Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El Murcia y el Ucam no son lo mismo o eres bipolar? Uno de los 2 es el antiguo ciudad? Respond, pl0x
El Murcia y el Ucam no son lo mismo o eres bipolar? Uno de los 2 es el antiguo ciudad? Respond, pl0x
El Ciudad se convirtió en el Granada si no me equivoco (que Curro amplie la info) aunque no estoy muy enterado de ese equipo.El Murcia y el Ucam no son lo mismo o eres bipolar? Uno de los 2 es el antiguo ciudad? Respond, pl0x
El Ciudad se convirtió en el Granada si no me equivoco (que Curro amplie la info) aunque no estoy muy enterado de ese equipo.
no temas, el Racing de Ferrol lleva dos meses pidiendo la hora, nosotros les hemos remontado 13 puntos sin hacer nada del otro mundo, además anímicamente tiene que ser un mazazo perder el liderato después de ser líder desde las primeras jornadas con muchísima ventajaEl Cádiz que se ahorre el viaje a El Ferrol, total para lo que va a hacer alli
no temas, el Racing de Ferrol lleva dos meses pidiendo la hora, nosotros les hemos remontado 13 puntos sin hacer nada del otro mundo, además anímicamente tiene que ser un mazazo perder el liderato después de ser líder desde las primeras jornadas con muchísima ventaja
Lo que dice Codeisan sobre los equipos murcianos en tercera no es normal. No puede haber tantos equipos en la misma categoría y sin campos ni afición muchos de ellos. Algunos es que son barrios de Murcia.
Es que no lo entiendo. La tercera ya es una categoría donde los gastos empiezan a ser considerables. Loa árbitros ya cuestan bastante dinero, los jugadores cobran todos.... Y con la rifa del jamón que nunca toca en el descanso no se cubren esos gastos. Y en Murcia se hacen equipos para subir a segunda b.
Soy pobre y tengo una mierda de VF-895N con mogollón de fotos de pollas
No hace falta que me lo expliques. Tengo tres amigos jugando en tercera y un par en la preferente murciana. Tres de ellos estudiando fisio en la Ucam. Por no hablar de todos los oscenses y poblatos que han jugado en el Caravaca. He ido a ver muchos partidos a por allí, sobre todo en san Javier.Amigo oscense, somos 420.000 con un extrarradio de 600.000 habitantes:
Clubs Tercera:
El Palmar CF . Juega promoción a 2aB, el barrio de La Arrixaca, donde el hospital y los yonquis y negros de Los Rosales.
Real Murcia B Filial
Espinardo Atlético. Barrio del norte, donde están los rascacielos, la fábrica de Estrella de Levante y los gitanos de la Ciudad sin Ley.
EDMF Churra. Barrio donde está la Nueva Condomina y los centros comerciales.
CAP Ciudad de Murcia. Estos son los herederos del Ciudad de Lorquí, Murcia, Alhama, etc.
CDF Plus Ultra. Baja a Autonómica, clásico club histórico (1924) que ni sube muy arriba ni desaparece.
Autonómica:
Sangonera la Verde CF. Barrio de las afueras, donde está la cárcel, Mercamurcia, el psiquiátrico y muchas naves industriales.
UD Los Garres. Barrio del sur, se enfrentaron al Murcia en 1996 cuando bajó a Tercera.
Montecasillas CF Barrio al lado del Carrefour y el Palacio de los deportes.
Son clubs modestos, aunque lleven nombres de barrios representan a toda la ciudad porque sirven de cantera para jugadores de toda Murcia, no es como en Inglaterra que el equipo de un barrio sólo tiene hinchas de ese barrio.
Ni siquiera el Murcia B puede usar La Condomina, están jugando en Santomera, un pueblo a once kilómetros.
Los bastardos e hijos de puta del UCAM son el Getafe multiplicado por mil, una desgracia para el fútbol que espero jamás suba.
Compró la plaza en 2aB del Orihuela pagando 200.000 euros al contado, aparte de fusionarse con el Costa Cálida, bajó y compró al Sangonera, hizo un equipazo y ascendió a 2aB.
Además ha comprado el antiguo FC Cartagena, en Tercera y autonómica hay varios [nombre del barrio/pueblo] UCAM no se puede dar un paso en esta ciudad sin ver el puto logo deportivo de los asquerosos estos, no hay deporte en el que no estén metidos.
La Condomina la iban a tirar para hacer jardines y un polideportivo para los vecinos pero vino el líder y se la quedó.
En Murcia hay unos once equipos en Tercera y autonómica aparte del de rugby que tiene que buscarse la vida por campos de barrio.
Ninguno puede utilizar la Condomina, hasta el SOS 48 tuvieron que mover a los hippies que usaban el antiguo estadio para no molestar a Mendoza, amigo personal de Tebas, Aznar y Netanyahu.
El Ciudad se convirtió en el Granada si no me equivoco (que Curro amplie la info) aunque no estoy muy enterado de ese equipo.
Ese se convirtió en el Granada 74, más conocido por allí como el Fotocopias 74.
Granada atlético. En el peor momento del Granada cf el ayuntamiento instó a varios empresarios a crear a un nuevo club. Era cuando el granada estaba agonizando y no tenía pinta de salir del coma profundo en el que estaba.Eso os pasa por marcar en la declaración de la renta la X en la casilla de la Iglesia Católica.
No. Fue Quique Pina, su presidente, el que se vino al Granada cuando el ciudad de Murcia desapareció.
Tampoco. El Granada 74 se fundó, como su nombre indica en 1974. El fotocopias fue otro equipo nuevo (que no recuerdo si compró la plaza del Ciudad de Murcia), y que se llamó Granada Atlético. Iban a comerse el mundo y llegar a primera, copiando la gestión de vuestro Málaga, pero duraron pocos años.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.