DJ SYTO

Pandani rebuznó:
CAMPANO rebuznó:
Aeris rebuznó:
Ahora mismo , Acaban de hablar de Dj syto por A3. Con su cancion de los rumanos... :D :D :D :D

Si, en un reportage de los Ultrasur.
:lol:
Lástima que os lo hayais perdido :oops:
ahahhahahahah
yo lo he visto,que partida de polla...
y luego la de:

negros de mierda,parecen cucarachas que se aqmontonan en la basura..

Además han dicho que es una de las canciones más bajadas de Internet.

Si alguien lo ha grabado o sabe de dónde conseguirlo que avise, esos reportajes super-sensacionalistas de A3 son tan lamentables que te partes la polla con ellos.

pim_pam_pum rebuznó:
Si alguien lo ha grabado o sabe de dónde conseguirlo que avise, esos reportajes super-sensacionalistas de A3 son tan lamentables que te partes la polla con ellos.
de momento no,de todas formas yo me esperaba mas,la verdad,ha sido bastante corto y no han contado demasiadas "batallitas"

Compraros el libros, os vais a llevar 2 sorpresas.
El video lo subo cuando me lo pasen, pero tranquilos, que hay uno mucho mas largo que saldrá mas adelante.

No pienso comprarme ese libro por varios motivos, entre ellos:

-No me da la gana que el cabrón de su autor vea un puto duro de mi bolsillo.
-Seguramente se convertirá en el nuevo "Diario de un Skin", es decir, un "El Código Da Vinci" que todos los retardeds se comprarán para después de leerselo creerse experos en la temática NS. No me gusta leer lo mismo que los borregos.
-Estará lleno de basura sensacionalista metiendo a los ultras en el cliché habitual: bestias, incultos, violentos, racistas sin motivo, garrulos, influenciables, cobardes si no van en grupo, etc... etc... Para leer mierda paso de hacerlo.

pim_pam_pum rebuznó:
-Estará lleno de basura sensacionalista metiendo a los ultras en el cliché habitual: bestias, incultos, violentos, racistas sin motivo, garrulos, influenciables, cobardes si no van en grupo, etc... etc... Para leer mierda paso de hacerlo.

Es que los ultras son eso exactamente. No quita que se salven un par, pero la mayoria son garrulos, bestias, incultos, violentos, racistas sin motivo...
Y te lo digo de primera mano.

CAMPANO rebuznó:
Aeris rebuznó:
Ahora mismo , Acaban de hablar de Dj syto por A3. Con su cancion de los rumanos... :D :D :D :D

Si, en un reportage de los Ultrasur.
:lol:
Lástima que os lo hayais perdido :oops:

vi el documental del madero infiltrado y me pareció un intento barato de lo que hizo el tal Salas. En la entrevista estuvo patético

CAMPANO rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:

Es que los ultras son eso exactamente. No quita que se salven un par, pero la mayoria son garrulos, bestias, incultos, violentos, racistas sin motivo...

Pero lo que más me jode del asunto es que te los ponen como si fueran los únicos que son así, no dice nada de los redskins, ni de los sharpnosos, ni de los lating kings, ni de los rumanos y de éstos si que deberían sacar un libro a la semana al estilo del acoso y derribo que tienen con los skins NS.

He ojeado en el corte inglés el libro, los capítulos del índice no tenían nombre y como tampoco sabía por donde iban las dos sorpresas no he encontrado nada. ¿Alguna pista?

pim_pam_pum rebuznó:
CAMPANO rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:

Pero lo que más me jode del asunto es que te los ponen como si fueran los únicos que son así, no dice nada de los redskins, ni de los sharpnosos, ni de los lating kings, ni de los rumanos y de éstos si que deberían sacar un libro a la semana al estilo del acoso y derribo que tienen con los skins NS.

He ojeado en el corte inglés el libro, los capítulos del índice no tenían nombre y como tampoco sabía por donde iban las dos sorpresas no he encontrado nada. ¿Alguna pista?

Si es un libro sobre Ultras no van a hablar de otros grupos.
Los otros grupos skins, los de izquierdas, no interesan, porque en la izquierda hay algo peor que los skins, y son los terroristas de ETA, Grapo y Terra Lliure. Desde el lobo pocos se han infiltrado en esos grupos, es mas facil ir a un partido del Madrid y ponerte en el fondo sur. Es facilísimo entrar en un grupo Ultra como el de los ultrassur.

Pistas ninguna, pero dos foreros de este foro salen en el libro.

CAMPANO rebuznó:

.. y fijo que algun rezagado salió estos días en las noticias o ayer en ese documental de la Viejo..

drbanner rebuznó:
CAMPANO rebuznó:

.. y fijo que algun rezagado salió estos días en las noticias o ayer en ese documental de la Viejo..

Pozi.

PD: Hoy no doy clase, llego tarde y he llamado para decirles que no me encuentro bien.

¿Pero qué sale, el nick o el nombre real? ¿Mencionan este foro?

CAMPANO rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
¿Pero qué sale, el nick o el nombre real? ¿Mencionan este foro?

El nombre real y el alias.
Este foro que va a salir, alma de cántaro.

Hombre, con las "herejías" que decimos a ojos de la prensa teníamos todas las papeletas para salir: sexo totalmente impuro y extramatrimonial, pederastia y nazismo :lol: .

Me gustaría saber qué es del gilipollas de DJ Syto. Alguien lo sabe?

Gracias.

Usa tu a tu puta madre a ver si sirve para algo.

Eclipse rebuznó:
Usa tu a tu puta madre a ver si sirve para algo.

Que originalidad, mira, esas cosas en este foro no las habiamos oido nunca...

Nada, que tú más

Atrás
Arriba Pie