División de bronce. La puta morralla del fútbol nacional.

el entrenador del depor es un bocas.

"el depor siempre jugo contra el celta haciendole frente y ahora toca jugar contra el celta b(tono de pufff que tramite de mierda) dicen que es una humillacion??yo no lo veo asi(se ve que el tio no lee el foro oficial de su puto equipo) y suelta...que en vigo se rie? arrieros somos y en el camino nos encontramos.

arrieros somos 1 en el camino nos encontramos 2.

mas humildad, estan saldando sus partidos (ya ni lideres son)con empates ajustados, victorias de 1-0 y cosas asi...este equipo, grabado quede aqui, NO ASCIENDE.(descender,tampoco,no seamos animales)pero NO ASCIENDE. en cuento le toco un equipo un poco bregado en la categoria,le cagó en el pecho con solvencia y 7 jugadores del juvenil,porque hasta el momento ,equipos recien ascendidos de la 3era y uno descendido de la 2a.ese era su bagaje.el celta b fue el primer equipo puro de la 2b con el que jugo,y miren la meada en la boca que le cayo.
 
En el derbi murciano nueva victoria ante los pelagatos del UCAM.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Presencia de público con varias condiciones exigidas por la comunidad autónoma:

-Uso mascarilla.
-Dos asientos de separación.
-Entradas nominales.
-Máximo 5.000 personas.
 
Ojo al nuevo entrenador del Depor. Es un flipado, por casualidades de la vida traté con el un par de veces y madre mía, parece que estás hablando con David Beckham.

Pero donde estuvo no le fue mal nunca. En la Cultural Leonesa sobre todo; arrasaron, pero es un equipo de la Academia Aspire, que son los catarís que tienen también el Manchester City. Tenían un equipo de locos.

La cosa es como van a lograr entenderlo, como no tengan un traductor va a ser imposible para los jugadores. Jjajjja vaya jerga de psicoterapeuta argentino, se cree que está en una de las cenas del foro o qué?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Ojo al nuevo entrenador del Depor. Es un flipado, por casualidades de la vida traté con el un par de veces y madre mía, parece que estás hablando con David Beckham.

Pero donde estuvo no le fue mal nunca. En la Cultural Leonesa sobre todo; arrasaron, pero es un equipo de la Academia Aspire, que son los catarís que tienen también el Manchester City. Tenían un equipo de locos.

La cosa es como van a lograr entenderlo, como no tengan un traductor va a ser imposible para los jugadores. Jjajjja vaya jerga de psicoterapeuta argentino, se cree que está en una de las cenas del foro o qué?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y eso sin mencionar su particular estilo en el vestir digno de un tronista.
 
Y eso sin mencionar su particular estilo en el vestir digno de un tronista.
Un pouco ridículo sí que parece. Pero entrenó en Tercera, después Segunda B, Guijuelo, después subió con la Cultural Leonesa. Estuvo en Qatar, o un sitio de esos, volvió, estuvo con Eusebio de segundo entrenador en la Real Sociedad y luego en Rumanía pero se volvió porque no le pagaron a nadie. Yo vi al Guijuelo aquel y a la Cultural y jugaban a dios. A ver que hace en el Dépor, pero como entrenador tiene buena pinta, aunque sea un flipado. También es un flipado Luis Enrique y mira. En la vida más vale dártelas de flipado que recibir collejas por parguelas.

Y no creo que le hable así, con esos tecnicismos, a jugadores de fútbol. Yo creo que eso es para crear una imagen y mal no le ha ido, que viene de Rumanía sin cobrar y ahora ficha en el Dépor siendo de Monte Alto. Marketing. Haz que sabes y creerán que sabes.
 
La segunda B es el puto infierno de los históricos.
:sad:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

EshDhXrXcAA3Qrz
 
Depor 0 - Compos 2. Alguien sabe por qué no han funcionando las permutas por los pasillos interiores?

Y en el Compos no hay uno que cobre más de 1.200 euros. Solo Rolán cobra más un mes que media plantilla
 
Vengo aquí para cagar que el depor ya está fuera de ascenso,lcon una dinamica de cero golazos en 5 partidos,los de abajo entre todos tienen 4 partidos menos que el depor y que me parece que lo suyo va a ser quedarse en 2B y gracias a dios si no se ve en el play off por caer a tercera.



Que se jodan.solo hubo que tenerlos en segunda B en remojo comiendo ostias contra compos,celta B y descabalgado de toda posibilidad de 2A (ya la pro les.parece una utopía)para que dejasen de barritar quenel Celta les tiene envidia y ellos muchos títulos(si,mira dónde les.dejo sus títulos)
 
El partido del siglo en el campo del Vao. En el Coruxo el portero trabajaba en el cine Fraga y el delantero centro es soldador en Barreras. Esas son las figuras contra las que pierde ahora mismo al Súper Depor 2-0.

1E279063-F5C4-4173-8660-6AF47AB11B29.jpeg


Es lo mejor del equipo, el bus. Que ridículo, no merecen llevar esa camiseta, banda de sinvergüenzas. Esa casaca gloriosa que vistió Franz "el Beckenbauer de Ribeira".

Pero es que el campo está muy pesado y los pobres jugadores del superdepor tienen que soportar también el peso de los títulos. Y el de sus güebazos como las campanas de la catedral De Santiago. Claro, así no se puede hacer o jogo bonito del depor.
 
Última edición:
Que el depor hubiese tenido una década buena en su historia no quita que se haya arrastrado por el fútbol toda su vida.

Menos dramatismos señores.
 
Última edición:
Ya, pero ahora está luchando por el equivalente a no bajar a Tercera.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Que el depor hubiese tenido una década buena en su historia no quita que se haya arrastrado por el fútbol toda su vida.

Menos dramatismos señores.

Como buen gallego encariñado con nuestro deporte me duele y me jode por Fran, vecino y conocido mío. Pero vamos, yo soy del Celta, más me jode ver el Bao lleno de coruñeses.
 
El celta b ganando al.lider en su casa.

Tiene 2 partidos atrasados.con cierta combinación uno(celta b se va al Playoff de la pro/2a y otro se va al Playoff 2b/3)

Vaya vaya vaya...que el.celta B mande vuelva a descender al depor me lapone durísima XD.
 
Por cierto, Escotec, se llama el máximo accionista,presidente de Abancay. Casi casi como el papel de culo. Si es que en ese equipo todo es de chiste.

El millón de euros de los abonados?fundido porque dice el presidente que el Depor es como un líder sorpresa pero de mierda...y que salen cosas que se quedan con cara de "queeeeee"?y a pagar
 
Eso sí,se van soltando mierda y diciendo que es que ellos dicen A y abanca B XD XD.


Ahhh y que no dimiten,más bien se hacen a un lado, aunque reconociendo que tienen la huella de la.bota de Escotec(el presidente de Abancay tiene nombre de papel de culo,muy apropiado)en el culo
 
Bueno, al Súper Depor ya le ha ganado el Compos, Celta B y el Coruxo, el próximo será el equipo de casados del Liceo de Bouzas.
 
Última edición:
Lo mejor es lo que le.decia al subnormal del Sam roteim, que su pan para hoy,no era hambre para mañana.....era directamente la extincion.abanca quiere capitalizar toda la deuda y quedarse el equipo al 100%. Real club abanca? Deportivo abanca? Que humillante.
No sólo eso sí no que dicen que van profesionalizar el equipo y lo primero que hacen es poner un pavo que anda en mil empresas y mil movidas,al mando XD.que si le sobra un rato que se entretenga con el Depor.

Espero que esté leyendo este hilo entre las sombras para decir que me coma la polla, y que cuando un coruño habla de títulos, primero se le.explica que su rivalidad con Vigo se le queda grande,primero que vaya ganando en los barrios(Coruxo,bouzas..
)Y cuando lo consiga,con el celta B.poco apoco,poco apoco. Y de segundo se le explica que actualmente son el sexto equipo de Galicia(celta,Lugo,compos ,Coruxo y celta B)
Y de tercero se le dice que son unos pringaos,que hay un equipo en segunda b de Inglaterra llamado nothinham forest que tiene dos champions SEGUIDITAS y no andan tan gilipollas.


Sam,si lees esto COMEME LA PUTA POLLA,TURKO LLORON OSTIA.
 
Si consiguen evitar la desaparición tampoco es para tanto arrastrarse por segunda b durante un tiempo. Hay muchos históricos pululando por esa división y ni siquiera pueden hablar de títulos o época gloriosa. Tú no eligirías haberle pasado la polla por la cara a toda España y media Europa a cambio de comer campos de tierra duante cuatro o cinco años? Yo de calle, vamos.

Lo más jodido de asumir es que tuvieron un ascenso a primera hecho y la cagaron. Que diferente hubiese sido todo.
 
No pudo ser en el derbi, al final el Murcia no jugará por ascender (como Recreativo de Huelva, Numancia, Marbella, Hércules y casi casi Deportivo) , en el minuto 90 perdía 1-0 y estaba descendido a quinta, el gol del empate hace que la última jornada el Murcia pueda depender de sí mismo, es un gol que evita una desaparición al salvar dos categorías.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
En la jornada recuperada tras el COVID, el Deportivo de la Coruña no pudo entrar en la fase de ascenso a 2a.
Ha comenzado la segunda fase y en la lucha por no bajar a la quinta categoría Recreativo de Huelva 0 Yeclano 1...
El Hércules ha perdido con el Lleida, esto sigue siendo un cementerio de históricos.
 
Última edición:
El Deportivo contra el Luanco. Lo que es la vida, de remontarle al Milan en Champion's a esto.
 
Arriba Pie