División de bronce. La puta morralla del fútbol nacional.

.pollaenmesadecrista


FqfJjT9X0AIk4MT
 
Joder, se ha llenado twitter de cartageneros y lloruños diciendo que no tiene mérito el récord de asistencia porque las entradas estaban a un euro ( mentira, entrada general 5 euros todo el estadio, 10 en tribuna, 500 en palcos y sí, entradas a euro PARA LOS SOCIOS que podíamos comprar hasta 20 en cualquier zona, el que no conocía a un socio pagaba 5 por cabeza (no voy a hacer ningún chiste de lo que pagaría @Benito) y cerca de los palcos 10, si un socio le compraba una en tribuna era un euro donde fuese , enseñabas tu carnet y elegías zona para el acompañante donde quisiera del estadio ( excepto palcos privados) , online igual, con tu clave comprabas en la parte del campo que te saliera del rabo a un euro , creo que hasta un deportivista entiende la diferencia, un cartagenero ya sé que no , son como granadinos pero sin gracia .
@liachu69 a los cartageneros ya los conozco pero la tromba de coruñeses ofendidos no me la esperaba.
A mamarla hijos de puta.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Joder, se ha llenado twitter de cartageneros y lloruños diciendo que no tiene mérito el récord de asistencia porque las entradas estaban a un euro ( mentira, entrada general 5 euros todo el estadio, 10 en tribuna, 500 en palcos y sí, entradas a euro PARA LOS SOCIOS que podíamos comprar hasta 20 en cualquier zona, el que no conocía a un socio pagaba 5 por cabeza (no voy a hacer ningún chiste de lo que pagaría @Benito) y cerca de los palcos 10, si un socio le compraba una en tribuna era un euro donde fuese , enseñabas tu carnet y elegías zona para el acompañante donde quisiera del estadio ( excepto palcos privados) , online igual, con tu clave comprabas en la parte del campo que te saliera del rabo a un euro , creo que hasta un deportivista entiende la diferencia, un cartagenero ya sé que no , son como granadinos pero sin gracia .
@liachu69 a los cartageneros ya los conozco pero la tromba de coruñeses ofendidos no me la esperaba.
A mamarla hijos de puta.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El depor tiene una prepotencia que aún no sé le quito.van a tener que quedarse otro añito en la B.estos no ascienden,ya veréis,estos se desploman.
Ahora,gracias a vosotros descubrí porque el depor tiene tanta asistencia.menudos jetas ajajaaj
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A ver cuanto tarda el primer monguer a decir que es por la vacuna.
 
Liachu llorando en 3, 2, 1...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Concursos de España: Depor 1 - Celta 0

A las 9 veremos si no celebran una derrota....contra nuestro filial.

Apuntad el nombre.el año pasado los coruños tuvieron el honor de ver a Veiga.


Este año a Miguel.

Tomad nota.liachu instruye.
 
A las 9 veremos si no celebran una derrota....contra nuestro filial.

Apuntad el nombre.el año pasado los coruños tuvieron el honor de ver a Veiga.


Este año a Miguel.

Tomad nota.liachu instruye.

El partido empezó a las 7 y estáis recibiendo polla deportivista por un tubo.
 
El partido empezó a las 7 y estáis recibiendo polla deportivista por un tubo.
dilo todo.


con un jugador mens desde el 40 y un arbitro que permitia la leña local

deje de verlo con la expulsion.

mejor asi....que lo mismo echaban al entrenador.....y este partido es un espejismo de ambos.me entere que miguel y que el iker losada,los 2 buenos del celta b estaban suspendidos para hoy.....xd

`pt cierto,porque pones eso aqui...el depor es un equipo amateur.hay un hilo de la categoria de bronce muy guapo,alelao.
 
Última edición:
dilo todo.


con un jugador mens desde el 40 y un arbitro que permitia la leña local

deje de verlo con la expulsion.

Por cierto, Lucas Pérez 6 goles en 8 partidos desde su regreso.

No sé qué cojones hace jugando ahí. Que para ser delantero titular del Bayern, no, pero para jugar en alguna Liga muy superior a donde está, le da pero de sobra.
 
Por cierto, Lucas Pérez 6 goles en 8 partidos desde su regreso.

No sé qué cojones hace jugando ahí. Que para ser delantero titular del Bayern, no, pero para jugar en alguna Liga muy superior a donde está, le da pero de sobra.
te repito.el depor esta dando pena en este tramo ,que le esta ganando a un equipo con uno menos desde el 39 y aun por encima faltandole los dos mejores al otro equipo.xd xd xd. el proximo partido me cuentas como acaba uno y como acaba otro.
 
Muahahahahahahahahahah y pensar que si llegamos a jugar la semana pasada sin las bajas y sancionados y con los 11 la última hora,el depor iría de sexto muahahaah


Van en caída libre....


Es si,que en el 26 ganaron una copia hiela...y ahora están en la Wikipedia pidiendo que les den el título de intertoto como el celta.angelitos.cuando la ganó el celta era un trofeo.1 .16 equipos y la ganaba uno.oficial,por cierto.

El depor cuando la ganó le llamaban intertoto,pero había "11 ganadores" que accedían a uefa al ganar las rondas intertoto(nótese el cambio de nombre)
.

Y todo estamos jugando con quedarse fuera del playoff y aún echando cue tas si cazan al primero xd xd .
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La fidelidad de esta gente y la pasión que le ponen es de admirar.
 
Pues al final ha ganado el puto Racing de Ferrol, no sin unas cuantas Trampax y nos toca el playoff, pues nada, a ver qué tal.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La fidelidad de esta gente y la pasión que le ponen es de admirar.

Y las entradas a 1 euro regaladas en los bajos de riazor cuando no directamente,puerta abierta y si eres de Coruña entras con el dni no ayudan nada...noooo xd
 
FED02A2A-E8E8-48A9-B4E4-67F127D47DAB.jpeg


Cuidado con la fiesta, deportivistas

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Celta B 2 - Eldense 1

Vaya primera parte que ha jugado el B, ya quisiera el primer equipo jugar así, el portero del Eldense en modo Dios parándolo todo, que si no iban 4. Qué injusto sería que si consiguen el ascenso no puedan por los putos inútiles que hay en el primer equipo y desciendan.
 
Última edición:
@liachu69 Tu Depor está eliminado a estas alturas, el Castellón le ha igualado la eliminatoria y por ahora pasa el Castellón.
 
@liachu69 Tu Depor está eliminado a estas alturas, el Castellón le ha igualado la eliminatoria y por ahora pasa el Castellón.
prorroga...y el castellon fallando un penalty

da iugal..-.el depor esta muerto.si pasa con media hora mas,reventando con uno menos y para el proximo partido el portero suplente....
 
Atrás
Arriba Pie