División de bronce. La puta morralla del fútbol nacional.

Por lo visto han estafado a par de oviedistas que no han podido entrar al campo por falta de aforo.

Tres buses de vuelta.

Como me temía me parece que no vamos a poder marcar :sad:

Auron cabrón para ver espectáculo ponte al Málaja no te joe :lol:

Debes estar desolado con el empate del Oviedo, tío. Mira que como no suba...qué mal lo vas a pasar, ¿eh? Otro año sufriendo.

Ahí está coño! 8-)

Otra polla para la boca de Colosus, qué tio.

De comprensión lectora vas cortito y con sifón, ¿eh? La culpa es mía, por ir con insultos velados a un incapaz intelectual.

Que si se sube el Oviedo me la suda, que te estoy insultando a ti, subnormal, por chaquetero y oviedista a tiempo parcial.

¿Así mejor? ¿Lo has pillado?

Vaya hombre pues perdón por desear que suba el Oviedo, no sabía que eso te molestase.

Dios al palo. Sigue hablando Colosus plis.

Veo mal al Cádiz hoy, toda la buena imagen que dio en la ida la esta tirando por el retrete

Me veo otro año mas en el pozo....y la prensa de Cádiz buscando ya fantasmas

Bueno el que palme hoy aún tiene la posibilidad de subir, tampoco hay que dramatizar.

Eclipse rebuznó:
Bueno el que palme hoy aún tiene la posibilidad de subir, tampoco hay que dramatizar.

Eso mismo dijimos el año que nos toco el Castilla en la eliminatoria de campeones de grupo y luego no fuimos capaces de ganar ni un partido en las siguientes eliminatorias, que vale que estadisticamente suben 3 de 4 primeros de grupo, pero este año nos va a tocar que no

Donnie Cooper rebuznó:
Liga, copa, ascenso y a 90 minutos de Champions. Intenta salir a follar...

Ha bajado el Barça B. Que se haga una paja a la crema como siempre

Pues nada, felicitaciones al Oviedo, toca 2 eliminatorias mas

Puta vida tete

No me alegro por el Oviedo, no sea que el tremendo gilipollas de Coloso se ofenda.

Suerte al Cai en la próxima eliminatoria.

Cuantos años hace del último Oviedo - Sporting en liga? Anda que si sube el Sporting a primera y os dejan a media paja..

12 años después retorna el Oviedo a segunda.

Enhorabuena a Filimbi, que se irá de fiesta en el C2 del hamor cuando llegue de vuelta a Oviedo. A ver si sube photocs.

La próxima temporada cambia de sábanas :lol:

Edito, sí que ha subido photoc en Tuitah.

CGVk63zWwAAd3Zu.jpg:large

Auron rebuznó:
12 años después retorna el Oviedo a segunda.

Enhorabuena a Filimbi, que se irá de fiesta en el C2 del hamor cuando llegue de vuelta a Oviedo. A ver si sube photocs.

La próxima temporada cambia de sábanas :lol:

Edito, sí que ha subido photoc en Tuitah.

CGVk63zWwAAd3Zu.jpg:large

y quien de esos, es el pichabrava de filimbi :) Feliciades al oviedo.

Fuckduck rebuznó:
y quien de esos, es el pichabrava de filimbi :) Feliciades al oviedo.
Iba a decir el de la puta barbita y gafas, pero es que lo llevan todos [emoji38] vaya panda de maricas.

De calvo nada, que tengo una densidad vapilar que flipas. Mi peluquero alucina.

Qué saber estar en Cádiz, tirando piedras, botellas y estuvimos retenidos dos horas rn el campo

Hostia, el de naranja a la derecha es filimbi hace 7 años, cuando no tenía barba hipster :lol:

No te preocupes por hacerte viejo, el Oviedo a ascendido y cada vez te queda menos para vivir del dinero de la comunión de tu hija :lol:

Marca el Hercules

Hercules 1- Cadiz 0

Edito

Hercules 2- Cadiz 0

Y encima marca uno con un dedo roto del pie, me cago en la puta

Marca Jona para el cádiz, cantadon so yes del portero del Hercules

Hercules 2- Cadiz 1

Atrás
Arriba Pie