División de bronce. La puta morralla del fútbol nacional.

que superemos el récord de puntos de segunda b y no quedemos primeros va a ser muy top

20 goles encajados también debe de ser algún record

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Ahi el coco es el Racing de Santander, yo deseo que suba este año que el año pasado se enfrentó al Cádiz y trataron muy bien a la afición.
 
Por cierto, que en el Lorca está de entrenador el gran David Vidal desde el mes pasado y está dando lolens como viene siendo habitual :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Lo que se ve en el primer video no es un entrenamiento, es el público normal de Lorca en un partido de liga :lol:
Este Lorca es el La Hoya Lorca del año pasado que el anterior se llamaba La Hoya Deportiva, de una pedanía de 3.000 habitantes a 2 kms de Lorca.
El club siempre estaba en preferente o regional jugando a gusto en su campo de tierra, subió y lo trasladaron al Artés Carrasco de Lorca.
Existe un Club de Fútbol Lorca Deportiva fundado en 2012 que juega en Tercera, hubo un Club de Fútbol Lorca Deportivo (con o ) (1969), un Lorca Deportiva Club de Fútbol de 2010 desaparecido en 2015 cuando existía ya el CF Lorca Deportiva,El Lorca Atlético Club de Fútbol que en 1996 compra la plaza del Sangonera Atlético Club de Fútbol y desapareció en 2012, El CD Lorca ( 1950-1969) y el Lorca Club de Fútbol (1928 - 1950).

Todos llevan/llevaban la misma equipación, blanquiazúl.
 
Última edición:
Ya están los cruces del playoff de ascenso a segunda. @bocatadechoped @Codeisan de 20

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El más lejano que había.
ioputas federativos.

96 equipos contando el play out.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Empezamos las estadísticas:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Habríamos pasado con todos los resultados excepto el de primera que iriamos a la pLórroga.

Por cierto, el Lorca campeón y en su estadio no hay ni mil personas y encima con una puta bandera china para pelotear a Chenbao.

YqT6-0E1iEHlGE9c.jpg
 
bueno, más o menos es el rival que más gustaba por distancia y en principio por calidad aunque han llegado a Playoffs a última hora por lo que vendrán en buena racha

tampoco es que importe mucho el rival, al final son 3 eliminatorias y te vas a enfrentar si o si a uno de los primeros si quieres subir

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
que superemos el récord de puntos de segunda b y no quedemos primeros va a ser muy top

20 goles encajados también debe de ser algún record

Soy pobre y tengo una mierda de Aquaris M5 con mogollón de fotos de pollas


La cagásteis en Guijuelo, asco de equipo porculero que ni asciende ni desciende nunca, pero ahí está, siempre jodiendo las opciones de gloria de algún equipo a última hora. Y asco de campo sintético.
 
Oiga, un respeto, que la Cultu tiene un señor equipo. Y además tenemos al entrenador más guapo y elegante de toda la categoría.

Si, hombre. No te digo que no. Solo que desde que tengo 10 años escucho Cultural Leonesa en segunda b y debe ser la primera vez que quedan primeros.
 
Si, hombre. No te digo que no. Solo que desde que tengo 10 años escucho Cultural Leonesa en segunda b y debe ser la primera vez que quedan primeros.

Ya, eso es cierto. Y conozco a bastante gente que seguía al equipo yo creo que por puro masoquismo, hasta que llegó el descenso administrativo a Tercera y ahí dijeron hasta aquí hemos llegado (mi caso, por ejemplo). Pero desde que lo cogieron los moros es otro equipo, las nóminas se pagan al día y no hay rastro de ese gitaneo de mongolos que dirigen un club como simios borrachos. Me alegró ver el otro día el estadio hasta arriba para ver el último partido contra el Osasuna B (el Osasuna B!!! :lol::lol:)
 
Barcelona B 0 Cultural Leonesa 2
Pontevedra 1 Real Murcia 3

Han podido caerle siete a los paletos hijos de puta de la ría pero con el 0-3 se han dedicado a dar patadas y agredir a los jugadores murcianistas que han dicho paso de meter la pierna.
 
Albacete 1 Un Lorca de tantos 1

Rayo Majadahonda 1 Racing Santander 3

Atlético de Baleares 1 Toledo 0

Celta B 2 Valencia B 3

Villanovense 1 Fuenlabrada 0

En los play outs de pemanencia han empatado a cero así que todo sigue igual.

El Hércules si no paga a Hacienda ( día 27 mayo ) y el Recreativo a sus jugadores ( 30 de junio) desaparecen.
 
El Lorca FC de David Vidal ya es equipo de segunda.
 
El Albacete que le sacaba 20 puntos al quinto hace 2 meses y le ganaba 0-6 al 2º y máximo rival (CD Toledo) ha pegado un bajón con el inútil de Aira, he visto el partido en la 7RM y el Lorca ha fallado un penalti y varias claras, el Albacete Balompie ha tenido el espectacular registro de CERO 0 NULL NIEN RES RIEN tiros a puerta.
 
Onésimo---->:flipao:

El Toledo ha perdido 1-2 (1-0 en la ida), le han remontado un 1-0, le ha pegado un repaso táctico y físico un cuarto de grupo y esta noche irá a Teledeporte a dar cátedra de fútbol mientras espero poya en mano a Graciela.
 
Cojones, por fin la cultu en segunda. 43 putos añazos en la mierda, que se dice pronto.
 
Enhorabuena a la Cultural

nosotros hoy 3-0 al Rayo Majadahonda en la vuelta con otros dos goles de Aquino y uno de Prats

la siguiente ronda nos enfrentamos al Villanovense

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie