División de bronce. La puta morralla del fútbol nacional.

El Córdoba bajó al infierno (incluso se bajó a la 2ª RFEF el año que se creó la nueva categoría, hace 4 temporadas) y gracias a la fuerza de la ciudad y afición vuelve mínimo donde debe estar mi ciudad que es en el fútbol profesional.

Va por ustedes @Sonic88 @Britzingen Windipollas @Windingrefn @SDaddy @Rafacore @Alfonso Capone @Pene69xxx

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


GQyYhoOW4AAFBSy


@Kramer99 Enhorabuena, vieo!!
 
Felicidades a los que sean de Cordoba.

Una pena para el filial aunque gran temporada la suya teniendo en cuenta la media de edad y las continuas bajas.

Penalizo demasiado la baja de Mbacke y la apuesta por Vidal en vez de Astralaga. Faye tiene un físico y capacidad para corregir muy bestia pero comete demasiados errores de posicionamiento y en pases fáciles, yo apostaría por quedarse a Mbacke y vender a este otro.

Entiendo que se jugaban mucho pero la actitud del Córdoba y parte de su afición muy fea en la eliminatoria. Sobre todo el portero.

Tiene pinta que Márquez se irá este verano, dijo que si no subía a segunda seguramente buscaría ofertas de alguna categoría superior y es normal. Buen entrenador para apostar.
 
Entiendo que se jugaban mucho pero la actitud del Córdoba y parte de su afición muy fea en la eliminatoria. Sobre todo el portero.
Muy feo es lo que pasó el sábado en Tarragona hombre, los malaguistas lo saben bien, nada que ver. @Auron cuéntale... Por ahí te ha puesto también @Sonic88 un link y será solo una pequeña parte de toda la mierda que habrá habido.

El Barcelona ha sido más que bienvenido a la ciudad, demasiado bien... que en la ida solo dieron 150 entradas de mierda para el desplazamiento y estaba el Johan Cruyff lleno de huecos, casi 1000 asientos vacíos de los 6000, una puta vergüenza el "MÁS QUE UN CLUB" :face:

Mi viejo ayer tarde haciendo hora en la ciudad:


Screenshot_2024-06-24-05-43-42-69_a23b203fd3aafc6dcb84e438dda678b6.webp
 
Última edición:
Muy feo es lo que pasó el sábado en Tarragona hombre, los malaguistas lo saben bien, nada que ver. @Auron cuéntale... Por ahí te ha puesto también @Sonic88 un link y será solo una pequeña parte de toda la mierda que habrá habido.

El Barcelona ha sido más que bienvenido a la ciudad, demasiado bien... que en la ida solo dieron 150 entrada de mierda para el desplazamiento y estaba el Johan Cruyff lleno de huecos, casi 1000 asientos vacíos de los 6000, una pita vergüenza el "MAS QUE UN CLUB" :face:

Mi viejo ayer tarde haciendo hora en la ciudad:
Ver el archivos adjunto 164871

Ver el archivos adjunto 164872

Hablo solo del campo y sobre todo de que se jugasen ni 10 minutos efectivos en la segunda parte.

Yo he visto videos de peña insultando a medio metro a pibes de 19 años, el entrenador empujando jugadores sin que nadie le diga nada, el portero con el festival teatral, que si puta Barça, entradas sucias. Pero bueno, que como digo entiendo que se estaban jugando mucho.

Los del Tarragona que se jodan, que querían engañar tirando balones y se la comieron con papas, yo solo hablo del filial. Pero el reglamento avalaba la decisión.
 
Joder, increíble, de no haber ningún equipo andaluz en segunda a meterse 5 de golpe para la próxima temporada ¿no? los 3 que bajan de 1ª y los 2 que suben de primera rfef.
 
Joder, increíble, de no haber ningún equipo andaluz en segunda a meterse 5 de golpe para la próxima temporada ¿no? los 3 que bajan de 1ª y los 2 que suben de primera rfef.

Sí, la temporada que viene habrá cinco equipas andaluces en Segunda División.
 
Hablo solo del campo y sobre todo de que se jugasen ni 10 minutos efectivos en la segunda parte.

Yo he visto videos de peña insultando a medio metro a pibes de 19 años, el entrenador empujando jugadores sin que nadie le diga nada, el portero con el festival teatral, que si puta Barça, entradas sucias. Pero bueno, que como digo entiendo que se estaban jugando mucho.

Los del Tarragona que se jodan, que querían engañar tirando balones y se la comieron con papas, yo solo hablo del filial. Pero el reglamento avalaba la decisión.

Pues eso no es nada comparado a las veces que he visto cuando el Castilla ha intentado subir a segunda.
 
Ayer un periodista culé, se quejaba de la poca presencia de equipos catalanes en las ligas menores. En segunda no hay ninguno, y en 1era ref creo que dijo que hay uno... no te jode. El nacional barcelinismo dando sus frutos. TeVen3, Sporc, Mundo Vomitivo y demás medios afines solo hablando de un único equipo, y no me refiero solo a fútbol. Reventando canteras, marginando y ninguneando, y ahora se quejan de que no hay equipos cátales... manda cojones.
 
Ojo porque aún no se cierra el círculo del LOL en el ascenso, parece ser que el Nástic tiene poco sentido del ridículo y amenaza incluso con llevar por la vía penal al árbitro. En una de sus quejas hablan sobre la constante situación de juntarse dos balones en el campo, como si no estuviese orquestado por ellos mismos para que no se jugase nada :lol:

 
Buena noticia, parece que Márquez sigue una temporada más. Parecía claro que buscaría categorías superiores.
 
Atrás
Arriba Pie