estaba en descomposición.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
@Codeisan de 20 el Murcia pinchando con Intercity fucker, vaya oportunidad de meteros en la pelea se os ha escapado.
 
Así es la vida amigo, meter 23.000 espectadores - y menuda jaca va al fútbol en el estadio nuevo:115: - para esto.
Antifútbol total, jugadores cayéndose desde el minuto 1 , patadas , un árbitro que no ha visto tres penaltis y ha dejado a los rivales dar leña sin tarjetas más Alfaro que ha dejado a medio equipo titular en el banquillo pues tenemos una derrota.
La semana pasada con los nuevos fichajes de titulares y Pedro León + Carrillo el equipo parecía un ciclón, hacía una ocasión tras otra , ayer Alfaro se pone a hacer experimentos, ni Pedro León ni la media adelantada de los últimos partidos, cuatro del filial.
 
Joder, acabo de ver el tuit en el último post que puse, menuda diferencia de físico y actitud con ayer.
 
Vaya pepino de Guiu. No se a donde llegará pero ojalá tenga su hueco en el Barcelona. No es un 9 que tenga mucho recorrido más allá del área ni tiene el potencial de Gistau pero me gusta. Y es un perfil de rematador con físico que rara vez sale de la masía.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
Vaya pepino de Guiu. No se a donde llegará pero ojalá tenga su hueco en el Barcelona. No es un 9 que tenga mucho recorrido más allá del área ni tiene el potencial de Gistau pero me gusta. Y es un perfil de rematador con físico que rara vez sale de la masía.
 
Lo he intentado meter en el hilo de segunda B pero no me deja escribir allí. A saber si me han baneado del hilo o es error del foro.

Está que se sale Faye últimamente, 5 goles en los últimos 7 partidos. Hoy clave en el primer gol y luego hace esto para la remontada. El Barça Athletic a un punto del líder.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ha debutado Guille Fernández, del que hablábamos el otro día. 15 años.
 
Última edición:
No , lo vi pirata y no me dormí porque estaba nervioso , pero así es la 2abzzzzzzZZz
Robazo del Ceuta en el 92 , todos los años alguien paga a la Federación para subir.
 
GLtsFoEXgAAjHMN

GLsRPcZWoAA8EBf
 
Arriba Pie