Django Unchained, el esperado biopic musical de Tarantino

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Eire
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo de 'me puedes poner el coño' ya es un dialogo mas ingenioso que todos los de Django unchained. ¿Sabes lo que pasa? que el tipo este se ha aburguesado, ha substituido a putas baratas y negratas por la jet set de Hollywood y ya ha perdido todo el interés que tenia su cine, que era una parodia de la cultura popular, Jackie Brown, Pulp Fiction, o incluso Abierto hasta el amanecer tienen dialogos cojonudos que no creo que vuelva a repetir nunca mas, lo de hacer pelis históricas imagino que es para camuflarse.
 
VINCE CARTER rebuznó:
ha substituido a putas baratas y negratas por la jet set de Hollywood


En sus peliculas nunca ha tenido a putas baratas y negratas, igual le confundes con Eloy de la Iglesia. En sus primeras películas salia gente como Harvey Keitel, John Travolta, Michael Keaton, Bruce Willis, Robert DeNiro, Steve Buscemi...
 
Tarantino no te repitas, no cambies, madura, no te aburgueses, no hagas referencias, parodia la cultura pop y... adelgaza.

Lo que viene a ser un “TU ANTES MOLABAS”.
 
Pues poneos de acuerdo, que cien mil argumentos caprichosos no equivalen a uno solido.
 
Pero no me refiero a los actores. En Pulp Fiction o Jackie Brown no había concesiones para un humor tan infantil e imbécil como el caballo saludando o el Foxx haciendo bailes de gorila subnormal.
 
Aquí cada uno usa sus propios argumentos para criticarle y se van contradiciendo los unos a los otros. Es lo que pasa cuando uno se auto-obliga a creer que lo que ha visto no es tan cojonudo como dicen los demás (aquellos que seguro son tan simples y fáciles de sorprender, jaja novatos del cine) y tratan de crear sólidas justificaciones sin que eso sea realmente factible.
 
Sponsored Links rebuznó:
Pues poneos de acuerdo, que cien mil argumentos caprichosos no equivalen a uno solido.

¿Qué? Yo sólo hablo por mí, igual que mil personas distintas pueden tener cien mil motivos distintos por los cuales les gusta una misma película, mil personas distintas pueden tener cien mil motivos distintos por los cuales no les gusta una misma película. Seguro que a mí Los Simpson me gustan por motivos diferentes de los que tiene mi primo de nueve años.
 
VINCE CARTER rebuznó:
Pero no me refiero a los actores. En Pulp Fiction o Jackie Brown no había concesiones para un humor tan infantil e imbécil como el caballo saludando o el Foxx haciendo bailes de gorila subnormal.

Screen-shot-2011-07-28-at-9.51.44-PM.png
 
Pulp Fiction tiene mucho humor absurdo. Incluso las criticas de la pelicula lo tienen:


[QUOTE="Pablo Kurt]brillantísima película de acción[/QUOTE]
 
Un día en el Sálvame escuché una reflexión que es claramente extrapolable a lo que a muchos os pasa con Tarantino. El caso es que una de las chonis del programa después de poner unas imágenes de Brad Pitt medio en pelotas comenta: "Qué asco de envidia me da la Jolie. La inmensa mayoría de las mujeres se matarían por pasar una noche con él, y en cambio ella seguro que se está lijando las uñas sin hacerle el más mínimo caso cada vez que se mete en la cama. Qué desperdicio de cuerpo."
 
))SeVitiE(( rebuznó:
Un día en el Sálvame escuché una reflexión que es claramente extrapolable a lo que a muchos os pasa con Tarantino. El caso es que una de las chonis del programa después de poner unas imágenes de Brad Pitt medio en pelotas comenta: "Qué asco de envidia me da la Jolie. La inmensa mayoría de las mujeres se matarían por pasar una noche con él, y en cambio ella seguro que se está lijando las uñas sin hacerle el más mínimo caso cada vez que se mete en la cama. Qué desperdicio de cuerpo."


En todo caso es un fenómeno de estas alcantarillas internetiles. Por suerte Django Desencadenado ha sido un éxito de critica y publico 8-)
 
Peregrino puritano rebuznó:
Me parece una puta mierda de símil.

A veces la gente se queja de que les cuesta entender mis símiles, pero yo creo que entienden mucho más de lo que creen. Porque todos hemos sido bendecidos con el don de la intuición...
 
Sponsored Links rebuznó:
Django Desencadenado ha sido un éxito de critica y publico :cool:

Como Titanic o Mujeres al borde de un ataque de nervios en su día.

))SeVitiE(( rebuznó:
A veces la gente se queja de que les cuesta entender mis símiles, pero yo creo que entienden mucho más de lo que creen. Porque todos hemos sido bendecidos con el don de la intuición...

Yo he dicho que me ha parecido una puta mierda, no que no lo haya entendido.
 
Pues si lo has entendido significa que eres capaz de explicar a cualquiera de una forma clara por qué Pulp Fiction es crema y Kill Bill es caca.
 
))SeVitiE(( rebuznó:
Pues si lo has entendido significa que eres capaz de explicar a cualquiera de una forma clara por qué Pulp Fiction es crema y Kill Bill es caca.

¿Por qué te empeñas en atribuirme opiniones que yo no he expuesto? Partiendo de la base de que yo no he dicho que Kill Bill sea una caca, ni lo pienso, tu comentario no vale nada.
 
A todo esto reconozco que me da tremenda pereza ver su última película. Death Proof era un soberano coñazo y Malditos bastardos no pasa de ser una sucesión de buenos gags (ya ni me acuerdo de la historia, sólo de la escena de la cafetería y la recepción en el teatro).

Edito: joder, no has dicho caca ni crema, pero si:

"Tarantino = Reservoir Dogs, Pulp Fiction y Jackie Brown a otro nivel pero buena todavía.

El resto entretenidas películas palomiteras."

al contraponer entretenidas películas palomiteras con películas buenas, entiendo que por entretenidas películas palomiteras te refieres al antónimo de bueno (o sea, malo). Y como en la lista de bueno no está kill bill entiendo que kill bill= malo.

Pero vamos, que si no nos quieres explicar porque no te gustan las últimas pelis de Tarantino y si las primeras te puedes seguir parapetando en mis posts.
 
))SeVitiE(( rebuznó:
A todo esto reconozco que me da tremenda pereza ver su última película. Death Proof era un soberano coñazo y Malditos bastardos no pasa de ser una sucesión de buenos gags (ya ni me acuerdo de la historia, sólo de la escena de la cafetería y la recepción en el teatro).

¿Entonces para que te metes en este berenjenal? :lol:

Kill Bill ya tiene una decada, ya ha dejado de ser dudosa.
 
))SeVitiE(( rebuznó:
A todo esto reconozco que me da tremenda pereza ver su última película. Death Proof era un soberano coñazo y Malditos bastardos no pasa de ser una sucesión de buenos gags (ya ni me acuerdo de la historia, sólo de la escena de la cafetería y la recepción en el teatro).

Edito: joder, no has dicho caca ni crema, pero si:



al contraponer entretenidas películas palomiteras con películas buenas, entiendo que por entretenidas películas palomiteras te refieres al antónimo de bueno (o sea, malo). Y como en la lista de bueno no está kill bill entiendo que kill bill= malo.

Pero vamos, que si no nos quieres explicar porque no te gustan las últimas pelis de Tarantino y si las primeras te puedes seguir parapetando en mis posts.

¡Hijolagranfruta! Si ni siquiera has visto Django desencadenado y encima estás bastante de acuerdo conmigo en que Malditos bastardos y Death Proof no son grandes películas no sé qué cojones hacemos discutiendo.

Por qué Pulp Fiction es mejor película que Kill Bill es algo que tengo más claro que el agua pero necesitaría de un tiempo del que ahora mismo no dispongo para hacer un análisis de ambas películas, pero lo haré.
 
Arriba Pie