aurresku
Llorón deportivo
- Registro
- 14 Dic 2004
- Reacciones
- 152
Trespollas rebuznó:Dr James Moriarty rebuznó:Dj. EniGmA rebuznó:Esa boquita te pierde, q no llenamos estadios? jajajaj, mira y observa chabalin lo q es llenar estadios, sabes lo q es Thunderdome?? MOH (Masters Of Hardcore) ?? RTC (Rotterdam Terror Corps) ??? Qlimax ???? No verdad? te lo voy a decir, son festivales Hardcore como estos, APRENDE LO QUE ES LLENAR ESTADIOS, BOCAZAS:
...
una mierda comparado con cualquier grupo importante.
Los Who, 15 años depues de su ultimo disco, celebraron un concierto en el Hyde Park Londinense, donde asitireron 600.000 personas.
Los Queen se marcaron 1.000.000 en el Live in Rio o Pink Floyd, o Cualquier festival importante....
No me jodas, compararme a 4 Dj´s mataos, con grupos que han vendido 50 millones de discos...
Bisbal tambien vende un puñao de discos... y llena estadios... la buena musica no es la que vende mas discos o llena mas estadios, para mi la mejor es la que te pone los pelos de punta, la que llega, aunque sea solo a ti.
a mi el nombre o el marketing o si llenan estadios o no me da igual ,lo que me importa es la musica y tanto heavis como bakalas como bisbal o otros palos tienen musica buena y musica mala ,hay que escuchar de todo