Dj pastis, una mente privilegiada.

• Iniciador del tema Iniciador del tema edunacle
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Trespollas rebuznó:
Dr James Moriarty rebuznó:
Dj. EniGmA rebuznó:
Esa boquita te pierde, q no llenamos estadios? jajajaj, mira y observa chabalin lo q es llenar estadios, sabes lo q es Thunderdome?? MOH (Masters Of Hardcore) ?? RTC (Rotterdam Terror Corps) ??? Qlimax ???? No verdad? te lo voy a decir, son festivales Hardcore como estos, APRENDE LO QUE ES LLENAR ESTADIOS, BOCAZAS:

...

una mierda comparado con cualquier grupo importante.

Los Who, 15 años depues de su ultimo disco, celebraron un concierto en el Hyde Park Londinense, donde asitireron 600.000 personas.
Los Queen se marcaron 1.000.000 en el Live in Rio o Pink Floyd, o Cualquier festival importante....

No me jodas, compararme a 4 Dj´s mataos, con grupos que han vendido 50 millones de discos...

Bisbal tambien vende un puñao de discos... y llena estadios... la buena musica no es la que vende mas discos o llena mas estadios, para mi la mejor es la que te pone los pelos de punta, la que llega, aunque sea solo a ti.

a mi el nombre o el marketing o si llenan estadios o no me da igual ,lo que me importa es la musica y tanto heavis como bakalas como bisbal o otros palos tienen musica buena y musica mala ,hay que escuchar de todo

Trespollas rebuznó:
Dr James Moriarty rebuznó:
Dj. EniGmA rebuznó:
Esa boquita te pierde, q no llenamos estadios? jajajaj, mira y observa chabalin lo q es llenar estadios, sabes lo q es Thunderdome?? MOH (Masters Of Hardcore) ?? RTC (Rotterdam Terror Corps) ??? Qlimax ???? No verdad? te lo voy a decir, son festivales Hardcore como estos, APRENDE LO QUE ES LLENAR ESTADIOS, BOCAZAS:

...

una mierda comparado con cualquier grupo importante.

Los Who, 15 años depues de su ultimo disco, celebraron un concierto en el Hyde Park Londinense, donde asitireron 600.000 personas.
Los Queen se marcaron 1.000.000 en el Live in Rio o Pink Floyd, o Cualquier festival importante....

No me jodas, compararme a 4 Dj´s mataos, con grupos que han vendido 50 millones de discos...

Bisbal tambien vende un puñao de discos... y llena estadios... la buena musica no es la que vende mas discos o llena mas estadios, para mi la mejor es la que te pone los pelos de punta, la que llega, aunque sea solo a ti.

La cosa iba de "a ver quien la tiene mas gorda...". Si es por numeros, que no tire por ahi porque pierde.

Sobre la venta de discos, pues te doy la razon.
Pero no me compares tu a Bisbal con los Who, por dios. Tho who o los Stones, llenan estadios porque llevan 40 años y 40 discos.
A ver cuento dura Bisbalin es la cresta de la ola. Cuando a las niñas de ahora se les empiece a hinchar el culo, ya veremos a que se dedica.

Los musicos vende por dos motivos; o por que son cojonudos o porque esta de moda.

esto.. moriarty. el single mas vendido de la historia (creo) q es el BLue Monday de los New Order, y no deja de ser musica programada.

Como dijo hyperman en el hilo de musica electronica, ahi tienes a Dj Tiesto pinchando en los juegos olimpicos para la mayor audiencia internacional posible (mas q el panfletario Live 8.)
hace poco tiempo, no se si un par de meses. Carlo Cox ha estado pinchando en Berlin para millon y medio de personas.

A dia de hoy, mueve mas gente la elctronica q cualkier otra musica, si bien no en grandes masas pero si en computo global.

Ademas, con la cantidad de thunderdome que hay editados ( el ultimo que vi era el XIII creo...) habran vendido unos cuantos discos, no se por donde andara la cifra pero sera alta...

Efecivamente estamos a años luz en festivales de paises como Holanda, alli la palabra estadio se keda pequeña. Como ya decia la gente viaja de la otra punta del mundo y se deja un paston para sistir a festivales como Thunderdome o Qlimax, desde luego es algo q cuando tenga la oportunidad hare. Hablando de Qlimax:

https://www.hardstylefactory.com/descargas/videos/qlimax04.zip

Estamos a años luz....

PD: el Thunderdome creo q va por el 26 y los q le quedan, y asi sigue, llenado estadios...

Dj Enigma es uno de los pocos cuerdos que hay en este foro....

Por cierto RTC no es ningún festival, son 2 o 3 dj's creo que producen y pinchan y siempre que pinchan se llevan a 3 o 4 tias que hacen un streptease y se magrean :pla

Por cierto, el 30 de Julio el mayor festival hardcore de la historia, el Dominator. https://events.q-dance.nl/2005-07_30-juli_dominator/

Van 4 dj's mataos nada más....

Putos jevis sabelotodo...

Wireless rebuznó:
esto.. moriarty. el single mas vendido de la historia (creo) q es el BLue Monday de los New Order, y no deja de ser musica programada.

nadie dijo que lo mas vendido fuera solo de rock.
Si New order vendio esa barbaridad, fue porque en su momento estaba de moda.
Eso si, no es lo mismo New Order(que por cierto, a mi me gustan....) que cualquier pincha-Dj de estos. No podemos comparar la musica electronica de los 80, con la amalgama de estilos y zarandajas que hay ahora.

No es cuestion de numeros, es cuestiosn de permanencia y de "marcar historia". Los Stones seguen vendiendo millones de discos y los seguiran vendiendo auque tengan 100 años. Forman parte de la vida y de los recuerdos de mucha gente.
veremos a ver cuentos de los que escuchan ahora el "bakalao", siguen escuchendo o recuerdan algun album como "memoriable" o "imprescindible".

Dj. EniGmA rebuznó:
Kete rebuznó:
Ostras perdona, ke tu sabes mas ke las miles de personas ke analizan, clasifican y etiketan las pastillas ke se mueven por el mercado.
Todo para saber como reaccionar cuando llega alguien viendo hormigas a urgencias.

Ya se nota el efecto de las mismas...

Tonto del culo, precisamente los q analizan las pastillas y sacan estadisticas dicen q el 85 % de ellas no estan adulteradas. Mira a ver si encuentras farlopa o speed o jako sin adulterar, imbecil, ya explike en su dia el porque las pastillas son de la droga menos adulterada (junto con los tripis): porq una pastilla no se puede adulterar una vez fabricada y fabricarlas no esta al alcance de cualquiera, en cambio la farla y por extension todas las drogas q se vendan en polvo cualkier mano por la q pasa las pueden mezclar con lo q les venga en gana. Cuando defiendas algo da argumentos, porque si no no haces mas q kedar como otro bocazas q habla sin tener ni puta idea de lo que dice.

Si claro, las pastillas no se adulteran, las fabrican 4 niñatos en las bañeras de su casa metiendo mataratas y cualkier mierda y no estan adulteradas. Pastillas sin adulterar eran las de hace años.

Formas de adulteración

En España, según informes recientes del Instituto Nacional de Toxicología (INT), la cantidad del principio activo presente en las muestras incautadas (pastillas o cápsulas de aproximadamente 300 mg) oscila entre 90 y 166 mg. Regularmente se adultera con benzodiacepinas como piracetam; también con buprenorfina, dextropropoxifeno, resina de Cannabis sativa, metilfenidato, fenmetrazina, cafeína. Asimismo, es común que se hagan pasar por éxtasis otras sustancias similares como es el caso de la MDEA y MBDB, anfetaminas, compuestos bastantes diferentes como el DOB o sustancias prácticamente inactivas como la PMA o la PMMA.

TODAS LAS PASTILLAS KE LOS BAKALAEROS DE MIERDA COMO TU OS METEIS LOS FINDES SON MIERDA PURA Y DURA.

Una vez mas demuestras lo ignorante ke eres, siempre te apoyas en lo ke lees sin llegar ni a entenderlo, SUBNORMAL.

No se por que algunos teneis la puta mania de defender la música que os gusta a costa de ir arremetiendo contra la que no os gusta. Yo he pasado por varias "epocas" y he escuchado musica de muchos tipos: Electro, Rap, Drum'n'Bass, Techno, Hardcore, Industrial, Rock, Metal, etc. y quizás por eso tenga una visón más amplia del panorama musical.

Actualmente mi estilo favorito es el Rock/Metal y me encantan grupos cómo: Metallica, Black Sabbath, Deftones, Bethlehem, Das Ich, Slayer, Sepultura etc. Pero no por escuchar estos grupos de "greñudos sucios" he dejado de lado la música electrónica de "pastilleros flipados" y aún muchas veces me pongo temas de: Adult, Front 242, Nitzer Ebb, Jeff Mills, Terrorfakt, Miss Kittin o Kraftwerk. Y no es mejor el Metal que el Techno ni viceversa, simplemente son diferentes y tan bueno puede ser un estilo como otro. Tan bueno puede ser el Autobahn de Kraftwerk cómo el Paranoid de Black Sabbath.

Amplien su cultura musical y podrán criticar con más conocimiento...

Por fin este hilo se centra en algo positivo. Parece mentira lo que la polla estira.

Hace años era muy cerrado y solo escuchaba trash y speed metal, me fué gustando el hardcore, luego introducí el punk, más tarde el industrial y demás estilos derivados del rock. Era tan cerrado entonces cuando joven que si un grupo introducía teclados dejaba de escucharlos.

Un día me invitaron a Skorpia (en el 94 creo) y a mi primera pastilla. Me lo pasé de puta madre, soy juergista antes que cerrado de mente.

Dejé las pastillas claro, pero luego descubrí lo que para mi es música electrónica con cabeza y bien hecha: The Prodigy, joder que bombazo fué para mi escuchar The fat of the Land y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) Smack my bitch up, fué como redescubrir la música, era música con mala leche, como punk hecho con ordenadores.

Luego vinieron The Chemical Brothers, Fat Boy Slim y similares, así que ahora me lo como todo (recuerden que soy MARICON DE MIERDA).

Que te guste una música no quiere decir que pertenezcas a una secta joder.

¿PQ no me puede gustar Elvis, Nino Bravo, ir a un concierto de Metallica, vibrar con Dead Kennedys y meterme en una discoteca a pegar botes con Prodigy?

Un bechi.

Pero es que ahora en las discotecas no se oyen temas de Kraftwerk, Newe Order, Front 242 o similares. Son temitas sacados el día anterior con prisas y que sean bombazos, aunque sean una mierda. Que me parece de pm, pero así son las cosas.

Ambos estilos de música no son para nada incompatibles. Me gusta escuchar Mago de Oz, Extremo, Platero, La fuga, Stratovarius, Hammerfall, Sonata Arctica.. así como muchas veces también escucho a Jeff Mills, Mistres Barbara, Rank1, Pascal Feos, Paul Van Dyk, Ben Sims, Oscar Mulero... Hay veces que me da por las baladas, o por alguna que otra rumba. y no por eso desprestigio a un estilo u otro.

Para relajarme, nada mejor que chill-out o un buen CD de Housete tranquilo. ¿Y ya por eso soy un bicho raro? ¿Porque sé escuchar de todo?

Enigma tú hablas de respeto hacia la electrónica, pero eres el primero que lo falta echando mierda sobre el Heavy y la gente que lo escuchamos. Que no todos somos greñudos, guarros kalimotxeros como dices, (bueno kalimotxera sí admito). Y tú quizás no eres el típico bakala flipao que no sabe salir sin meterse mil mierdas, ir de guay por la vida y creerse el dios del mundo, aunque hay veces que das esa sensación.

Al igual que por aquí hay mucho jevi que desprecia la electrónica. Si no gusta algo, pues no lo oigas. Pero no tires mierda contra algo, que por mucho que te pese, hay gente que se gana el pan con ello.

He sido la primera en reirme de las jetas del Pastis, pero es que coño, eso es de risa. Pero si le gusta su trabajo, pues me parece fenomenal, como si se mete hasta filas de salvacolina.

Ale, ya me he explayado

Neith rebuznó:
Pero es que ahora en las discotecas no se oyen temas de Kraftwerk, Newe Order, Front 242 o similares. Son temitas sacados el día anterior con prisas y que sean bombazos, aunque sean una mierda. Que me parece de pm, pero así son las cosas.
Eso es totalmente cierto, yo y cualquiera de nosotros podriamos hacer un tema de esos en un par de horas.
Ya no queda gente como la de antes. Menos mal que el año pasado pude disfrutar del directo de Front 242 en Monegros, sublimes momentos que se vivieron cuando tocaron seguidos el Headhunter y el Welcome to paradise.

Joder. Acabo de ver los 2 vídeos que se han puesto. Y que piel de gallina macho. Algún día iré al Trance Energy. Llevo años queriendo ir...

Creep rebuznó:
luego introducí el punk

Really-Surprised.jpg

Neith rebuznó:
Si que siguen poniendo temas de estos grupos, pero desgraciadamente no es lo más común en las discotecas de hoy en día. Si vas por Barcelona te puedes encontrar buenos locales cómo por ejemplo el Razzmatazz, donde te ponen desde New Order hasta Prodigy pasando por Depeche Mode, y todo ello en una misma sala. Pero ya se sabe, lo que no es comercial y no está de moda no vende...

Me cago en dios. Pq andais haciendo comparaciones entre Prodigy o Kraftwerk como la puta basura monotona del llamado "hardcore"

Ni mentarlos joder.

kete rebuznó:
Si claro, las pastillas no se adulteran, las fabrican 4 niñatos en las bañeras de su casa metiendo mataratas y cualkier mierda y no estan adulteradas. Pastillas sin adulterar eran las de hace años.

Ademas de haber demostrado ser un completo ignorante tambien demuestras no tener ni puta idea de leer, no he dicho q las pastillas no se adulteren he dicho que son de las drogas que MENOS se adulteran (el 85 % estan sin adulterar).

Neith rebuznó:
Enigma tú hablas de respeto hacia la electrónica, pero eres el primero que lo falta echando mierda sobre el Heavy y la gente que lo escuchamos. Que no todos somos greñudos, guarros kalimotxeros como dices, (bueno kalimotxera sí admito). Y tú quizás no eres el típico bakala flipao que no sabe salir sin meterse mil mierdas, ir de guay por la vida y creerse el dios del mundo, aunque hay veces que das esa sensación.

Mas de lo mismo, no se si te habras dado cuenta q el 90 % de las veces q me meto con los jevis lo q hago es defenderme porque ELLOS EMPIEZAN, mira a ver cuando empiezo yo y cuando empezais vosotros a meteros con la musica electronica, no vayas pidiendo q os respete a los jevis cuando sois los primeros en tirar la piedra y esconder la mano. Lo mejor de todo es q intentas darme a mi lecciones de moral cuando...

Neith rebuznó:
Pero es que ahora en las discotecas no se oyen temas de Kraftwerk, Newe Order, Front 242 o similares. Son temitas sacados el día anterior con prisas y que sean bombazos, aunque sean una mierda

... cuando tu eres la primera en llamar mierda a la electronica actual. Asi q aplicate el cuento.

PD: el video q he puesto de Qlimax cuando he dicho q estabamos a años luz me referia al nivel de los festivales q se montan, no a la musica, a mi esa musica no me gusta, a mi como ya he dicho cuarenta veces, me gusta la Makina, el Hardcore y el NewStyle.

me parece que criticar a alguien por sus gustos musicales es una de las mayores gilipolleces del mundo y como me toca la pirulilla

MAS PRINGADOS QUE LOS HEAVYS BLANCOS COMO LA LECHE Y CON SUS CAMISETAS DE MIERDA (EN TODOS LOS SENTIDOS) NO LOS HAY.

Ala a correros con las berridas de vuestros cantantes a ver si alcanzais el Valhala entre guitarrazo y guitarrazo.

Dj. EniGmA rebuznó:
Lo mejor de todo es q intentas darme a mi lecciones de moral cuando...

Neith rebuznó:
Pero es que ahora en las discotecas no se oyen temas de Kraftwerk, Newe Order, Front 242 o similares. Son temitas sacados el día anterior con prisas y que sean bombazos, aunque sean una mierda
... cuando tu eres la primera en llamar mierda a la electronica actual. Asi q aplicate el cuento

En comparación con el musicón que había del 1999 para atrás, lo de ahora es de pésima calidad. Que te gusta? Me parece perfecto. Pero en mi opinión, es incomparable a lo de antaño.

Y no quiero dar lecciones de moral ni gaitas.

Dj. EniGmA rebuznó:
mira a ver cuando empiezo yo y cuando empezais vosotros a meteros con la musica electronica, no vayas pidiendo q os respete a los jevis cuando sois los primeros en tirar la piedra y esconder la mano

Pero a ver chavalote. Que yo defiendo la música electrónica. Que no veas tú que festivales me he dado por aquí arriba. Que me he ido mucho más de fiesta que tú en 2 años. Y no he escondido la mano, sino reléete bien mi post, y verás que defiendo ambos estilos. Me voy a ir a los Monegros y me lo pienso pasar como una niña. Y cuando haya algún concierto heavy, iré y me lo pasaré de puta madre. ¿Tanto te cuesta entenderlo?

__Moroder__ rebuznó:
Y que coño tienen que ver los monegros con Dj Enigma y su hardcore ?

Pues que parece que no me ha entendido que a mí me gusta la música electrónica y se lo he puesto como ejemplo.

Neith rebuznó:
En comparación con el musicón que había del 1999 para atrás, lo de ahora es de pésima calidad. Que te gusta? Me parece perfecto. Pero en mi opinión, es incomparable a lo de antaño.

Yo no he dicho q me guste mas la musica de ahora, solo he dicho q no digas q no critique cuando tu tambien lo haces con la actual. Por supuesto q era mejor musica la de antes (1992-1999) q era la epoca de esplendor de la makina, ahora sencillamente casi no se hace makina y la q se hace la mayoria es una mierda, solo kedan buenos Dj. Metralla, Dj. Sukdero, Dj. Pastis, Dj. Buenri y alguno q otro mas y estan en epoca de decadencia hace ya años... Por eso, aunq me sigue gustando la makina, como esta medio muerta tambien escucho otros estilos actuales q me gustan como el NewStyle, es decir Dr. Evil (masia), D. Thomas (Piramide), Bassdrum Project, ... etc. Y Hardcore holandes tambien m entra bien pero un rato y fuera (ahorraros chistes faciles, hijos de puta). Pero si, estoy de acuerdo q era mucho mejor la musica de antes, ahora estoy hasta los cojones de escuchar intentos de mezclas con el Thrillseeka por todas partes.

Eso principalmente luego tmb escucho otros como Darude, Rob Gee, Milk Inc., ... etc, pero basicamente lo q he puesto arriba.

Por cierto no te decia a ti en concreto me refiero a en general, q se meten con la musica electronica y luego esconden la mano, y cuando alguien se mete con el jevi entonces saltan con q hay q respetar bla bla bla, cuando son ellos los q empiezan siempre.

dj petas rebuznó:
lo peor es cuando los putos DJ destrozan himnos heavies y los transforman en super mierdas makinorras. Los huevos tuve que recoger del suelo al escuchar la mierda que hicieron con el 'mass hypnosis' de sepultura.

Muerte a todo los DJ's que no hagan canciones desde 0 (o sea casi todos)

https://s34.yousendit.com/d.aspx?id=2K2AV2IXQRHNF2KGHP9D71UJ5Q

Julio posadas - heavy metal

po fale, mu bien, pero esto no es de lo que hablo. Yo me refiero a las versiones makina o similares que son un puto cagarro.

Esto dentro de lo que cabe es soportable pero para mezclar heavy con electrónica me quedo con fear factory o similares.

Atrás
Arriba Pie