División de bronce. La puta morralla del fútbol nacional.

fposter,small,wall_texture,square_product,600x600.webp


Dime.

Diego
 
a ver si acompaña el Córdoba mañana.
En Córdoba entradas agotadas el mismo día que se pusieron a la venta. Mi viejo consiguió la suya y dos más (solo para socios), iba a ir pero me pilla en Madrid currando :sad:

Screenshot_2024-06-22-23-35-56-60_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.webp
 
Última edición:
La verdad es que la emoción y el LOL que se viven en estos Play Off y en las antiguas Promociones de Segunda-Primera son la ostia
 
a ver si sube el cordoba ostia,que nunca olvidare alquel olvidable cero a cero entre cordoba y celta, partido retirado de las casas de apuestas porque el emapte le vala a ambos,y recuerdo que la unica jugada señalada..bueno...esto son los high ligh del partido

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



gue un puto lol
 
a ver si sube el cordoba ostia,que nunca olvidare alquel olvidable cero a cero entre cordoba y celta, partido retirado de las casas de apuestas porque el emapte le vala a ambos,y recuerdo que la unica jugada señalada..bueno...esto son los high ligh del partido

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



gue un puto lol


Fue un pacto honesto entre caballeros con lamida mutua de pollas pero sin homosexualidad presente, sempre hermanos.
 
Tremendo lo de hoy, vieos. Yo sabía que se iba a sufrir, pero no a estos niveles. Increíble el empate de Antoñito en el tiempo añadido de la prórroga cuando el Nàstic teniendo uno menos se puso 1-0 en el minuto 72 para acabar forzando la prórroga y luego ponerse 2-0 a los 3 minutos de empezarla.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Gracias a todos por vuestras felicitaciones. Mañana espero que el Córdoba haga lo propio y tengamos la segunda división a tope de PERbys, abe?

UNA COSA INEXPLICABLE!!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


GQtRp49XgAEXWTX
 
Insuperabla
Al font de la sansa (o no se qué) LOL

EN EL ÚLTIMO SEGUNDO, INCREIBLA.

Felisitasiones al vieo mod.
Ayer se habrá gastado ya todo el PER en vino peleón y en trabajarse alguna perracah para celebrarlo.

K#rmalaca de plata
 
Tremendo lo de hoy, vieos. Yo sabía que se iba a sufrir, pero no a estos niveles. Increíble el empate de Antoñito en el tiempo añadido de la prórroga cuando el Nàstic teniendo uno menos se puso 1-0 en el minuto 72 para acabar forzando la prórroga y luego ponerse 2-0 a los 3 minutos de empezarla.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Gracias a todos por vuestras felicitaciones. Mañana espero que el Córdoba haga lo propio y tengamos la segunda división a tope de PERbys, abe?

UNA COSA INEXPLICABLE!!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


GQtRp49XgAEXWTX


Enhorabuena, y me cae mucho mejor el malaga que el tarragona, pero esa doble amarilla... Uff
 
Atrás
Arriba Pie