divorciada de 30 gordita o brasileira de 19 tipo ronaldiña

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ODIOSO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No, una es una divorciada de 30, la española.La brasileira es una profesional
 
ClonClon rebuznó:
Ahora ya a cualquier cosa le llaman profesionalidad.

La verdad es que el chico me da cierta envidia, tiene la posibilidad de follarse a una puta gratis fuera de su horario de trabajo o a una gorda con hijos de más de 30 años.
Afortunado es.
 
Lo que a mi no me queda claro es que se la folla gratis a veces.
Es una puta del hipercor con oferta 3x2 o que.
 
Bueno, si cobra por un trabajo y tiene un master en frances y griego yo creo que puede considerarse una "profesional". Otra cosa es que tenga sentido hablar de una puta en el subforo ligues, yo creia que amancebarse con alguien de pago (aunque por fidelizar al cliente se permita algun regalo, como hacen en cualquier otro comercio) no entraba dentro de lo que considerariamos una conquista (vaya que eso no es precisamente clavar una pica en Flandes, entiendase que digo esto en un doble sentido, sino, mas bien, algo propio de ablandahigos o ablandabrevas y que para ese viaje no harian falta alforjas, dicho desde el carinyo, vaya).

P.D.: Vigile la cartera, como le han dicho y no se olvide de los condones, que despues vienen los escozores made in Benito y se nos desgracia el neofito putalocuriense :) , que usted lo pase bien.
 
La divorciada me dice que siente la cabeza, que me busque novia.Acabo de llamar a la brasileira y está borracha, me dice que la llame luego.Qué cosas!!!No hay color chicos, yo no aguanto tías que no están buenas, porque es lo único que me motiva para estar con una mujer, no sé si podría haber raras excepciones.Saludos!!!
 
Tres páginas de post y ni una foto de los supuestos ligues... Muy mal.
 
para cosas asi mejor echar una moneda al aire y que decida la suerte, pero no me abrais este tipo de hilos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie